FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 por mi primer año de conocer a una persona especial

Ir abajo 
+2
Anablue
SINDY
6 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:53 pm

les boy a poner las unicas fotos que tengo aqui por un dia especial porque mañana hace un año que nos conosimos por mi primer año de conocer a una persona especial Imagen57



por mi primer año de conocer a una persona especial Imagen58



despues de mucho tiempo hablando por el meseye y viendonos por camara decidimos conocernos y mañana es ese dia, yo nunca lo habia echo antes pero me encontraba sola y decidi chatiar y aqui conoci a este gran hombre que me animaba a ver la vida de otra manera,les confieso que tenia miedo,
era para mi algo nuevo pero merecio la pena el me devolvio las ganas de vivir y de sentirme util como mujer.
gracias seve por estar hay para apoyarme y por el amor que me as dado e entendido que todos los hombres no son iguales que todo no es hobligaciones y sexo.
que me as dado tranquilidad y paz sin sentir miedo por mis herrores que si no fuera por mi recuerdo del pasado y la nostargia de mis hijos seria la mujer mas feliz de la vida, y tu lo sabes gracias por amarme y estar a mi lado y darme animos cuando estoy baja por mi deprecion te amo.


estas palabras se las dedico a el por hacer un año que esta en mi viday en mi corazon.
estas fotos no estan bien las paso mi hija del movil mio fue un dia que salimos de paceo con nuestra perrita,no figueis que estoy gordisima.
pero son las unicas que tengo aqui tengo mas pero no se ponerlas ya que las tengo en fotografias.

por mi primer año de conocer a una persona especial Fir12011
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:05 pm

por mi primer año de conocer a una persona especial Pcyg2q11

por aqui nos conocimos y enpesamos a tener un cariño muy especial nos daba la madrugada pero no me importaba, porque me sentia bien hablando contigo
hoy recordando esos dias, nuestro primer encuentro que las piernas me temblaban, nestro primer beso hoy por ser un dia especial cariño lo quiero compartir con las buenas amigas del foro la buena suerte de tenerte a mi lado gracias por quererme y entenderme y perdoname por no darte mas alegrias de las que te mereces gracias por compartir tu vida con la mia.


por mi primer año de conocer a una persona especial 35hm110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:06 pm

Sindy,preciosa..
Muchisimas felicidades por este primer año de amistad y amor,me quedado maravillada al leer tu historia,que no conocia!

Que cosa mas linda te ha ocurrido,madre mia que sonrisa me has sacado de oreja a oreja,te deseo lo mejor y que seais muy felices en esta etapa nueva de vuestras vidas.

Mis felicitaciones preciosa! sunny
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:10 pm

gracias amiga pero queria de esta manera agradecer a las personas que an estado a mi lado despues de pasar por mucho.
gracias por estar hay y entenderme
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: *HOY ES UN GRAN DIA*   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:14 pm

Hace un año que unimos nuestras vidas
Tal vez debería ser tan solo alegría
Pero no, no amor
No ha sido fácil cambiar la rutina
No ha sido fácil entender mi fatiga
No ha sido fácil olvidar mi pasado
Pero hemos estado ahí para juntos despertar el día
Para juntos, descubrir que el amor puede con la rutina ,con la fatiga,y con mi pasado
Para saber que en estos 365 días hemos puesto los cimientos de nuestra unión y que con amor, con dolor, con risa y con llanto, se han fraguado para ser tan sólidos que será la base firme en la que sigamos construyendo nuestra nueva vida.

Amor gracias por todos los momentos que he reído junto a ti y gracias por los momentos que has estado a mi lado cuando he llorado, son esos momentos los que en estos cinco años han permitido que me sienta viva, que me sienta amada, amada de ti.


por mi primer año de conocer a una persona especial 6ajose10
por mi primer año de conocer a una persona especial 3b_na_10


SINDY ESTAS MUY GUAPA Y ASIN FELIZ ES COMO DEBES DE ESTAR,ME ALEGRO .PERO ME ENFADO CONTIGO NO QUIERO QUE TE DEJES DE GUSTAR Y NO DIGAS QUE ESTA RELLENITA PORQUE ESO TE HACA ESTAR TRISTE VALE ,VERAS COMO ESOS KILILLOS QUE HAS COJIDO LO IRAS DEJANDO VALE CIELO.QUE SEAS MUY FELIZ Y HABER COMO FESTEJAS ESTE DIA UY ,UY SINDY AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:15 pm

por mi primer año de conocer a una persona especial Animac10

Eres todo amor.
No sabes lo mucho que me alegro de ver que en dias vuelves a sonreir y sin mirar atras.
Amiga sigue el camino que esta lleno de mucho amor .
Aqui estoy para lo que necesites.

por mi primer año de conocer a una persona especial D1e49610
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:38 pm

SINDY FELIZ ANIVERSARIO
Y NO TE PREOCUPES POR LA GORDURA QUE NO ESTAS TAN GORDA ESTAS GUAPA TU CHICO ES TUPENDO Y SI ADEMAS TE APOYA ES LO MEJOR QUE TE PUEDE HABER PASADO EN LA VIDA
DALE TIEMPO A TUS HIJOS HASTA QUE LO COMPRENDAN YA VERAS COMO SERA PRONTO
ESTE RAMO DE ROSAS ES POR TU ANIVERSARIO ME GUSTARIA MANDARTE ALGO MEJOR PERO A TI NO AY QUIEN TE SUPERE MANDANDO POSTALES BONITAS
por mi primer año de conocer a una persona especial 1019-013
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:56 am

por mi primer año de conocer a una persona especial 0feliz10


por mi primer año de conocer a una persona especial Quelin12

vuestras palabras de apoyo gracias por estar hay cuando la nacesito y tambien de mi chico rosa me a gustado mucho gracias a todas.
anablue eres unica ni yo lo ubiera buscado tan igual a mi es como si me conocieras de siempre.
por mi primer año de conocer a una persona especial 17416311

por mi primer año de conocer a una persona especial 891514
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:58 am

maria me gusta mucho lo que importa es tu deceo dpor mi primer año de conocer a una persona especial 14211e corazon gracias guapa esta muy bonita
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:22 am

por mi primer año de conocer a una persona especial Abrazo13que buestra felicidad sea eterna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:02 am

FELIZ ANIVERSARIO, YA TE LO HAN DICHO TODO ELLAS, PERO TE LO VUELVO ADECIR YO ESTAS MUY GUAPA Y TU CHICO
SIGUE RIENDO ASIN
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:13 am

sindi estais guapisimosssssssssssssssssss felicidades a los dos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:15 am

VENGA A SER FELIZ TOCA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:16 pm

por mi primer año de conocer a una persona especial 20062d32



gracias amigas mi chico y yo les agradecemos vuestro apoyopor mi primer año de conocer a una persona especial C150ea11
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:30 am

ENHORABUENA POR ESE PRIMER AÑO DE AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A este año le seguirán un sin fin de años más, ya lo verás.
Tu chico tiene una estupenda cara de buena persona y se le ve muy feliz. Sindy y tú preciosa tienes una sonrisa que tiene que iluminar el corazón de todo aquel que tenga la suerte de encontrarse a tu lado. Por los kilos no te preocupes, lo importante en las personas es su interior.
Esta noche cena romántica y..................... lo que surja por mi primer año de conocer a una persona especial Cava3110

Miles de por mi primer año de conocer a una persona especial 106312 para los dos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:20 am

por mi primer año de conocer a una persona especial Animac69


por ese amor que comenso por aquipor mi primer año de conocer a una persona especial 311010

por mi primer año de conocer a una persona especial Moetch10



este dia ha sido muy especial ya lo hemos celebrado solo le pido a la vida que dure hasta que me muera,ya ba siendo hora de ser feliz gracias amigas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:27 am

felicidades SINDY por este año...espero que sean muchos más me alegro de que un hombre bueno te haga feliz..todos esperamos que este sea el amor de tu vida y te haga olvidar todo lo malo..un besazo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:29 am

gracias marife,por mi primer año de conocer a una persona especial 55555511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por mi primer año de conocer a una persona especial Empty
MensajeTema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial   por mi primer año de conocer a una persona especial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por mi primer año de conocer a una persona especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la sexualidad de un persona con discapacidad no es diferente a la de cualquier otra persona
» conocer a nalex fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: