FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI Empty
MensajeTema: Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI   Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:39 am

COPIO AQUÍ COMO POST NUEVO LA RESPUESTA QUE LE HE DADO A CESAR, un enfermo de Jaén que acudió a la concentración y se vio solo... Creo que su post tiene el título de: "Hoy he acudido a la concentración de Jaén....."

Bueno, la copio por si sirve para otros casos semejantes al de César. NO OS DESANIMÉIS Y SEGUID CUMPLIENDO CON VUESTROS PRINCIPIOS:

"""HOLA CÉSAR!

Veo que eres uno de los míos en cuando al concepto solidario. Mira yo también estoy jubilada "por enfermedad" y con el 100% de mi salario, por lo tanto para mí ya no pido nada en estas concentraciones, y sin embargo aún siendo "invalida y no poder salir de casa si no es acompañada y con coche, ALLI HE ESTADO EN SEPTIEMBRE Y EN OCTUBRE (en Valencia, claro, que es donde vivo)

El comentario el mismo que en todos los sitios: Los que más protestan y se quejan a nivel particular o en los foros, y que por lo tanto deberían poner el máximo interés por la cuenta que les trae, suelen ser los más comodones o los que siempre encuentran alguna excusa. Sigo diciendo que PODER es QUERER y punto!... No quiero dejar de confiar en la gente, pero con lo que ya llevo vivido, ahora ando con mucha más precaución, y puedo asegurarte que muchas de las excusas que se ponen yo no me las trago.

Enfermos estamos todos, si no no estariamos en este foro, y el que más y el que menos siempre tiene algo que hacer. La cuestión está en saber elegir qué haces en cada momento... Y creo que "tenía peluquería", o "tenía una comida", o "como llovía pensé que no iría nadie", ... etc., para mí no me sirven como excusa, pues todas esas cosas las puedes cambiar a otra hora o a otro día porque no implicas a nadie más, pero la concentración es en una hora concreta y una sola vez al mes, y solamente por respeto a los demás ya se debería acudir, PERO SOBRE TODO POR UNO MISMO, SI ES QUE ES CIERTO QUE "ESTÁN ENFERMOS Y SE SIENTEN TAN ABANDONADOS", ... que a mí muchos ya me hacen sospechar que no se deben encontrar tan mal... En fin, a lo mejor me estoy pasando, perdonadme, pero es que he conocido casas que he podido comprobar lo que digo... Seguro que si fuera para una comilona o una juerga, lo pondrían en sus planificaciones como prioritario.

El que tiene interés verdadero acude y si por una razón especial no puede hacerlo, intenta suplir su ausencia enviando a algún conocido en su nombre o se busca cualquier otra arma para que también a ellos se les oiga.

A pesar de todo, yo seguiré acudiendo mientras tenga quien me lleve, salvo que esté ingresada y no me dejen salir... Mira, no me acosté en toda la noche como casi siempre, pero ayer no me acosté al amanecer como suelo hacer, "por miedo a quedarme dormida". Así que con el paraguas a cuestas allí me llevaron y el dormir se quedó para otro rato, y los dolores siempre pegaditos a mi cuerpo.

No cuento estas cosas para ponerme medallas, que no es mi estilo. Lo cuento por si a alguien le sirve como idea, pues todos no tenemos la misma imaginación y puede ser que algunos no piensen como lo pueden hacer en algunos casos.

Saludos, y SIGUE CON TUS PRINCIPIOS.


NOTA: Por lo que dices de ir a otras provincias la próxima vez, te quiero decir que en la de Septiembre, una amiga y compañera de fatigas de LEBRIJA que estaba en mi casa "de vacaciones", también se privó de disfrutar ese rato en otras cosas y ACUDIO A LA CONCENTRACION DE VALENCIA, ella y su marido, y no precisamente de las que peor están ni de las que andan quejándose continuamente. ¡Olé por Inma y por ti!"""
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI Empty
MensajeTema: Re: Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI   Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:42 pm

CESAR, NO TE DESANIMES POR ENCONTRARTE SOLO, QUE SEGURO QUE POCO A POCO IRAN UNIENDOSE. ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO EN EL FORO ESPERO QUE SIGAS EN ADELANTE ENTRANDO EN EL FORO BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI Empty
MensajeTema: Re: Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI   Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:05 pm

gracias , como yo no voy a niguna tertulia, sino a defender loq ue me corresponde me importa poco estar sóla o acompañada

un saludo

y buenas reflexiones para todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI Empty
MensajeTema: Re: Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI   Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LOS INVITADOS FIBROAMIGOSUNIDOS QUIENES SOMOS PARA QUE
» FIBROAMIGOSUNIDOS QUIENES SOMOS Y PARA QUE ESTAMOS
» Para quienes aman el ARTE (Carmisva)
» UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: