FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia

Ir abajo 
+11
Cecilia Claudia
Carmisva
ABUELITA
Dori
chary
zeneida carballo
YOANA
rosaca
Grecia
asun
Marifé
15 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia Empty
MensajeTema: psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia   psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


fuente :LA JORNADA SOCIEDAD Y JUSTICIA
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia   psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:55 am

Ya lo que me quedaba por leer, oir, ¿pero de qué va la sra. Morales? Si eso fuera cierto no habria tantisimos casos de FM, ya nos habriamos curado muchas personas y ahora estariamos diciendo que eso esta en la mente. Pues no sra., la FM es otra cosa. Ella dice: "“El 90 por ciento de mis pacientes son mujeres aprehensivas, perfeccionistas, con un mal manejo de sus emociones, y bajo estrés severo. Los pacientes con fibromialgia, en general, viven en un estado casi permanente de alerta”,

No sé qué quiere decir con aprehensivas, ¿habra querido decir aprensiva? pues si es asi la mayoria no lo somos. Yo no vivo en un estado permanente de alerte, por el contrario son mis sintomas los que me alertan de que tengo dolor, de que estoy cansada, de que no me salen las palabras adecuadas..........etc.
Volver arriba Ir abajo
Grecia
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : parada
Fecha de inscripción : 17/09/2010

psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia   psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:02 am

Es que imagino que será porque la fibro se esta estudiando en todos los terrenos.
pero decirte que las cosas de la mente son muy dificiles de curar, porque los tratamientos no son lo efectivos que deberian.

Un saludo, voy ahora a leer el articulo.
Volver arriba Ir abajo
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : lorca (murcia)
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa
Fecha de inscripción : 29/05/2010

psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia   psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:23 am

yo creo que esta no tiene ni idea y que a los pacientes que ha curado no tenian fibromialgia sino otra alteracion con sintomas parecidos pero que no tienen nada que ver con fibromialgia , en fin eso es lo que yo pienso ,pero bueno que lo demuestre.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia   psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:26 am

QUE INJUSTO . SIGUEN Y SIGUEN , SIN QUERER ACEPTAR QUE NO ES UNA ENFERMEDAD DE LA MENTE.
QUE TRISTE VER ESTAS COSAS , POR QUE YO SOLO PIENSO QUE SI LO TUVIERA ELLA , VERIAMOS AVER,
SIN COMENTARIOS,
Volver arriba Ir abajo
zeneida carballo
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 62
Localización : El Hierro
Empleo /Ocios : fibroalegria
Fecha de inscripción : 22/12/2009

psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia Empty
MensajeTema: ES ERRONEO DECIR Q NO SE CURA LA FIBROMIALGUIA   psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:30 am

NO ME ATREVO NI A LEER LO Q ESTA "SEÑORA"A DICHO CON LOS COMENTARIOS DE USTEDES TENGO, NO QUIERO PONERME MALA Y TENER UNA CRISIS, SI ES TAN SABIA Q HACE DE PSICOLOGA Q LA LLAME LA "NASA"PORQUE SEMEGANTE INTELIGENCIA NO SE PUEDE DESAPROBECHAR... PERDONEN POR LO Q DIJO :ESTA SEÑORA ES UNA GRAN ESTUPIDA Q NO SABE DONDE LE QUEDA LA MANO DERECHA, SOLO ES PARA DARSE NOTAR, DESCUBRIO LA POLVORA ,FIJATE Y EL GOBIERNO GASTANDO DINERO PARA ESTUDIOS TENIENDOLA A ELLA, POR FAVOR Q VENGA CUANDO YO TENGA UNA CRISIS Y LE DIGO LO Q SE TIENE Q CURAR ELLA ,VAMOS Q CON MUCHA DELICADEZA,NOS A LLAMADO MENTIROSAS, LOCAS, INORANTES, NO PUEDO SEGUIR PORQUE ME DESCONTROLO CUANDO VEO TANTA SABIONDA Q PODRIA ESTAR DANDOLE PSICOLOGIA A LOS POCOS BURRITOS DE CUATRO PATAS.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia   psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:50 am

PUES COMO YA TENEMOS LA CURA... QUE LE DEN EL NOBEL DE MEDICINA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia   psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:04 pm

Esto es increible, ahora yo le pregunto ¿porque no estamos curados ya? hay que jo......... lo que hay que oir, mejor me callo.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia   psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:18 pm

jajajajaj si fuese asi hace mucho yo estaria curada, pues cuando comienzan a tratar
rme lo primero al ver que todos los analisis me salen bien es mandarme a sicologo cojjo una depresion al ver que mucha sintomatologia comienza aparecer de forma vertijinosa, y va de mal a peor, incluso me envian apsiquiatria, , hasta que por fin me mandan a reumatologia y me hacen varias resonancias, y encuentran contracturas mulltiples alguna
fracturada y encuentran multialgias, y me diagnostican y comienzan a tratgarme con solo paleativos para el dolor ya luego aqui en valencia me diagnostican la fatiga cronica y el reumatismo. en fin que este calvario solo sabe quien lo padece.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia   psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:44 pm

CHARY, ... DORI, ... QUIEN SEA LA ÚLTIMA, QUE TOME TURNO PARA MÍ.

... ya me temía yo que SOMOS TODAS TONTORRONAS... (o eso se deben de creer)

En fin, sin comentarios.


Última edición por Carmisva el Dom Oct 10, 2010 5:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia   psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:33 am

Que asco dan de veras
lo siento pero a mi la que me toco
fue una ,,,,,,,,,,,la enferma era y yo
y la que hablaba era ella y yo la cortaba
esque lo que joroba esque siempre te ponen
comparaciones para que tu te animes y salia
peor y os juro fuy 3 veces a la tercera la mande
a ,,,,,,,,,,,,,, y punto me dio un papel que le pedi
para lo que necesitaba y no la aguantaba

ahora lo que si me valio y me ayudo
fue la relajación me la daba una enfermera
un cielo para mi ella era mi psiciloga no
la verdadera a mi lo de las comparciones
lo llevo fatal,cada uno tenemos nuestro problema
y ellos no lo comprenden bueno gracias
pero es tanta la rabia que me quedo
ya os contare un dia cualquiera
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia   psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:02 am

prefiero no comentar nada, por que estoy arta de escuchar y leer burradas como estas.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia   psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:24 am

Y para más cachondeo el artículo está en el apartado de: "Sociedad y Justicia"

Manda eggs!! psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia E055
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia   psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:03 pm

Al leer el Articulo de esta Sra....me dá la sensacion de que lo que quiere es hacerse publicidad de su metodo y sacar el dinero a los pobre enfermos incautos desesperados que caigan en sus manos...
Sra....un poquito de respeto...que somos enfermos...no tontos...
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia   psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:32 am

PUES Q ME PASE LA CURA AQUI A COSTA RICA POR Q NO LA VEO POR ESTOS LADOS CADA VES COMPLICAN MAS LAS COSAS PARA NOSOTROS .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia   psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
psicologa afirma erroneo decir qu no se cura la fibromialgia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro que cura la fibromialgia, sfc y ...
» La fibromialgia, una enfermedad sin cura
» video sobre el tratamiento de la fibromilagia en Madrid
» sin palabras...NUEVA CURA PARA LA FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: