FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO

Ir abajo 
+10
Cecilia Claudia
carmencita
m.angels
anita maria
anusi
marian43
yerojas72
soncelia
Dori
chary
14 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:53 am

Hola a tod@s, no sé si os habréis dado cuenta de que estoy contestando menos a los mensajes y he entrado muy poquito por el foro, mucho menos de lo que acostumbro a entrar...

Desde hace unos meses estoy más cansada y agotada pues al ser verano y venir mi familia a casa no puedo dormir todo lo que me hace falta, intento descansar todo lo que puedo pero aunque estoy tumbada noto que mi cuerpo necesita esas horas de sueño que me faltan... antes dormía un par de horas y estaba todo el día activa, pero ahora hay días que no abriría los ojos para nada... me pesan mucho y me duelen...

Hace dos semanas me dolía mucho la garganta al tragar (cosa bastante normal en nosotras) pero estaba demasiado decaída para como soy yo, me dolía todo el cuerpo y, cosa rara en mí, tenía frío... entonces me miré la garganta y ahí estaba la causante de "todos" mis males jajaja tenía amigdalitis con placas, me puse el termómetro y marcaba 38.5ºC cuando normalmente mi temperatura no llega a 36ºC... caí en los mismos errores en los que caen los médicos con nosotr@s, pensé que todo era de la fibro... a partir de ese momento ya pude quedarme en la cama sin problemas pues oficialmente ahora "sí" que estaba enferma...

He tenido el ordenador en la cama y cuando me despertaba un poco, me conectaba pues estamos con los preparativos de las concentraciones y no podía dejarlo... recuerdo que contesté un mensaje en el facebook dando ánimos a una chica que se encontraba muy mal con la FM, yo estaba con el brazo extendido hacia el ordenador con un cojín debajo y con el cuerpo de lado... conforme le decía que había que luchar y seguir adelante yo me aplicaba esas palabras para poder terminar el proyecto tan grande que estábamos lanzando Dori y yo...

En una semana pasé a encontrarme bien... bueno eso creía yo, pues empecé con una congestión nasal muy grande y comenzó a dolerme el ojo izquierdo, mejilla, mandíbula y el oído izquierdo, un dolor que recordaba de otras veces pero que ya lo tenía olvidado... dicen que a perro flaco todo son pulgas, pues eso me pasaba a mí... algo había aprovechado mi bajada de defensas para atacarme de una forma brutal... no se me quitaba ni con ibuprofeno ni con Pontalsic y era dolor, dolor, dolor, dolor... durante todo el día, al final me llevó mi marido a Urgencias y allí me dijeron que tenía una inflamación del nervio Trigémino y era eso lo que me provocaba el dolor, me pusieron una inyección y me mandaron anti-inflamatorios, aunque tengo que combinarlo con el ibuprofeno para que me deje un ratillo de respiro...

Como veis, en esta situación, a pesar de que abría el foro apenas tenía fuerzas para escribir... además las pocas fuerzas que encontraba las empleaba en lo de las concentraciones pues he tenido que hacer los comunicados de todas las provincias y esta mañana por fin los he presentado en Alicante para que los envíen a las distintas Delegaciones del Gobierno...

Ahora ya estoy más relajada, estoy sola en casa y eso me hace falta...

UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:15 am

Mi chica me alegro que lo escribas y lo compartas con todos, aunque yo sabia como estabas y tu como estaba yo jajaja, siempre viene bien soltarlo cariño, lo cierto es que ha sido un verano muy duro para ti y encima con amigdalitis y con lo otro que no recuerdo el nombre, ahora a descansar y cuidarte que sino voy y te como a besos para que te pongas bien, que te quiero amiga no sabes cuanto, menos mal que queda poco para darnos abrazos y mimitos, que yo cuento los días ainss que ganas tengo de verte.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:19 am

CHARY, cuánto lo siento cariño...No me dijiste nada cuando hablamos por teléfono, pero te noté la voz más tenue, quizás por el agotamiento...Como bien dices caemos en el mismo error de los médicos, ese error que tanto criticamos, pero con tanto a cuestas lo hacemos de manera inconsciente. ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYAN DIAGNOSTICADO EL POR QUÉ DE ESTA GRAN RECAÍDA Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO.

un besote y cuídate mucho...
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:46 am

CHARY NO ES PARA MENOS Q ESTES CANSADA MAS BIEN ERES MUY FUERTE DESCANSA TODO LO Q PUEDAS YO AQUI ESTAOY PARA LO Q PUEDA AYUDARTE DIOS TE BENDIGA Y CUIDE. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : alcala de henares
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.
Fecha de inscripción : 01/07/2010

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:28 am

CHARY ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MEJORCITA.
PARECE QUE ESTE VERANO ESTA SIENDO ESPECIALMENTE DURO PARA MUCH@S, PERO PASARA.
DESCANSA MUCHO PARA QUE TE RECUPERES PRONTO.
UN BESO.
HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO 83278846

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:57 pm

CHARY cariño siento mucho como has estado y lo mal que lo habras pasado mi niña, ahora descansa todo lo que tu cuerpo te pida y cuidate mucho ok. animo y muchas energias que buena falta te haran, besitosss.

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Animo2

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Fvfb7m
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Crear tus Mensajes en kipasa

Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:58 pm

Chary, espero que te vayas recuperando y que pase esta mala racha que has tenido.

Cuidate mucho, y tomatelo con toda la calma posible.

Por suerte la amigadalitis se pasa y lo del trigemino con la medicación tambien y nada de lo que te ha pasado te lo ha provocado nuestra querida amiga inseparable.

Un beso y gracias por el esfuerzo que estas haciendo.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:46 pm

chary te eche de menos ,pense que estabas con tus nietos o con tu niña en madrid ,mira yo no pensar que esta enferma pues si tu no lo dices que todas caemos en decir esta divina ,pues no tu esta igual que yo y tengo que aprender que tu no quieres quejarte mientra esta la tormenta solo cuando escanpa ,asi que aprendi la leccion y la proxima pregunto por ti en cuanto no escribas .
oye tanto nos hacen creer que no estamos enfermas que hasta nosotras no lo creemos recuperate besos
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:48 pm

Animo neniña
y hay que ser tan fuertes
que es imposible
estoy con tigo y cuidate mucho
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:55 pm

Chary Romero Steppe Fibroamigosunidos HOLA GUAPETONA, SIGO FUERA DE JUEGO...
MI CUERPO NO PUEDE, MI MENTE LO INTENTA Y MIS OJOS SE CIERRAN BUSCANDO EN MIS SUEÑOS UN POCO DE FUERZA QUE ME AYUDE A VENCER TODA MI IMPOTENCIA...
UN BESAZOOOOOOOOOO

Dori F. Fibroamigosunidos Lo primero eres tu amiga mia, la verdad es que el esfuerzo hecho nos esta pasando factura, pero ahora que ya esta todo en marcha descansa y recuperate eso es lo importante, no te preocupes por nada cariño, seguiré llevando todo hasta que estes recuperada, animoooooooo mi marirtenzas que te quierooooooo ahora solo cuidateeee mucho pero que muchoooooo, te mando un abrazo de los que te gustan con energia, luz y amor incondiciona.

Lo he recibido esta mañana y lo cuelgo porque creo que ahora Chary esta luchadora nata, necesita de todo nuestro apoyo y energia.
Seguramente me regañara por ponerlo aqui, pero Chary se merece todo y mas por su entrega, trabajo y lucha, me siento en la obligación moral como amiga y compañera.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:07 pm

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, SIGO CON FIEBRE QUE ES LO QUE MÁS ME ATONTA...

A VECES ME VERÉIS CONECTADA Y ES PORQUE DEJO EL FORO ABIERTO PARA CUANDO ME ESPABILO UN POCO LEER ALGUNA COSILLA...

UN BESAZOOOOOOO CHICAS Y CUIDAROS MUCHOOOOOOO QUE NO SABES CUANDO SE PUEDE ESTAR PEOR...

CUANDO IBA A PONER EL MENSAJE ME HA SALIDO EL DE DORI...

¡¡¡QUÉ PUÑETERA ERES!!! JAJAJA NO ESPERABA QUE LO COLGARAS AQUÍ...

LA VERDAD ES QUE SÍ QUE ME HACE FALTA VUESTRA ENERGÍA...

Y AHORA VOY A CERRAR LOS OJOS E IMAGINAR PASAJES DE MI VIDA EN LOS QUE HE SIDO MUY FELIZ, PARA REVIVIRLOS Y DISFRUTAR MIENTRAS DEJO A MI CUERPO EN SILENCIO QUE VAYA CARGÁNDOSE DE ENERGÍA POCO A POCO...

UN BESAZOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:17 pm

Te lo pido por favor descansa para que recuperes, me tienes muy preocupada y lo sabes.
Tu eres muy importante para mi y lo sabes, te recuerdo que juntas formamos un tandem jejeje
así que ahora se buena y duerme mucho para que la energia fluya por todo tu cuerpo y mente, te
tengo en mi pensamiento cada segundo, te quierooooooooooo y la orden es descanso, descanso y descansooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:58 pm

cuidate preciosa y ponte buena pronto
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:58 pm

cuidate chary linda duerme descansa y sino mejoras de nuevo al medico pues si sigues mal ya me preocupo ,sino que voy a hacer yo si mi enciclopedia ehhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:17 am

HOLA CHICAS, HE ESTADO DURMIENDO HASTA AHORA Y POR LO MENOS LA CABEZA LA TENGO MÁS DESPEJADA...

ME TOMÉ UN IBUPROFENO Y ME BAJÓ LA FIEBRE, AHORA SIGO EN LA CAMA PERO CON EL ORDENADOR ASÍ QUE VOY A PONERME AL DÍA PARA VER QUÉ CAMBIOS HAN HABIDO POR AQUÍ...

DE NUEVO OS AGRADEZCO QUE ME VELARAIS EL SUEÑO, LA VERDAD ES QUE ME HE DESPERTADO COMO NUEVA... VOY A APROVECHAR ÉSTE MOMENTO

UN BESAZOOOOOOOOO...

¡¡¡SEGUIMOS LUCHANDOOOOOOO!!!

¡¡¡UNID@S LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

¡¡¡NO NOS CALLARÁN... Y NUESTRA VOZ DARÁ LA VUELTA AL MUNDOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:03 am

Chary no quieras hacer mas de la cuenta, que luego ya sabemos lo que pasa, dosifica tus fuerzas, sino mas tarde te arrepentiras.

Me alegro que te encuentres mejos, pero ya sabes poquito a poco.

Un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:13 am

Chary a descansarrrrrrrrrrrrr ay que me la como a besos pero me la como, nueva orden de esta que suscribe y receta obligatoria descansoooooooooo y dormirrrrrrrrrrrrrr que voy y te enteras ainss es que no se puede con ella.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:23 am

CHARY PERO DEJA EL ORDENADORRRRRRRRRRRRRRR QUE DESPUES TE PASA FACTURA ,OYE SI NECESITAS AYUDA ME AVISAS QUE DE SEVILLA A ALICANTE EN UNA HORA NO LO DUDES QUE TE CUIDO EHHHHHHHH
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:24 am

Hola chary cariño cuidate, sabes que los sobre esfuerzos nos pueden y tu estas desde hace unos meses que los estas teniendo, siento mucho tu situacion, por que la mia tampoco esta bien,

pero amiga descansa todo tiene su tiempo

cuidate guapa

un abrazo

luisa
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:26 pm

CHARY CARIÑO, EN CUANTO SALIMOS DE LA RUTINA NOS ECHAMOS A MORIR, ASI QUE CUIDATE Y QUE TE MEJORES. UN BESO
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:37 pm

CHARY ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOU
QUE ERES LA MAS IMPORTATE Y GUERREA, Y QUE TENEMOS QUE ACAR ADELANTE CON LA INICIATIV A DE LASMANIFESTACIONES TRANQUILAS EN TODAS LA PROVINVIAS ES FANTASTICO, YO EL 13 SI DIOS QUIERE Y ME DA UN POCO DE SALUD ESTARE ALLI. BESOS GUERRERA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO   HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY QUIERO CONFESAR... POR QUÉ HE ENTRADO TAN POCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asi os quiero ver marcando pasitos poco a poco jajaja
» HOY M TOCO A MI (depresion ayuda por favor)
» os recuerdo que poco a poco estoy volviendo a recolocar el foro
» bienvenida marga desde sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: