FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Todas tomáis medicación?

Ir abajo 
+22
Dalmira Avila
INMA DE LEBRIJA
CHARO7
YOANA
luzzy
irene5
JESSYCHM
nini
cenicienta
Carmisva
carmencita
Maleny
rosa51
cuquimlg
SINDY
anusi
Marifé
Mary Carmen
Rita Morales
marian43
Dori
dulcemaria
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dulcemaria
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 68
Localización : Almeria
Empleo /Ocios : Maestra de E. Infantil
Fecha de inscripción : 08/08/2010

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:25 am

Gracias una y mil veces por encontraros y por responderme, el solo hecho de saber que me leéis hace que aparezca una sonrisa en mis labios. Abusando de vuestra amabilidad y de la experiencia que tenéis, os quiero hacer un comentario, gracias de antemano por ayudarme a resolver muchas interrogantes.
Estoy preocupada con la medicación que tomo, pienso que es mucha, mi sensación es la der ser "una farmacia andante" y temo a los efectos secundarios a medio y largo plazo.
Tomo:
- Neurontin 300mg, 3 veces al dia (mañana-mediodia-noche). Han querido subirme la dosis, pero no la tolero.
- Esertia 15 mg, 1 por la mañana.
- Dolquen 5mg, 1 por la noche.
Tengo recetados mas medicamentos como Dolalgial, Dolpar, Yurelax..... que no me tomo porque ya, me da hasta miedo. Cuando el dolor aprieta tomo dolalgial, casi no me hace efecto, entonces me meto en la cama, si puedo y me aguanto.
Por todo esto y porque no obtengo el alivio al dolor que deseara es por lo que voy a ir al osteópata, después a acupuntura y........si no mejoro, a donde tenga que ir. Comprendo que cada persona es distinta aunque la enfermedad sea común y por tanto no a todas nos va a ir bien lo mismo. Ya os iré contando conforme vaya probando cosas.
¿ Tomais tanta "química" como yo?. Estoy preocupada. Gracias y un besito.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:44 am

Como bien dices cada una somos un mundo y creo que la mayoria tomamos medicación, yo hice un tratamiento en la Clinica Azenta de Madrid que me fue muy bien, aunque hay algunas que no les hace nada, espero que mejores, ya iras contando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : alcala de henares
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.
Fecha de inscripción : 01/07/2010

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:18 am

BIENVENIDA DULCEMARIA.
YO EN CONCRETO SI QUE TOMO MUCHA MEDICACION:

OXICONTIN: 2 AL DIA (PARA EL DOLOR)
ACECLOFENACO: 2 AL DIA (PARA EL DOLOR)
DULOXETINA 60: 2 AL DIA (ANTIDEPRESIVO)
ALPRAZOLAN O´50: CADA 8 HORAS (ANSIOLITICO)
METFORMINA: 3 AL DIA (DIABETES)
SECALIP: 1 AL DIA (TRIGLICERIDOS)
OMACOR: 2 AL DIA (TRIGLICERIDOS)
OMEPRAZOL: 2 AL DIA (PROTECTOR GASTRICO)
LORAZEPAN 5mg: PARA DORMIR
EDEMOX: 1 AL DIA (PARA EDEMA DE PAPILA)

BUENO ES QUE TENGO MUCHAS PATOLOGIAS ASOCIADAS A LA FM Y EL SFC.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN BESO.
¿ Todas tomáis medicación? Besosw

Uploaded with ImageShack.us

Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:34 am

Hola Dulce María realmente muchas estamos medicadas y como tú dices algunas parecemos farmacias andantes, (yo estoy tomando Nexium 4mg, Cymbalta 60, Dolgenal20 mg, Sirdalud 4mg, Afloxan 300 mg, Vartalon Dúo, Tramacet), lo importante adicional a todos los medicamentos que tomemos es ser positivas y tratar de evitar el estres lo más posible,

Recuerda que el Sol sale cada día y nos trae nuevos amaneceres, ánimo y cualquier duda médica pregunta con tu médico para que te resuelva,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Mary Carmen
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 58
Localización : México
Empleo /Ocios : Secretaria
Fecha de inscripción : 27/08/2010

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:19 pm

Hola Dulce !!!! Tambien yo parezco una gran farmacia andante !! y lo peor es que aun tomando tantos medicamentos sigo sintiendome mal.... pero bueno... se necesita poner buen
animo para ganarle al dolor !!!

Saluditos y abracitos algodonados !!!! ( son para no apretar y no lastimar ) jijiji



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:26 pm

yo llevo unos parches de buprenorfina ,son transdermicos, se llaman transtec desde hace tres años se utilizan para combatir tambien el dolor en fibromialgia, con ellos logro mantenerme

a mi me van bien

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:12 am

flower HOLA DULCE GRACIAS A DIOS YO HE PODIDO ESTAR SIN MEDICACION, MI DECISION DE NO TOMAR MEDICAMENTOS FUE DEBIDO A QUE TOMABA DEMASIADOS Y EL DOLOR AHI ESTABA IGUAL, ASI QUE DECIDI APRENDER A VIVIR CON ESTO, SE QUE SI UN DIA AMANEZCO MUUUUY MAL SE TIENE QUE PASAR, YA LLEGARA EL DIA QUE SE VAYA DESAPARECIENDO EL DOLOR FUERTE HASTA DEJARMELO EN UN DOLOR TOLERANTE, TUVE QUE APRENDER A VIVIR CON ELLO.....SI AL TOMAR MEDICAMENTO ME SINTIERA MEJOR, LO TOMARIA, PERO LA CRUDA REALIDAD ES QUE NADA MAS ME DAÑO MI ESTOMAGO.....ES CUESTION DE ACTITUD Y DE TENER FUERZA DE VOLUNTAD PARA DECIR CADA DIA QUE ME LEVANTO( CON MUCHOS TRABAJOS POR CIERTO) QUE SI YA ME TOCO VIVIR CON ESTO...TENGO QUE HACERLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE!!!!!....ANIMO GUAPA, SI SE PUEDE!!! flower flower
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:28 am

hola DULCE yo tambien tomo mucha medicacion, y llevo los mismos parches que Marife tambien, tambien como a ti me mandaron el yurelax y me va muy bien ya que es un relajante muscular, ademas de otros medicamentos para la FM, SFC.
pero como bien te han dicho y dices tu cada una somos un mundo diferente, pero tenemos que probar con lo que nos pueda ayudar a sentirnos un poco mas aliviadas, besitos y mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:06 am

HOLA BIENVENIDA.
TODAS MAS O MENOS TOMAMOS MUCHO MEDICAMENTOS.
NO SOLO LOS DOLORES SINO POR OTRAS COSAS QUE TENEMOS
TAMBIEN TOMAMOS POR COLESTEROR TENSION ALTA EN FIN QUE LA FARMANCIA NO SE ARRUINAN CON NOSOTR@S
ANIMO¿ Todas tomáis medicación? 2itq2km

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Nada   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:00 am

Después de muchos años con fibromiálgia y muchos años envenenándome con tanta medicación, decidí dejarlo todo, ¡¡¡¡si de todas formas me dolía todo!!!!!!!!!. Ahora cuido mi alimentación, hago ejercicio y voy al fisio. Cuando no puedo más (que por desgracia es muy a menudo) y solo cuando no puedo más tomo medicación.
Cada persona es un mundo.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:47 am

hola amiga todas tomamos mucha medicación , yo por tomar tanta a hora tengo intolerancia así que busco cosas naturales yo del medico tomo VENLAFAXINA DE 150 POR LA MAÑANA MIS PASTILLAS NATURALES PARA EL DOLOR Y A LA NOCHE VENLAFAXINA DE 37,5 MG Y TRYPTIZOL 10 MG Y LA NATURALES EL DIAZEPAN PORSI TENGO ANSIEDA Y NADA MAS PIENSO QUE TOMAR TANTO , NOS PERJUDICA TANTA QUIMICA UN BESO ,,,
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:32 am

Rosa escribió:
Citación :
yo del medico tomo VENLAFAXINA DE 150 POR LA MAÑANA MIS PASTILLAS NATURALES PARA EL DOLOR Y A LA NOCHE VENLAFAXINA DE 37,5 MG Y TRYPTIZOL 10 MG Y LA NATURALES EL DIAZEPAN PORSI TENGO ANSIEDA Y NADA MAS PIENSO QUE TOMAR TANTO , NOS PERJUDICA TANTA QUIMICA UN BESO ,,,


Rosa, podrías decirme cuales son las "pastillas naturales" que tomas para el dolor?

Actualmente tomo:

Lyrica 150: 1-0-1
Venlafaxina 150: 1-1-0
Omeprazol: 1-0-0
Arcoxia: 0-1-0 (Me la quité hace un mes y no la echo de menos)
Sibelium: 0-0-1
Lorazepam: 0-0-1
Ibuprofeno: A demanda
Amchafibrim: A demanda

----------------------
Y además de eso:

Resorborina: 1-0-1 (una semana si y una no)
Nasonex: 1-0-1
Diproderm: 0-0-1


Así que me vendría muuuy bien algo para el dolor. Sé que Lyrica no puedo quitármela porque es para el dolor neuropático, pero si pudiera quitarme de Ibuprofeno y de Sibelium te estaría muy agradecida (y mi estómago, hígado y demás órganos, también.

Ya de paso, si conoces algo natural para dormir, para la rinitis crónica, para las llagas de la boca, para la supuración de oídos, para regular la menstruación y todos esos desajustes que tenemos... ¡¡ya sería la caña!!! Very Happy

Vaaale, vaaaale, los milagros no existen, pero yo ... ¡tenía que intentarlo! Laughing

Besos, guapas!!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:59 am

hola amiga estas son las pastillas HARPAGOFITO ,,DE LA CASA ,,ARKOCAPSULAS A MI ME VA MUY BIEN DOS POR LA MAÑANA Y SI ME HACE FALTA DOS MAS AL MEDIO DIA YO SOLO TOMO DOS POR LA MAÑANA UN BESO I ESPERO QUE TA VALLA TAN BIEN COMO AMI
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:22 am

Rosa, perdona por no haberte dado antes las gracias, pero se me había pasado éste post.

Probé Harpagofito hace tiempo, pero no me hacía nada, supongo que porque es un antinflamatorio. A mi los antinflamatorios no me hacen absolutamente nada, ni siquiera la Arcoxia. Necesito un analgésico potente potente.

Muchas gracias de todos modos por tu información.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 12:04 am

hola siento que no te agan efecto a mi si yo el dolor lo tengo controlado de lo que estoy peor es el cansancio de seguida estoy cansada pero son cosas que no se puede remediar un beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:40 am

pues yo ya no se que tomar para el cansansio pues es terrible ,la duloxotoina no me lo quita ,el diclofenato bomba en el estomago pero sin el no puedo levantarme por la mañana y valiun para relajarme o eso dicen ,ahora estoy con el hierro pues desde que lo estoy tomando estoy mejor me sacaron hierrro bajo tome dos cajas y al tiempo de nuevo todo el dia dormida desde que lo tomo ya esta haciendo efecto ,
ahora para el estreñimiento nada me ha valido diez dias si hacer nada y llevo dos despues de tomarme todo lo natural y lo antinatural que donde me pilla tengo que buscar un aseo y me echo a morir que mes mas complicado
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:49 am

si hija mia yo me paso semana sin ir a lavabo tomo laxantes y estoy todo el día con el water acuestas y tomo de dos o tres clases un dia uno otro dia otro y así tengo que astas que ni para eso valemos ,,,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:55 am

Rosa o Maleny, me podéis decir si esas cápsulas HARPAGOFITO es producto natural y si es antiinflamatorio??

Yo solamente uso los parches (y ahora voy a probar con la Marihuana, que ya me lo autorizó el Ministerio de Sanidad), para el dolor, y tomo también seguido un antiinflamatorio AIRTAL (1 gragea con el desayuno), Y NADA MÁS... Solamente cada 10 o 15 días 1 diurético.

Así que ya veís que puedo decir que prácticamente paso de medicamentos. La verdad es que nunca me he atiborrado de ninguno, pero cuando he probado con algún tratamiento diferente que me han dado en la Unidad del Dolor, como el efecto SIEMPRE HA SIDO NULO, enseguida me los han retirado. Incluso me tuvieron un día, hace ya tiempo, ingresada en la Unidad del Dolor con unos goteros, y NADAAAAAAAA....Por eso mi médico de la U. del Dolor dice que a sus 55 años y llevando varias Unidades de Dolor (entre otras la de La Fe de Valencia), no ha tenido jamás un caso tan complicado y tan difícil de tratar como el mío. RESIGNACION y PUNTO... Ahora quiero confiar en que la Marihuana me haga efecto y consiga eliminar o al menos minorizar estos terribles dolores perennes que sufro desde hace muchos años.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:05 am

yo que tengo probremas con la me dicacion me dijeron de esta medicación y me va muy bien a hace días que tengo mas dolores y ayer me tome uboprofeno y estuve todo el dia con un sueño que no era normal así que anoche no me tome el diacepan y esta mañana me todo dos de una ves puedes tomas asta 6 pero yo tomo dos y por la noche tomo para dormir AMAPOLA DE CARLIFONIA ba muy bien por lo menos ami que ya te digo no puedo tomar nada para el dolor ,, te digo que no sera de un dia para otro espero que te valla bien
Volver arriba Ir abajo
cenicienta
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 58
Localización : huelva
Empleo /Ocios : lectura
Fecha de inscripción : 01/09/2011

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:05 am

Dulcemaria, creo que la medicacion es algo que compartimos al igual que el dolor , omeprazol, nolotil cada 6 horas , ibuprofeno cada 8 horas , myolastan uno por la noche, neoprofeno para los dolores de cabeza , zenina para el estreñimiento y tengo cita otra vez con la reumatologa porque no me hace nada, lo mejor que me ha pasado es psicologicamente encontrar este foro que es lo que mas me ha ayudado.GRACIAS a todas y no me cansare de decirlo porque llegue a pensar que era un bicho raro
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 4:21 pm

ROSA gracias por tu información, aunque no me aclaras si es natural o producto químico el HARPARGOFITO. De todas formas le diré a mi marido que lo busque y lo averigüe. Por probar no se pierde nada!

Yo ya me decidí por lo NATURAL en todo lo que pueda encontrar para mis problemas, antes que en los productos químicos que nada me hacían y por eso decidí dejarlos todos hace ya años.

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:48 pm

perdona hija es natura las dos cosas que te e dicho pero se compran en la farmacia un beso
Volver arriba Ir abajo
nini
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : valladolid
Empleo /Ocios : ninguno/mis animales
Fecha de inscripción : 02/09/2011

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: ¿todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:58 am

hola!
lo primero daros las gracias por estar abriendo camino para las que venimos detrás,
yo tomo por la mañana: lyrica 1de 75-celebrex 1-zytram 1de 200
por la noche lyrica 1de 75-celebrex 1-zolpidem 1
entre medias puedo elegir :paracetamol, ibuprofeno, nolotil, myolastan
pero sigo con dolores y muy cansada.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:30 am

hola atados no soy partidaria de tomar tantos medicación porque llega un día que ya no hace efecto , a parte que e tomado tanta en vida que a hora tengo intolerancia y tengo que tomar la aturar se que al principio no hace tanto efecto pero poco a poco lo vais notando los resultando alguna ves hable de de la TERAPIA NEURAL ami me fue de fabula y lo que me hice el ATLAS PROFILAX,, NO SE SI HABÉIS SENTIDO HABLAR entrar en interne i informaros un beso amigas
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:33 am

Alucino cada día más con tanto potingue en el cuerpo y sobre todo porque la mayoría decís que apenas notáis mejoría.

... pero vengo observando desde hace mucho tiempo que jamás me he encontrado ningún mensaje de alguna "farmacéutica o farmacéutico" afectado. ¿Será que a ellos no les atacan estos síndromes???

ABRO UN NUEVO POST POR SI ALGUNA QUIERE DEBATIR EL TEMA, con el título:

¿La fibro ataca también a las farmacéutica/os???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Todas tomáis medicación? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Todas tomáis medicación?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» para todas las amig@s del foro todas todas besitossssss
» JUICIO EL 17 DE ABRIL
» la medicacion y el dolor....????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: