FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no se que hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
corpas
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : malaga
Empleo /Ocios : pasear
Fecha de inscripción : 08/12/2010

no se que hacer Empty
MensajeTema: no se que hacer   no se que hacer I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:34 am

Evil or Very Mad hola soy nueva en esto hace un año que tengo fibro y me ven cada seis meses el reumatolo, decir que me puso tratamiento de triptizol de 20, protector estomacal,zantac...y antiflamatorios ..que por cierto no me hacen nada y lo mejor es que en la ultima visita me dijo que si todo sigue como asta ahora me daria el alta ...yo misma me controlo cuando me dan las crisis por que aunque puedo ir a consulta sin cita no me quedan fuerzas para conducir y comentar que vivo a 20 kilometros del hospital y sin posibilidad de que me lleven...... solo me puso tratamiento y ya ...es muy fuerte cuando me dan las crisis me encuentro tan mal que no soy capaz de incorporarme y le dije en una bisita que creia que necesitaba unas muletas o lago para poder caminar y me dijo que de momento no....quizas mas a delante ...PERO SI PIENSA DARME EL ALTA .... JODER Y MI MEDICO DE CABECERA YA NO SAVE QUE HACER CONMIGO...que puedo ahcer decidme que ago por favor estoy desesperada.. un saludo y gracias de antemano criss.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer   no se que hacer I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:38 am

hola mira cuando se ponen asi no nos hacen caso por desgracia, mira si te puede ver medicina interna, o el neurologo, aqui en el portal puse una serie de prubas que nos deberian hacerintenta ver si te las hacen aver que pasa, la verdad que esto es desesperante

un abrazo y animo

no decaigas
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer   no se que hacer I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:49 am

Hola corpas,
no te deseperes que es peor,
como te ha aconsejado mi compañera,
mi consejo es que luches,
que el medico de cabecera no te de el alta,
animo cielo cuidate ,
y lucha por todo lo que te corresponde ,
aqui tienes muy buena informacion,
y puedes verla,
y te vamos a dar todo nuestro cariño,
para que no te sientas sola,
un besito de yoana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer   no se que hacer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida.
» necesito ayuda
» oye eso de la mas guapa
» POR FAVOR NO SE SI TENGO FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: