FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FELIZ DOMINGO!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

FELIZ DOMINGO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: FELIZ DOMINGO!!!!!!!!   FELIZ DOMINGO!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:08 am

Me encaaaaaaaaaaanta esta canción, me sube la moral que ni os lo imaginais, os la dedico a toooooooooodas y todos, sobre todo a quien ande con la moral baja, ánimoooo, que bonita es esta vida!!!!!!!!!!!!!! ( lo del aguardiente y la tequila pa las ocasiones especiales y pa quien lo aguante jejejeje)

Yolanda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FELIZ DOMINGO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DOMINGO!!!!!!!!   FELIZ DOMINGO!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:18 am

GRACIAS YOLANDA ME GUSTA ,ANDO SEMANAS DE BAJON ME GUSTA LA VIDA AUNQUE DUELA TANTISIMO ,FELIZ DOMINGO, YERAY ESTA RELINDO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FELIZ DOMINGO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DOMINGO!!!!!!!!   FELIZ DOMINGO!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:05 am

FELIZ DOMINGO!!!!!!!! 00hart10
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

FELIZ DOMINGO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DOMINGO!!!!!!!!   FELIZ DOMINGO!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:22 am

Ana guapa te comprendo, a veces por mas que queramos cuesta un poco estar alegres pero todo pasa, yo también ando algo alicaída desde el finde pasado, me bajó la regla y como siempre pues me encontraba peor y es en esas ocasiones cuando mas hecho en falta el calor de pecho ajeno, unos brazos fuertes que me abracen con cariño y alguien que me diga "te quiero" pero en fin, se conoce que todabía no ha llegado el momento, no sabeis la envidia que me dais todas las que estais felizmente emparejadas ainnnnssss!!! que suerte teneis, que Dios bendiga vuestras uniones y que nunca os falten, disfrutad de vuestros amores que son un gran apoyo en los momentos de dificultad.
Aunque de todas formas yo sigo diciéndo... que bonita es esta vida!!!!!!!!!
Besos para todas.

Yolanda
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FELIZ DOMINGO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DOMINGO!!!!!!!!   FELIZ DOMINGO!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:37 am

Hola Yolanda, Ana:
Que mal me sabe veros así tan de bajon, yo no es que esté para tirar cohetes, pero bueno......
Yolanda, esa canción, justamente la he oido hoy en un correo en el messenger, con paisajes, no me la has mandado tu?,
Ya se a que te refieres, de como te encuentras, pero no desesperes, pronto llegará la persona adecuada que te mereces, ya veras, confía en mí.
Un beso para las dos y animaros, que si estais bien vosotras, haceis que estemos bien las demas.
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

FELIZ DOMINGO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DOMINGO!!!!!!!!   FELIZ DOMINGO!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:07 am

Hola Quiti guapa, la canción en cuestión me la envió un amigo al que quiero muuuuucho (demasiado, uuuuuffffff!!!!) en un pps que es el que te he enviado y como me gustó tanto y me levantó la moral pues me la bajé para escucharla mejor y me puse a bailarla con Yeray y no veas que carcajadas, eso fue el finde pasado y llevo toda la semana con la canción en la cabeza y como no he aprendido a poner pps aqui todabía pues la he buscado en Youtube para dedicarosla a ver si os gusta, uuuuffff, como me enrrollo hoy, estoy un poco espesita, me voy a ir a la camita ensaguida, bueno chicas, que paseis buena noche y feliz semana a todas y animo, mucho ánimoooooooo!!!!!!!!!!

Yolanda
FELIZ DOMINGO!!!!!!!! 11966510
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FELIZ DOMINGO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DOMINGO!!!!!!!!   FELIZ DOMINGO!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:12 am

FELIZ DOMINGO!!!!!!!! 97630110

Buenas noches y feliz comienzo de semana Preciosa muchos besos a Yeray, nos faltan sus fotitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELIZ DOMINGO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DOMINGO!!!!!!!!   FELIZ DOMINGO!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ DOMINGO!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ DOMINGO A TOD@S
» feliz domingo
» FELIZ DOMINGO
» feliz domingo
» FELIZ DOMINGO!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: TV-MÚSICA - VÍDEO CLIPS-
Cambiar a: