FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una pizca de humor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

una pizca de humor Empty
MensajeTema: una pizca de humor   una pizca de humor I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:05 am

BUENO CONTAROS QUE HACE UNAS SEMANAS ME PUSE A REGIMEN ,ME PASE EN VACACIONES PRIMERO CON EL PIQUE (LA PAREJA DE MI HERMANA PAQUISTANI) NOS HIZO UN ARROZ BUENISIMO PERO PICABA LA LENGUA ECHABA FUEGO ,COLORADA A REVENTAR AHI QUE MAL LO PASE ,PERO MIRA SI NO LE ECHE LA SALSA QUE SEGUN ELLOS ES LO QUE PICABA AHIIIIIIIIIIIII YO A ESTO NO ESTOY ACOSTUBRADA EN ESOS PAIR¡SES EL PIQUE ES FUNDAMENTAL PARA MATAR LAS BACTERIAS ,A MI ME QUISO MATAR EL DIRECTAMENTE( NOS REIMOS UN DIA DE EL Y ESO NO LO TOLERAN )PERO A MI PLIS EN ESPAÑA SE HACE LO DE LOS ESPAÑOLES EN SU PAIS SE HARA LO DE SUS COSTUMBRES QUE YA ESTOY YO ALLI VAMOS NO ESTA NI EL ,
ASI QUE A PARTIR DE LLEGAR A REGIMEN COMIENDO VERDURAS Y FRUTAS ,ADEMAS ME HICE UN ANLISIS Y BINGO AZUCAR ASI QUE CON MAS MOTIVO PERO QUE BIEN ,PESABA 63 900 Y EN DOS SEMANAS PESO 64 HE PUESTO 100 GRAMOS Y ESTOY PASANDO HAMBRE ESTOY FELIZ PUES MIS 3KILOS 900GRAMOS AHORA SON REDONDOS 4KILOS LOS QUE TENGO QUE PERDER ASI QUE SI PASANDO HAMBRE GANE AHORA COMERE SIN AZUCAR PERO NO PASO MAS HAMBRE ASI QUE EL MARTES VOY AL MEDICO Y LE PLANTEO MI REGIMEN ,ESTOY QUE ME COMO LAS PIEDRAS Y NO HE COMIO MAS FRUTAS EN MI VIDA VAMOS QUE AL FRUTERO LO PONGO RICO Y MIS KILOS ENGORDANDO A VER SI COMIENDO PIERDO ALGO
NO PENSAR QUE ME PASE NI UNA MIJITA LA QUE QUIERA ADELGAZAR PEDIRME LA RECETA QUE VERA QUE HERMOSA SE PONE JAJAJAJAJAAA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

una pizca de humor Empty
MensajeTema: Re: una pizca de humor   una pizca de humor I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:08 am

jajajajajjajaaj

guapa ami tambien me hace falta y muchoooooooooooooo

pero bueno que tenemos que hacer, el arroz estaria de muerte y sobre todo picante huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que rico
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

una pizca de humor Empty
MensajeTema: Re: una pizca de humor   una pizca de humor I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:14 am

Me alegro que hayas bajado de peso, ya me pasaras tu dieta, yo en cinco años he subido 30 kilos, ahora mismo estoy pesando 86,200, entre las medicinas y la enfermedad, no sé qué hacer para bajar este peso. No los quiero perder todos ya que se que es imposible, pero al menos poquito a poco poder rebajar algo, ya que me cuesta mucho caminar enseguida me ahogo, el miércoles me han sacado sangre a mi también, esta vez ha sido una analítica extra ya que he tenido un poco de infección de orina y dolor en los riñones y mi doctora se quiere asegurar de que todo vaya bien.

Un besote grade Carmencita y gracias por tus palabras en mi facebook, mi comentario es en referencia a mi vida familiar.

Un besote a tod@s
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

una pizca de humor Empty
MensajeTema: Re: una pizca de humor   una pizca de humor I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:16 am

LIDIA PUSE 100 GRAMOS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

una pizca de humor Empty
MensajeTema: Re: una pizca de humor   una pizca de humor I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:25 am

jope chicas yo os gano por bastante diferenciaa
joerrrrrrrrrrr

asi que no os quejeis

guapitas
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

una pizca de humor Empty
MensajeTema: Re: una pizca de humor   una pizca de humor I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:44 am

luisa que en uno años pase de 40 a 64 creo que es diferencia y subiendo ,ahora hoy comi helado que por mis 100 gramos con lo mal que estaba por si acaso no lo cuento que me muera harta jajajajaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

una pizca de humor Empty
MensajeTema: Re: una pizca de humor   una pizca de humor I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:03 am

¿ como va ese regimen? cuentanos

falta nos hace adelgazar a algunas jaja

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pizca de humor Empty
MensajeTema: Re: una pizca de humor   una pizca de humor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pizca de humor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR ( PARA NENUFAR_NEFER)
» humor ambiental
» HAY QUE ME MEO (HUMOR)
» un poquito de humor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: