FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MAGNETOTERAPIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dolores sierra del pino .
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 73
Localización : adra almeria*.
Empleo /Ocios : cuidadora*.
Fecha de inscripción : 28/11/2010

MAGNETOTERAPIA Empty
MensajeTema: MAGNETOTERAPIA   MAGNETOTERAPIA I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:51 am

AMIGA SABEY ALGO SOBRE LA MAGNETOTERAPIA PUES ME ADICHO QUE ES MUY BUENA PARA LA FIBROMIALGIA DICEN QUE TELA PONES ES EL COCHON Y POR LA MAÑANA TELE VASTAS MEJOS POR FAVOR SI SABE Y ALGO DECIME UN ABRASO CON MUCHO CARIÑO DE VUERTA AMIGA DOLORES DE ADRA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MAGNETOTERAPIA Empty
MensajeTema: Re: MAGNETOTERAPIA   MAGNETOTERAPIA I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:59 am

dolores bienvenida ,pues esto como cuando se va a la feria ,cada uno cuenta la feria como le fue asi que yo la tengo y mis dolores sueño y el largo ect igual ,mi madre no puede dormir sin ella y mi hermana igual pero la otra dice como yo asi que cada cual cuenta la historia como le viene ,lo que si ten en cuenta lo que te cobran pues en cada sitio vale un dinero que no te estafen
Volver arriba Ir abajo
 
MAGNETOTERAPIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YO DIJE ADIOS AL DOLOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: