FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi experiencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
konanga
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 51
Localización : Murcia
Empleo /Ocios : Mis labores
Fecha de inscripción : 02/12/2010

mi experiencia Empty
MensajeTema: mi experiencia   mi experiencia I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:20 am

Despues de un largo peregrinage entre medicos, urgencias, etc... como todos sabreis me diagnostican fibromialgia, a punto de tomar morfina para los dolores, me niego, no quiero seguir drogandome para seguir pensando que estoy viva y que tengo una vida normal, hace un año y medio decido, despues de contraer matrimonio, el tener un hijo, me quito de todo los calmantes, drogas duras y blandas que tomo para minimizar los dolores para poder quedarme embarazada, incluso paso un mono terrible, mi pareja siempre conmigo, ahora mi niño tiene 11 meses, ademas de paceincia ahora mismo lo que necesito es fuerza y salud, aunque pongo todo mi empeño por remontar siempre necesito el apoyo de mi marido para que me ayude a sobrellevar mis dolores, aunque mi niño me da toda la fuerza del mundo los dolores no han cesado, y de cuando en cuando me hundo en mi abismo particular, alguien me puede aconsejar?

besos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mi experiencia Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia   mi experiencia I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:00 am

Amiga cuenta con nosotras,
todas estamos mal,
pero intentamos llevar la vida y la emfermedad,
lo mejor que podemos,
yo cada vez que puedo el foro me da mucha vida,
y aumque tenga dolor entro y participo,
aqui encontraras mucha informacion,
y mucho cariño,
animo preciosa,que ya veras que poco a poco ,
consigues que tu vida sea mas bella,
te mando un beso con todo mi cariño y para tu bebito muchos besitos.








mi experiencia 34q6z3t





Volver arriba Ir abajo
 
mi experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: