FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO SOY PERFECTA ( reflexion)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NO SOY PERFECTA ( reflexion) Empty
MensajeTema: NO SOY PERFECTA ( reflexion)   NO SOY PERFECTA ( reflexion) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:34 am


Hermosa reflexión a mi me encantó, a ver que les parece a uds.

Quise imaginar lo que sería mi vida, estando en este mundo, siendo un ser perfecto, sin tristezas, sin vacíos, sin necesidad de amar y sentirme amada, teniendo todo a la mano, para alcanzarlo sin el más mínimo esfuerzo, siendo poseedora de una imagen y figura perfecta ante los ojos de los demás; sintiendo el poder en mis manos... (después de todo eso es lo que anhelan y sueñan los seres humanos)...
Y después de imaginar lo que sería mi vida así, el pensar en eso, no fue un sueño, sino una pesadilla de la cual, inmediatamente quise despertar...en verdad, y mejor aún, solo puedo contemplar en el espejo, más que mi alma, y lucho por conservar mi belleza espiritual. corrí al espejo a verme, y al contemplar mi imagen y redescubrir lo que soy, dije con voz de alivio: ¡No Soy perfecta, gracias Señor!.

Si no me equivocara jamás, tal vez no podría entender los errores que también cometen los demás, viviría juzgándolos, y me quedaría sola, porque no encontraría a nadie que me pudiera igualar.

Si mi imagen y figura, fueran perfectas para la humanidad, nadie sabría quién realmente soy, me buscarían por mi apariencia, verían en mí solo lo material; tal vez me convertiría en esclava del cuerpo y de lo superficial, queriendo encontrar la fórmula de la eterna juventud, para no envejecer jamás, dependiendo de cremas y maquillajes, viviendo una vida superficial; en el espejo no vería más que mi figura, no sabría quién soy en realidad... prefiero ser pequeña, diferente, estando segura de que los que me quieren, me conocen

Si no tuviera vacíos, no tendría necesidad de amar y sentirme amada, y sería una persona indiferente, eso me aterra, no quiero pensar lo que es vivir sin amor; sin experimentar esa necesidad de ser amada y los enormes deseos de dar amor... ese es el motor de nuestra existencia, si por ello mismo nos Creó Dios, más aún, fue tan grande su amor, que experimentó el más grande dolor, tan solo por Amor.

No soy perfecta y le doy gracias a Dios, porque mi imperfección le da sentido a mi vida, me invita luchar cada día por ser mejor.

Gracias Dios, por mi imperfección, pon en mí solo el toque de tu perfección:


"El Amor".

Desconozco su autora
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NO SOY PERFECTA ( reflexion) Empty
MensajeTema: Re: NO SOY PERFECTA ( reflexion)   NO SOY PERFECTA ( reflexion) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:51 am



Preciosa y autentica reflexion,
yo me la leere a diario , para refelexionar, para que, lo que olvide mi cabeza , no lo olvide mi corazon
soy humana, pero imperfecta, pero miro mi alma, y le pido perdon, por si en esta vida , e cometidoerrores,
que dios me perdone, y me miro en el espejo y solo veo una cara con mucho dolor, pero con un alma,
bueno que solo quiere dar amor.
SINDY GRACIAS , CIELO UN GRAN ABRAZO AMIGA,
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

NO SOY PERFECTA ( reflexion) Empty
MensajeTema: Re: NO SOY PERFECTA ( reflexion)   NO SOY PERFECTA ( reflexion) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:59 am

LO Q NOS HACE MAS HUMANOS ES LA INPERFECCION LO Q NOS HACE LUCHAR CADA DIA PARA SER MEJOR Y NO ESTANCARNOS EN UN CIRCULO VIENDO CUNTO TAN PERFECTOS SOMOS GRACIAS A DIOS Q LA INPERFECCION NOS HACE LICHAR CADA DIA .
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NO SOY PERFECTA ( reflexion) Empty
MensajeTema: Re: NO SOY PERFECTA ( reflexion)   NO SOY PERFECTA ( reflexion) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:26 pm

gracias por la reflexión sindy , es conveniente de vez en cuando leer algo de cordura

graciassssssss

un besito

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO SOY PERFECTA ( reflexion) Empty
MensajeTema: Re: NO SOY PERFECTA ( reflexion)   NO SOY PERFECTA ( reflexion) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO SOY PERFECTA ( reflexion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MUJER PERFECTA...
» poema para los amigos
» Edad perfecta!!!!!
» DIOS NO SE OLVIDA DE TI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: