FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA

Ir abajo 
+2
carmencita
Sonia, la mujer de hielo
6 participantes
AutorMensaje
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA Empty
MensajeTema: JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA   JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:56 am

Os quiero dejar una información que me ha pasado una persona con ssqm severo, la cual despues de mucho probar, ha encontrado unos productos de limpieza que le han ido muy bien. Aquí os dejo un video que he encontrado y su web:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por lo que sé es de lo mejorcito para evitar sensibilidades dermatologicas y quimicas, ademas de que sus precios son bastante razonables teniendo en cuenta la minima competencia que hay en el mercado.


Yo mañana acabaré de confirmar mi pedido.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA Empty
MensajeTema: Re: JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA   JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:48 am

Os recomiendo a todas las que tengáis SSC, que uséis estos productos, son sin olor, ecológicos y superbien de precio, además si les confirmas tu enfermedad con un informe te hacen ofertas en tu pedido. Yo uso el lavavajillas para limpiar toda la casa, los jabones liquidos para la ropa, y la pastilla para el cuerpo, y estoy muy contenta. Lo único es que el jabón lavavajillas no me va bien para la maquina, y compro otro de purenature que está muy bien de precio, pero tiene algo de olor.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA Empty
MensajeTema: Re: JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA   JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:26 am

mira yo he optado por hacer el jabon para lavar lo uso para muchas cosas y la verdad que la ropa de mi trasto es estupendo pues las manchas de tomate se quitan con facilidad lo uso para toda clase de ropa no despinta ,vamos un chollo y para las pupas de los nene y de los mayores es un antiseptico maravilloso ,mi marido despues de afeitar se lo echha y le va fenomenal se le acabaron los vellos incrustado asi que a ser ecologica y a economizar
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA Empty
MensajeTema: Re: JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA   JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:47 am

Carmen,
eso está superbien, y además eres una artista pues hacer jabón natural tiene su complicación - mi hermana está aprendiendo a hacer y me dice que tiene sus truquillos. Yo lo que quiero es aprender a hacer cremas naturales y aceites corporales, y también cosméticos.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA Empty
MensajeTema: Re: JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA   JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:58 pm

*Sonia cariño...que me alegra mucho verte por aquí y muchas gracias
por la información.
*Carmencita cielo...que Sonia tiene razón en que eres una Artista...
yo tambien sé que hacer Jabón no es tan facil....
Cuentanos como lo hacesssssssssss..
Besitos para las dos I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA Empty
MensajeTema: Re: JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA   JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:57 am

mira la priemra vez no me ha salido de maravilla pero salio ,mi madre es la que tiene la receta en internet busque y vi muchas asi que la proxima ,saldra mejor
sonia mira mi amiga me regalo un aceite de exencia de rosas y es una maravilla ,la hacen en un pueblo de huesca una chica todo natural ,pues compramos cosas en internet y hay gente en los pueblos perdidos que hacen maravillas ,son gente que se fueron a vivir alli a dejar atras toda la mierda que tenemos en el ambiente ,esta chica es quimica pero no le echa nada d equimicos a nada imaginate si esta concensiada ,dejo el trabajo y ahora trabaja a otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA Empty
MensajeTema: Re: JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA   JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:58 pm

JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA 2w36ftd

Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA Empty
MensajeTema: Re: JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA   JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:08 am

Muchas gracias por la información. Hace mucho tiempo que busco algo para limpiar la casa que no sea limón y bicarbonato y un lavavajillas sin olor, pues aunque sean ecológicos siempre tienen olor.
Ya me he registrado y espero su confirmación para poder comprar con el descuento.
Mis felicitaciones a las fabricantes de jabón, mucho ánimo.
Ya te contaré como me va todo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA Empty
MensajeTema: Re: JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA   JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:48 am

Noviembre,

verás qué contenta quedarás. Yo utilizo el lavavajillas para limpiar toda la casa, es muy jabonoso, hace mucha espuma, incluso el baño que era lo que más me preocupaba. El limón va muy bien para el baño junto con este jabón.

El bicarbonato lo utilizo como desodorizante en el baño, y como suavizante para la ropa.

La pastilla de jabón es también para todo, y va muy bien para el cuerpo, es también muy jabonoso.

Pero lo mejor de todo es que tienen una relación calidad-precio excelente, a parte de que nos hacen descuentos a los enfermos, lo cual nos va fantástico.

Yo el jabón lavavajillas maquina que utilizo es uno de PureNature en pastillas que está muy bien de precio, pero en algunos vasos se queda un ligero olor a algo parecido a lejía, y antes de usarlos los tengo que repasar con un trapo para quitarle ese olor.

Ya contarás.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA Empty
MensajeTema: Re: JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA   JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:27 am

hace unos dias use lejia ,la tonta que soy no escarmiento vi los poyetes de mis vecina y a la los mios a blanquearlos ,hasta sangre me salio de las manos y me daria en el cuello con la calor y lo he tenido todo con unos granos horribles jamas de los jamases ,mira que hace años en una casa donde trabaje la hija de su buena madre me hizo lavar los calcetines con lejia pura y las manos se me pusieron horribles al otro dia le dije adios buena selora que para limpia mi madre y no es una explotadora si llega a ser ahora con lo que s ede la lejia le doy una leccion
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA Empty
MensajeTema: Re: JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA   JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 5:10 am

¡Cúanta información! Muchas gracias chicas.

Yo tengo una amiga que también hace jabones y son una maravilla. He probado varios de ellos y me encantaron.

Su blog es Jabones Clivia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tiene mucha información que espero que os sirva (yo es soy muy vaga para hacerlos :-D)

Un beso, chicas (y otro de Malunnita para Clivia por si me lee)

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA Empty
MensajeTema: Re: JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA   JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 7:04 am

gracias maleny me voy a meter pues el primero no salio muy bien pero seguire haciendolos pues la ropa sale blanca y sin manchas ,y mis heridas cada vez que me echo no se me infectan que antes nada mas que me hacia un rasguño infeccion al canto ,y mi marido lo usa para despues del afeitado que los vellos se le enconaban ahora nada asi que aprender
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA Empty
MensajeTema: Re: JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA   JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:14 pm

Maleny cariño...GRACIAS por el Post de los Jabones...me ha gustado ver
que se siguen haciendo cada vez más productos Naturales..
Carmencita..ANIMO y a hacer Jabonesssssssssssssss.. Laughing Laughing
JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA Graciaspoln2pl
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA Empty
MensajeTema: Re: JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA   JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:33 am

Sonia ya he probado los jabónes. Estoy muy contenta. Me gustan mucho, lástima que las fuerzas no acompañen y no pueda limpiar la casa de arriba a abajo como me gustaría.
Bueno. miraré el lado positivo, ya puedo contratar a alguien que venga y me limpie sin ningún olor en la casa.
Yo también los recomiendo. Ah!! y el jabón de coco para el cuerpo una maravilla.
Un saludo y muchas gracias por el aviso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA Empty
MensajeTema: Re: JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA   JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JABONES ECOLOGICOS, ROPA Y VAJILLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alimentos ecologicos
» LA ESTAFA DE LOS PRODUCTOS ECOLOGICOS
» QUE ROPA ME PONGO SUGERNCIA
» LA ESTAFA DE LOS PRODUCTOS ECOLOGICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE-
Cambiar a: