FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO...

Ir abajo 
+2
Dori
chary
6 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... Empty
MensajeTema: MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO...   MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:32 am

Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA ,ENCEFALOPATÍA MIALGICA( SFC )Y SSQM...FIBROAMIGOSUNIDOS



Hola chary,



Este es un email enviado desde la página de contacto por ana morales desde "FORO FIBROMIALGIA ,ENCEFALOPATÍA MIALGICA( SFC )Y SSQM...FIBROAMIGOSUNIDOS " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.



Título del mensaje: [Contactar] me gustaria contactar con vosotros.



Contenido del mensaje:



el otro dia me uni a vuestro foro al verme reflejada con vuestros sintomas ,tanto fisicos ,como de estado de animo. yo tambien pase por varios tribunales medicos.yo soy de madrid, pero vivo en badajoz,y aqui es donde me juzgaron .despues de diagnosticarme,por fin la fibromialgia y la fatiga cronica, pase el tribunal medico, mandandome a trabajar.me puse en manos de abogados,y fuimos a juicio,la juez(mujer) me volvio a mandar a trabajar,puesto que aunque los informes medicos ,de medicos de la seguridad social alegaban que era imposible que en mi estado pudiera ejercitar cualquier tipo de trabajo,ella vio que estaba perfectamente gracia a sus conocimientos medicos para realizar cualquier tipo de actividad.mi abogada no contenta conel resultado estimo que tendriamos que llevar el caso al TSJ (tribunal de justicia de badajoz) y despues de gastarnos la friolera de 7.000.euros.el juez de dicho tribunal dicta sentencia y me recomienda LABORTERAPIA. yo ya habia perdido porsupuesto mi
puesto de trabajo que ejercia desde hacia 22 años. bueno asi son las cosas.despues de parar otros 2 años pase de nuevo el tribunal medico y me concedieron una invalided total(INCREIBLE).a si que me puedo dar con un canto en los dientes. ahora,estoy con uas crisis fuertes de dolores y con una depresion bastante acusada.os pido un poquito de ayuda porlo menos poder hablar con alguien que me entienda y sienta mis desvelos,emociones y por que no tambien desesperaciones que tengo casi siempre. espero vuestra respuesta.gracias y un fuerte abrazo.ana.



____________________
Fibroamigosunidos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO...   MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:38 am

Hola Ana espero que te encuentres agusto en el foro, aqui todos padecemos de lo mismo y te entendemos perfectamente, espero que participes un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO...   MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:23 am

ana este es el pan de cada dia ,bienvenida ,participa y veras como llegas a integrarte y cuando menos te lo esperas estas dando tu la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : lorca (murcia)
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa
Fecha de inscripción : 29/05/2010

MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO...   MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:23 am

BIENVENIDA ANA ,ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR ,COMO YA HAN DICHO AQUI TE SENTIRAS BIEN COMPARTIENDO TUS PENAS Y ALEGRIAS,UN BESO
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO...   MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:44 am

HOLA ANA COMO ME ALEGRA Q TE DIERAN LA PENSION BUENO DESPUES DE TANTO PERO DIOS AL FINAL ES Q DICE LA AULTIMA PALABRA SE Q ES MUY DIFICIL LLEVAR ESTA ENFERMEDAD Y LAS DEPRESIONES SON FATALES PERO PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y APOLLARNOS EN TODO DATE TU TIEMPO PARA DESCANSAR Y DEJAR Q TE PASE LA DEPRE YO AL IGUAL Q MIS COMPAÑERAS PEDIMOS A DIOS PARA Q NOS AYUDE Y EL ESTA A QUI PANDONOS LA MANO VAMOS ADELANTE Q SI SE PUEDE POR TI POR MI POR TODOS LA FIBRO Y EL SINTOMA DE FATIGA NO VAA PODER CON NOSOTRAS DIOS TE CUIDE Y BENDIGA TUS PASOSSSSS


LosComentarios.com - Imágenes para Hi5 / MySpace



ahi te mando una foto de mi novio jajaja asi me lo receto el doctor
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO...   MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:24 am

Ana , pero con lo dificil que ha sido ahora depre? vamos parriba cariño, que al menos ahora podras desestresarte del trabajo, veras como todo mejorara

ánimo guapa aqui estamos

besitosssssssss
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO...   MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:34 am

MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... 47107465
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO...   MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MENSAJE DE ANA MORALES RECIBIDO EN EL FORO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje recibido en el foro para RITA MORALES de GLORIA EUGENIA
» MENSAJE DE CONTACTO RECIBIDO EN EL FORO
» MENSAJE DE JOAO RECIBIDO EN EL FORO
» MENSAJE DE ZENEIDA RECIBIDO EN EL FORO
» MENSAJE DE YOANA RECIBIDO EN EL FORO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: