FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "TROY"... este soy, el REY de Carmisva

Ir abajo 
+5
anita maria
Rita Morales
carmencita
Marifé
Carmisva
9 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"TROY"... este soy, el REY de Carmisva Empty
MensajeTema: "TROY"... este soy, el REY de Carmisva   "TROY"... este soy, el REY de Carmisva I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:27 pm

HOLA A TOD@S!

Me presento: Soy TROY y estoy a punto de cumplir 7 años... concretamente el próximo día 10.

Como sé que puedo contar con los dedos de Carmisva (para mí, mi mamá adoptiva), y como sé que por complacerme no se va a negar, he decidido contar mi historia aquí; bueno, las partes que de ella puedo recordar. Procuraré hacerla amena y en pequeñas dosis para que no os aburráis y os motive a leerla.

Hoy como es el primer día, será tal vez un poco más extensa porque intentaré recopilar los recuerdos desde el día que nací hasta que llegué a brazos de mi mamá adoptiva.

_______________________



Mi historia comienza un 10 de Octubre del 2.003, cuando mi mamá parió 8 cachorrillos... Según me han contado, todo fue perfecto.
Viviamos en un chalet con mucho jardín, pero mis dueños ya tenían a mi mamá y en principio para ellos era suficiente, así que decidieron regalarnos en adopción, pero siempre conociendo con anterioridad a las familias que iban a adoptarnos, pues querían lo mejor para nosotros.

Por lo que recuerdo, se regalaron 5, más uno que reservaron para la veterinaria que nos asistió en el parto.

Entre los 2 restantes me encontraba yo junto a una hermanita. ¿Y por qué nosotros no sabiamos todavía quien nos iba a adoptar???... Pues porque mis dueños eran un matrimonio con una hija y un hijo, que al vernos tan pequeñitos y tan indefensos, decidieron quedarse con uno en casa. Pero... ¿hembra o macho??? Aquí estuvo el problema. La niña y la mamá querían hembra y el niño y el papá querían macho... Así que como había empate, decidieron QUE SERIAMOS DOS LOS QUE PERMANECERIAMOS JUNTO A NUESTRA MADRE... Ah! según me enteré después, nos eligieron a nosotros PORQUE PARA ELLOS TENIAMOS ALGO ESPECIAL.
......

Por cierto, me bautizaron con el nombre de ELVIS... ¡Caramba, el REY del Rock!!... Ni se me había ocurrido relacionarme hasta este momento... Ni podía imaginar yo que iba a convertirme en REY en aquellos momentos.

No, no fui el Rey de aquella familia. No sigo allí... La verdad es que sucedieron cosas que yo no entendí.

Sí que recuerdo, que el mes y 10 días que permanecí junto a todos mis hermanitos, yo debía comportarme bien pues nunca me riñeron; es más, con frecuencia me tenían que poner comida aparte cuando ya todos habían terminado porque, salvo la teta de mi mamá, no probaba bocado... No sé si lo hacía por inapetencia o porque era generoso y dejaba que se lo comieran mis hermanos todo, o porque era tonto... La verdad es que no me importaba, pues luego me servían otra ración aparte que nunca me la terminaba.

Como veréis, todo transcurría dentro de la normalidad.

Al cumplir el mes y 10 días, sucedió algo inesperado. Fue un día de muchas visitas, todas amigas de mis dueños. Lo más curioso es que cada visita se marchaba con un regalo de mis dueños: Un hermanito mío.

Yo no entendía nada, y me limitaba a observar, sobre todo a mi mamá que parecía soltar una lágrima cada vez que la puerta se cerraba...

Al finalizar el día, solamente quedábamos una hermanita y yo junto a mi mamá.... Ufffff.... ¿¿sonará de nuevo el timbre???... Pero no; se hizo de noche y nadie más visitó nuestra casa. Así que aquella noche nos acurrucamos muy pegaditos los dos a mi mamá que estuvo toda la noche despierta, lamiéndonos y protegiéndonos como si temiera algo. Así pasamos la noche.

Al día siguiente cuando amaneció recuerdo que nos sentiamos raros... ¡faltaba bullicio, juegos, peleas por comer,...! Claro, al ser solamente dos no era lo mismo que cuando estábamos los 8.
Ese día comí junto a mi hermanita y mi mamá no se apartaba de nuestro lado.

Fue un día muy especial. Los niños en cuanto regresaron del colegio vinieron directos a disfrutar de nosotros... Lógicamente la niña cogió a mi hermana y el niño a mí..., pero recuerdo que la niña quería hacer un cambio para tenerme entre sus brazos y besarme mucho... Ese día con tanto beso, y abrazos, y caricias fue muy especial... Casi me sentía agobiado.

Estábamos muy felices, disfrutando con los juegos y los mimos, cuando de repente sonó el timbre de la casa y al oir voces desconocidas por nosotros, recordamos las visitas del día anterior y corrimos los dos junto a mi mamá.

Mi presentimiento se cumplió, y esta vez fui YO QUIEN YA NO DURMIO MÁS JUNTO A MI MAMÁ.

Esa noche mi mamá pasó a ser CARMISVA... La sorpresa estuvo en que además de mamá tenía también a papá PEDRO, y en lugar de los hermanitos pequeños, tenía dos hermanos mayores JAVIER y CARLOS... ¡¡Dios, que cambio!!!
________________________


Bueno, ahora os dejo una fotografía de cuando tenía 10 meses (agosto de 2004) en el balcón de mi casa de San Agustín.

Mañana OS CONTARÉ LA HISTORIA JUNTO A MI NUEVA FAMILIA que desde el primer día me coronaron como REY DE LA CASA.

"TROY"... este soy, el REY de Carmisva Troy2004

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

"TROY"... este soy, el REY de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: "TROY"... este soy, el REY de Carmisva   "TROY"... este soy, el REY de Carmisva I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:07 pm

es preciosa carmisva , gracias por contar la historia ¡tu si que sabes! muy interesante la idea ¡gracias! espero impaciente la segunda parte ¡una gran idea!

besitossss
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"TROY"... este soy, el REY de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: "TROY"... este soy, el REY de Carmisva   "TROY"... este soy, el REY de Carmisva I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:57 pm

Marifé, gracias por tus palabras. La verdad es que he entrado con idea de colocar unas cuantas fotos de Troy y luego ir contando alguna anécdota, tal como las fuera recordando. Pero, al ir a pegar el enlace de la primera foto (que por cierto no era esta, si no una al azar), se me ha ocurrido presentar al Troy, y ¿de qué mejor forma que en primera persona??... Pues así he empezado... y ya sabes, ¡se han disparado los dedos y las palabras!! -como siempre que escribo... Tal como me vienen a la cabeza las escribo. La verdad es que tengo facilidad para ello y no me cuesta nada hacerlo, sobre todo si me pilla en un momento de inspiración. Por eso cuando se me borra algo (que me suele pasar con frecuencia), me enrabieto por no haberlo copiado o archivado a tiempo, y más que nada porque sé que ya no voy a ser capaz de reproducirlo tal cual me había quedado... En fin, ... dejo pasar un rato y me pongo de nuevo manos a la obra.

Me alegro de que la idea te haya gustado. ¡A ver si otras me imitan y así podemos editar luego un libro de historias reales de nuestras mascotas!... Porte te garantizo que la historia que he comenzado a contar, es tal cual sucedió con Troy... ¡Auténtico como su dueña!! Jajajaja

Mira, aunque es del verano del 2009, voy a meter aquí un vídeo de Troy que tengo en Youtube, y que acabo de experimentar poniéndole música (es la primera vez que lo he hecho)... lo que sucede es que ya no se oyen las palabras de los mellizos de mi amiga mientras le tiraban piedras al río y palos, para que los sacara, porque el jodío, como es muy terco, hasta que no encuentra la piedra que le has tirado, no deja de buscar... y lo bueno es que siempre te aparece con la que terminas de tirarle; la encuentra aunque caiga entre mil piedras parecidas... ¿Cómo demonios la reconocerás?... ¿por el olfato tal vez??... No sé, es algo que me tiene intrigadísima y que no he podido descubrir.

Bueno, pego el vídeo. ... Y... Corto y cierro hasta el 2º Capítulo.