FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S.O.S...

Ir abajo 
+6
sonia inagotable
Marifé
yerojas72
lorena
anita maria
Mary Carmen
10 participantes
AutorMensaje
Mary Carmen
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 58
Localización : México
Empleo /Ocios : Secretaria
Fecha de inscripción : 27/08/2010

S.O.S... Empty
MensajeTema: S.O.S...   S.O.S... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:43 pm

Hola... quisiera compartir con ustedes mi caso de FM .. desde hace mas de 6 años empece a sufrir de dolores que al visitar al doctor no podia describirlos porque al preguntarme como eran yo no podia decirle exactamente donde me dolia.. porque realmente me dolia todo... Fue un ir y venir entre el medico general, el reumatologo, el medico internista, bueno con decirles que hasta al siquiatra me mandaron porque segun esto era una enfermedad psicosomatica, y al final acababan diciendome era estres y me daban medicamentos que me traian toda torpe y soñolienta y cada vez me sentia peor...Habia dias que no podia levantarme de la cama y ya me queria morir . Fue hasta hace como 3 años que me dijeron que era fibromialgia y me empezaron a dar medicamentos para el dolor, un medicamento para dormir y un relajante muscular. Pero no tuve el resultado que hubiera deseado porque los dolores se empezaron a incrementar, mi estado de animo cambio por completo, el insonmio, el dolor generalizado, el hormigueo, el entumecimiento de manos y pies, la sensacion de quemadura en la piel, y lo tiezo que se pone el cuerpo al estar en reposo y querer incorporarse, en fin, ya saben ustedes todo lo que duele. Aqui en Mexico lo que generalmente recetan es la Lyrica, pero a mi no me estaba dando buen resultado asi que una amiga me recomendo los masajes de drenaje linfatico con shiatsu y hacerme la alineacion del atlas. Esto de la alineacion fue algo mucho muy doloroso porque si de por si duele, con lo adolorido que esta mi cuerpo pues me dolio aun mas... no les quiero decir que se me quitaron los dolores, pero en la escala del 1 al 10 podria decirles que me quede en el 6 y que cuando menos ya puedo tener un sueño profundo y reparador , cosa que ya tenia varios años de no poder dormir.y lo mejor de todo que ya puedo dejar por unos dias los medicamentos porque mi estamago esta muy dañado . Ahora sigo buscando otras alternativas y si alguna de ustedes me puede ayudar compartiendo conmigo lo que toman, lo que comen o lo que hace... se los voy a agradecer de todo corazon.
Espero no haberlas aburrido con mi relato.
Dios guie su camino !!!!!
Les envio Besos cajetosos !!!!
( Porque aqui en mi tierra se hacen las mejores cajetas de Mexico ) bueno eso dicen.... jijiji Laughing
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

S.O.S... Empty
MensajeTema: Re: S.O.S...   S.O.S... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:37 pm

HOLA MARY CARMEN, QUE BUEN ANIMO, ESO ES BUENO PARA NOSTR@S , PORQUE SI NOS SUMIMOS EN EL PESIMISMO, ENTRAMOS EN UNA ESPIRAL DEL CUAL NO NOS SACA NADIE.
HAY QUE PROBAR LAS DIFERENTES TERAPIAS, ALGUNAS NOS ALIVIAN Y OTRAS NO, PERO BASICAMENTE HUIRLE AL ESTRES
UN ABRAZO Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

S.O.S... Empty
MensajeTema: PARA MARY CARMEN!   S.O.S... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:10 pm

HOLA MARY CARMEN,TE ACORDAS DE MI ,AYER CHATEAMOS UN RATO.BUENO PASO A CONTARTE YO ME ATIENDO CON UN REUMATOLOGO YCON UNA PSICOLOGA, REMEDIOS TOMO UN MONTON COMO POR EJEMPLO,POR LA MAÑANA EN AYUNAS UN FRASQUITO DE VITAMINAS ,LUEGO DE DESAYUNAR TOMO T3 PORQUE SUFRO DE TIROIDES Y UNA PILDORA QUE MI MEDICO ME MANDA A PREPARAR QUE CONTIENE CARBONATO DE LITIO, DIAZEPAN,DHEA,KETOROLAC,OMEPRAZOL,VIT B1, BICARBONATO DE SODIO,CAFEINA,BOLDINA,PANTOPRAZOL,HIDROCLOROTIAZIDA,Y ALGO MAS CONTIENEN QUE NO ME ACUERDO,DE ESTAS TOMO 3 POR DIA AL IGUAL QUE LAS DE T3, TOMO UN JARABE L-CARNITINA 1 VEZ AL DIA Y POR LA NOCHE TOMO ALPLAZOLAN PARA PODER DESCANSAR MEJOR,AH Y TOMO 1 ASPIRINETA DE BEBE POR DIA .
COMO VERAS ESTOY EMPASTILLADA Y AUN ASI NO ME SIENTO DEL TODO BIEN.EL DOCTOR CUANDO TENGO CONSULTA ME COLOCA INYECCIONES EN LA ESPALDA Y ME DA LASER.
BESOS Y ANIMO .
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

S.O.S... Empty
MensajeTema: Re: S.O.S...   S.O.S... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:28 pm

HOLA MARI CARMEN TE DOY LA BIENVENIDA,TE DIGO Q PARA NOSOTRAS ES MUY IMPORTANTE TU TESTIMONIO AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO Q PODAMOS MIRA NORMALMENTE LOS MEDICAMENTOS Q NOS MANDAN SON LOS MISMOS ASI Q NO HAY MUCHA DIFERENCIA AUNQUE SEAMOS DE DIFERENTES PAISES POR LO Q HE COMPARTIDO CON MIS AMIGAS TODAS TOMAMOS MUY PARESIDO TRATAMIENTO CUIDATE Y DIOS TE BENDIGA MUCHA FUERZA Q DIOS ESTA DE NUESTRO LADO.BESOSSSSSS


LosComentarios.com - Imágenes para Hi5 / MySpace



Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

S.O.S... Empty
MensajeTema: Re: S.O.S...   S.O.S... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:26 pm

Ánimo Mary Carmen ,todas nos sentimos de la misma manera que tu te sientes, dias con más dolor que aqui llamamos brotes, dias con menos, que se nos hacen mas llevaderos, opino como las chicas es muy importante alejarnos de cualquier tipo de estresor que tengamos a nuestro alrededor y sobre todo mucha tranquilidad, yo puedo decirte que he probado infinidad de medicinas como casi todas a lo largo de tantos años de padecimiento y lo que hasta ahora al menos me deja respirar son los parches de buprenorfina que llevo puestos para el dolor, esos me estan sacando adelante una y otra vez

gracias por aportar tu experiencia , espero verte por aqui mucho tiempo

ánimo guapa

un besito
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

S.O.S... Empty
MensajeTema: Re: S.O.S...   S.O.S... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:40 pm

Biemvenida Mari Carmen, yo tambien tome la Lyrica y me hizo reaccion pero quizas a ti te vaya bien, yo lo voy, a parte de la infinidad de medicamentos que tomo, es cada 15 dias una sesion de acupuntura de 1/2 hora y no me va masl del todo puedo tirar unos cuantos dias con eso. Lo que si estoy totalmente de acuerdo con mis compañeras es el estres, ese es nuestro peor enemigo para todo, el dolor, la fatiga, el inmsomnio, absolitamente todo asi que ya sabes que esta totalmente prohibido estresarse, es broma, eso en ciertos momentos no lo podemos evitar aunque nosotras queramos. Eso si mucho animo y mucho optimismo es la mejor terapia. Aqui tienes un monton de amigas, donde encontraras apoyo y comprension, Besos
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

S.O.S... Empty
MensajeTema: S.O.S   S.O.S... I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:59 am

Hola Mary Carmen bienvenida, tú te sientes como nos hemos sentido todas en algún momento, lo importante es que dejes el estres por un lado, de lo mejor que he hecho es realizar una dieta alcalinizante y no acidificante que es la que normalmente consumimos, he dejado la carne roja y la de cerdo por un lado y siento que me ha ido mejor, también use la Lyrica y me dieron los efectos colaterales, debes hablar con tu médico y tal vez te receta algún nuevo medicamento, espero que sigas mejor, y ánimo

Abrazos desde Guatemala,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

S.O.S... Empty
MensajeTema: Re: S.O.S...   S.O.S... I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:50 am

Hola bienveida espero que te sientas bien entre nosotros, poco que añadir a lo que ya han todas, solo que evites el estres, esta enfermedad tiene brotes y no queda mas remedio que pasarlos, los dias buenos aprovecha y disfrutalos, seguro que puedes mucho animo, sigue contandonos como te va un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mary Carmen
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 58
Localización : México
Empleo /Ocios : Secretaria
Fecha de inscripción : 27/08/2010

S.O.S... Empty
MensajeTema: Gracias a todas por sus consejos !!   S.O.S... I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:41 pm


CHICAS... SON UN SOL!!! GRACIAS POR DARME ANIMOS....HOY ESTOY MALITA... PERO MAÑANA ESTARE MEJOR """"

BYE !!!
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

S.O.S... Empty
MensajeTema: Re: S.O.S...   S.O.S... I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:19 pm

HOLA MARY CARMEN:

PRIMERO QUE TODO TE DOY LA BIENVENIDA YA VERAS COMO TE SENTIRAS CON TODAS NOSOTRAS, ESTAS MUJERES SON MARAVILLOSAS,

ME GUSTAN TUS PALABRAS DE OPTIMISMO HOY ESTOY ALGO MAL PERO MAÑANA ESTARE MEJOR; , SOLO SIGUE ASI Y VERAS QUE TODO SERA MNAS FACIL.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



br>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

S.O.S... Empty
MensajeTema: Re: S.O.S...   S.O.S... I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:39 pm

Mari Carmen cariño...se vé que eres una persona Positiva....eso es muy importante y
nos ayuda muchisimo...
Animo y te doy la Bienvenida al Grupo y te mando abracitos con tooooodo el cariño...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S.O.S... Empty
MensajeTema: Re: S.O.S...   S.O.S... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S.O.S...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: