FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A debate....¿el dinero trae la felicidad?

Ir abajo 
+6
Anablue
Gela
soncelia
ramyflo
dudu
Marifé
10 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A debate....¿el dinero trae la felicidad? Empty
MensajeTema: A debate....¿el dinero trae la felicidad?   A debate....¿el dinero trae la felicidad? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:12 am

..........................
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

A debate....¿el dinero trae la felicidad? Empty
MensajeTema: Re: A debate....¿el dinero trae la felicidad?   A debate....¿el dinero trae la felicidad? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:03 am

No seguro que no da la felicidad, te da la posibilidad de vivir mas comodamente, a comprar cosas que te harán la vida mas cómoda, te podrás rodear de todo lo mejor que el dinero pueda comprar, pero............. la felicidad ni se compra, ni se vende. La felicidad sólo se regala. Lo único importante en la vida son los sentimientos y lo que verdaderamente te da la felicidad.

Besos para todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A debate....¿el dinero trae la felicidad? Empty
MensajeTema: Re: A debate....¿el dinero trae la felicidad?   A debate....¿el dinero trae la felicidad? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:15 am

Dicen que ayuda, pero yo no necesito dinero para la felicidad nunca lo he necesitado.Y espero no nocesitarlo.
Volver arriba Ir abajo
ramyflo
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 68
Localización : guissona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

A debate....¿el dinero trae la felicidad? Empty
MensajeTema: Re: A debate....¿el dinero trae la felicidad?   A debate....¿el dinero trae la felicidad? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:55 pm

Hola chiquillas, soy Ramyflo, antes LIlica, he estado tiempo parada y sin ganas.
Aquí estoy para hablar de dinero: Soy consumista y me encanta comprar cosas, desde comida hasta telitas de patch, tener internet vale dinero, calefacción, libros...
No da la felicidad pero tranquiliza y sobre todo puedes obtener "cosas" que te hacen feliz. Yo con dinero compraría mi tiempo libre y se iría la pesadumpre que me produce el pensar que pasará conmigo cuando se acabe la baja y tenga que volver a la cadena del matadero.
Besos.
Carmen
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

A debate....¿el dinero trae la felicidad? Empty
MensajeTema: Re: A debate....¿el dinero trae la felicidad?   A debate....¿el dinero trae la felicidad? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:20 pm

Sólo quiero tenerlo para poder cubrir las necesidades,las prioritarias...Está comprobado,que cuando vas a un país con necesidades,te encuentras muchas sonrisas a pesar de lo que les falta que es mucho...Los sentimientos son los que te hacen verdaderamente feliz..y eso no puede comprar..El tener a tu lado a tus padres,hijos,pareja,la gente que te quiere y les correspondes..¿quién ha dicho que ellos se compran?NADIE,y poseer a esos seres a tu lado,te trae todo..lo demás siempre tiene solución..Podemos tener un plato para comer,una cama donde descansar...
Claro que con más dinero podemos viajar más,por ejemplo,pero éso no nos hará mjores personas,no nos hará partícipes de la vida en toda su plenitud..Hay gente vacía,con mucho dinero..el dinero te hace en ocasiones perder la noción de estar vivo,de valorar lo que tienes a tu lado..de valorar simplemente la vida...
un besito a todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A debate....¿el dinero trae la felicidad? Empty
MensajeTema: Re: A debate....¿el dinero trae la felicidad?   A debate....¿el dinero trae la felicidad? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:38 pm

ramyflo escribió:
Hola chiquillas, soy Ramyflo, antes LIlica, he estado tiempo parada y sin ganas.
Aquí estoy para hablar de dinero: Soy consumista y me encanta comprar cosas, desde comida hasta telitas de patch, tener internet vale dinero, calefacción, libros...
No da la felicidad pero tranquiliza y sobre todo puedes obtener "cosas" que te hacen feliz. Yo con dinero compraría mi tiempo libre y se iría la pesadumpre que me produce el pensar que pasará conmigo cuando se acabe la baja y tenga que volver a la cadena del matadero.
Besos.
Carmen

espero que si tienes que volver a tu trabajo...te sea lo más leve posible...ánimo amiga
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

A debate....¿el dinero trae la felicidad? Empty
MensajeTema: Re: A debate....¿el dinero trae la felicidad?   A debate....¿el dinero trae la felicidad? I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:16 pm

Bueno esta claro que el dinero no da la felicidad, pero si que ayuda en el conjunto de la vida, pues las personas que no tienen la preocupación del dinero es una cosa menos por la que preocuparse que ya es mucho, lo que pasa es que es la felicidad, es algo muy ralativo la felicidad para cada persona es diferente ami me puede hacer feliz algo que a otro no.
Yo lo que pienso es que la felicidad es el estado en que la persona se encuentre a gusto consigo misma y con su entorno,es deficil difinir la felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

A debate....¿el dinero trae la felicidad? Empty
MensajeTema: Re: A debate....¿el dinero trae la felicidad?   A debate....¿el dinero trae la felicidad? I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:37 pm

ES EL SER HUMANO QUIEN DEBE BUSCARLA,PERO EN LA SOCIEDAD CONSUMIDORA QUE TENEMOS BUSCAMOS LA FELICIDAD CON EL.NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A DEPENDER DE EL Y CUANDO NOS FALTA NOS VEMOS PERDIDOS.EL CONSUMISMO SE ADUEÑO EN PARTE DE NUESTRAS VIDAS ,CON LA DE PIEDRAS Y ROCAS QUE HAY EN EL CAMPO Y NO NOS SIRVEN PARA PAGAR LOS CAPRICHOS EH
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

A debate....¿el dinero trae la felicidad? Empty
MensajeTema: Re: A debate....¿el dinero trae la felicidad?   A debate....¿el dinero trae la felicidad? I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:36 am

PARA MI, NO ES MÁS FELIZ QUIEN MÁS TIENE, SI NO QUIEN MENOS NECESITA. ES UN TÓPICO Y NO SE QUIEN LO HA DICHO, PERO ME LO APROPIO COMO MÍO POR QUE LO SE, POR QUE LO HE PODIDO COMPROBAR POR MI MISMA. HUBO UN TIEMPO EN LE QUE YO NO TENIA TRABAJO, SOLO LOS INGRESOS DE MI MARIDO. TUBIMOS QUE HACER MUCHOS NUMEROS, PARA DARLES A NUESTROS HIJOS LO MEJOR, QUE PORSUPUESTO PARA MÍ NO ERAN UNAS ZAPATILLAS DE MARCA, NI UNOS TEJANOS DE LEVIS. PARA NOSTROS LO MÁS IMPORTANTE ERA SU EDUCACIÓN, Y HACIENDO MUCHOS NUMEROS, LO CONSEGUIMOS. JAMÁS FUIMOS DE VACACIONES, SOLO UN FIN DE SEMANA A LA PLAYA CON LA TIENDA DE CAMPAÑA. PERO CHICAS YO ERA MUY FELIZ,TENÍA A MI LADO AL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO, Y LOS DOS NIÑOS MÁS LINDOS, Y ERA MUHO MÁS FELIZ QUE AHORA, QUE NO TENGO QUE ECHAR MUCHAS CUENTAS.
SIGO SIENDO MUJER DE POCAS NECESIDADES, Y SIGO VIENDO QUE SE DESPILFARRA MUCHO, Y VEO QUE TENGO MUCHAS MENOS NECESIDADES "CREADAS " QUE MUCHA GENTE DE MI PROPIA FAMILIA. Y SINCERAMENTE CREO QUE TENGO LO QUE NECESITO, Y QUE SI TUBIESE MÁS, NO SERÍA MÁS FELIZ DE LO QUE SOY AHORA.
SOLO QUERRÍA TENER MÁS, PARA PODER ACCEDER A ALGUNOS TRATAMIENTOS QUE NO CURAN PERO QUE ALIVIAN UN POCO NUESTRA ENFERMEDAD, PERO TAMBIÉN SE QUE TENGO LO QUE DIOS HA QUERIDO QUE TENGA. EN ESTE SENETIDO NO SOY NADA ENVIDIOSA, Y SI MUY CONFORMISTA, CON LO CUAL SIEMPRE DARÉ GRACIAS A DIOS POR QUE ES UNA CUESTIÓN QUE NO ME HACE SUFRIR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A debate....¿el dinero trae la felicidad? Empty
MensajeTema: Re: A debate....¿el dinero trae la felicidad?   A debate....¿el dinero trae la felicidad? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:24 am

No da la felicidad pero ayuda a no tener preocupaciones.
Desgraciadamente el dinero mueve el mundo,pero no,no da la felicidad,para nada!
Un bessico a todo el foro! sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A debate....¿el dinero trae la felicidad? Empty
MensajeTema: Re: A debate....¿el dinero trae la felicidad?   A debate....¿el dinero trae la felicidad? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:45 am

No da la felicidad,pero seamos realistas ayuda mucho...por ejemplo hablo de mi y de nuestra enfermedad:tratamiento para la fibromialgia todo natural, hay que pagarlo,me lo ha mandado mi endocrino bastante carito por supuesto,auriculupuntura para la ansiedad y me va muy bien para los dolores todas las semanas,chica que viene dos veces a la semana a limpiar porque yo encima que tengo fibromialgia,lo que me faltaba era el accidente de trafico donde me fracturé, caderas,pelvis,coxis,todas las costillas,el brazo con la mano derecha y por supuesto me he quedado echa una...........da,si me paso de hacer algo que no debo ya estoy con los vértigos,tendré que empezar a darme unos masajes etc,etc,etc,si no tuviera dinero estaría más jodidilla no?yo también como en el caso de muchas de nosotras me he tenido que apretar el cinturón,he vivido bien con lo mucho y con lo poco me he sabido adaptar a las circunstancias,pero estár bien monetariamente ayuda a que la familia vaya viento en popa no?.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

A debate....¿el dinero trae la felicidad? Empty
MensajeTema: Re: A debate....¿el dinero trae la felicidad?   A debate....¿el dinero trae la felicidad? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:05 am

el dinero no da la felicidad, ayuda como tu dices a pagar medicos y cosas. para mi lo mas importante es el amor la salud,por degracia hay mucha jente que piensa que serian mas felices con dinero pero yo se lo que me digo i no da la felicidad.
yo seria feliz si lo tubiera para ayudar a tanta jente que esta enferma y no tiene un plato de comida y un techo para cobigarse el poder ayudar si da la felicidad
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

A debate....¿el dinero trae la felicidad? Empty
MensajeTema: Re: A debate....¿el dinero trae la felicidad?   A debate....¿el dinero trae la felicidad? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:54 pm

ES EL CICUENTA POR CIEN POR DESGRACIA VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DE CONSUMO Y MATERIALISTA Y INPERA LA LEY DE TANTO TIENES TANTO VALES
HOY NO SABEMOS SABOREAR LAS COSAS PEQUEÑAS (Y ENTREMOS TODOS Y SALGASE EL QUE PUEDA)POR ESO PRIMA TANTO EL VIL METAL
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

A debate....¿el dinero trae la felicidad? Empty
MensajeTema: Re: A debate....¿el dinero trae la felicidad?   A debate....¿el dinero trae la felicidad? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:01 pm

la vida me a enseñado que no da la felicidad...pero que depende donde vivas si es necesario..depende de muchas cosas...por ejenplo si nosotras (ABLO POR MI )devido a nuestra enfermedad nos pudiesemos permitir tener alguna persona que nos icera las faenas yo tendria dolores ..pero no me sentiria tan mal por no poder acerlas...es conplejo decir si da ono la felicidad.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A debate....¿el dinero trae la felicidad? Empty
MensajeTema: Re: A debate....¿el dinero trae la felicidad?   A debate....¿el dinero trae la felicidad? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A debate....¿el dinero trae la felicidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recordando globos por la esperanzaFibroamigosunidos Sevilla
» el matrimonio
» La fibromialgia y el Sida, a debate
» Debate con acciones, no con palabras
» la fibromialgia cuesta mucho dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: UN APARTADO PARA LA TERTULIA.... MALTRATO....-
Cambiar a: