FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como seguir asi??????que alguien me expliqueee

Ir abajo 
+9
Dori
Gema Alonso
Marifé
luisa safor
anusi
ABUELITA
marian43
anita maria
irma centurion muller
13 participantes
AutorMensaje
irma centurion muller
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 61
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 27/01/2010

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:35 am

hoy es un dia dificil estoy angustiada me duele el alma no tengo fuerzas quisiera alejarme de todo y todos no se me pasan tantas cosas y no pasa nada creo en dios es lo q me alivia
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:58 am

IRMA, ESTAS CON UN BROTE DE FM , TRATA DE NO DESESPERAR PUES LOS DOLORES SE AGUDIZARAN, RELAJATE DISTRAYENDOTE EN ALGO QUE TE GUSTE, SI PUEDES PASEA O BUSCA APOYO EN ALGUIEN MUY CERCANO QUE TE ESCUCHE CON EMPATIA.
AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE, YA VERAS QUE PRONTO PASARA EL MAL RATO
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : alcala de henares
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.
Fecha de inscripción : 01/07/2010

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:24 am

IRMA INTENTA DESCANSAR TODO LO QUE PUEDAS Y COMO DICE ANITA NO TE DESESPERES.
YO CUANDO ESTOY CON UN BROTE FUERTE TAMBIEN PIENSO QUE NO LO VOY A PODER SOPORTAR, PERO LUEGO VA PASANDO POCO A POCO Y TE DA UNA PEQUEÑA TREGUA.
ANIMO Y ENTRA EN EL FORO TODO LO QUE PUEDAS, A MI ME AYUDA MUCHO.
UN BESO.
como seguir asi??????que alguien me expliqueee Animos

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:26 am

MUY BIEN QUE TENGAS ESA FE EN DIOS , BUSCA EN EL EL SOCIEGO Y LA PAZ QUE NESECITAS PARA AFRONTAR ESTE MAL MOMENTO O BROTE COMO TE LO DICE ANITA, TRATA DE HACER ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE GUSTE , BUSCA APOYO EN TUS SERES QUERIDOS DA Y RECIBE MUCHI AMOR QUE ES UNA BUENA MEDICINA, TRATA DE REFIGIARTE EN ACTIVIDADES MANUALES O LECTURA EN FIN ALGO QUE TE GUSTE TANTO QUE PUEDAS DISTRAER TU ANGUSTIA Y TUS DOLORES, Y SOBRE TODO TEN EN CUENTA QUE AQUI HAY UN MONTON DE PERSONAS QUE TE VAN A TENDER SU MANO , TOMALA.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:54 am

IRMA, COMO BIEN TE HAN DICHO LAS COMPAÑERAS ESTAS CON UN BROTE DE LA FM. MUY FUERTE, PERO INTENTA RELAJARTE LO MAS POSIBLE ESCUCHA MUSICA, DATE UN BAÑO DE AGUA CALENTITA, Y NO PIENSES EN NADA DEJA TU MENTE EN ESE PENSAMIENTO TAN HERMOS QUE ES DIOS Y EL TE AYUDARA A ALIVIAR TU DOLOR, ANIMO AMIGA, Y DESEO DE CORAZON QUE SE TE PASE LO MAS PRONTITO POSIBLE, CUANDO PUEDAS ENTRA Y DINOS COMO SIGUES, AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE Y ANIMARTE. UN BESO LLENO DE MUCHO CARIÑO, Y TE MANDO MUCHAS ENERGIAS PARA QUE TE PASE PRONTITO ESTE BROTE.
como seguir asi??????que alguien me expliqueee Fvfb7m
como seguir asi??????que alguien me expliqueee Dioste10
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:05 pm

hola guapa bienvenida a este grupo de apoyo,

la compañeras ya te lo dicen que te relajes y no pienses en el brote piensa en que pasara y podras mejorar poco a poco cuanto mas tensa estes y nerviosa sera peor,

tranquilizate cariño cuidate mucho y un baño caliente va muy bien

besitos y animos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:00 pm

irma ¿ quieres que alguien te lo explique verdad? pues yo misma te lo voy a explicar
pero te lo voy a explicar de una forma distinta a la habitual aqui va...
hace unos cuantos años me vi envuelta y rodeada de repente dentro de una enfermedad que llamaban fibromialgia( mi hermana la padecia) me involucre a buscar información sobre loq ue padecia mi hermana y entre en una asociacion de fibromialgia a la que hoy sigo perteneciendo, vi como sufrian los brotes tan intensos como los que tu hoy estas teniendo , pero a mucho que queria ponerme en su piel y pensar lo doloroso de su situacion, era para mi muy dificil de poder ponerme dentro de la piel y de sus sentimientos.
Descubri una enfermedad tremendamente cruel, en la uqe nadie creia , de esto ya van desde entonces casi 19 años .
El destino o Mi DIOS quiso que 4 años despues de verme tan involucrada, luego fuera yo quien la padeciera y pense que supongo que todo esto era la señal de que como todo en esta vida , para entenderlo hay que padecerlo Y ME TOCO TAMBIEN

Desde entonces puedo decirte que no he dejado de pensar en el por que de todo esto, pero no me queje , como todos esperaban,sobre todo la familia que ya tenia entre sus filas a una enferma que era mi hermana.Nose si fue el hecho de ver como todos sufrian por ella y tenian miedo a esta enfermedad que me dije y prometi a mi misma que por mi nadie iba a sufrir tambien, bastante tenian ya con esos años de sufrimiento.
Comence asi la dura batalla que a mi tambien me toco vivir , sufri y sentir la incmprension, pero esto me hzo salir mas fortalecida.
Decidi que esta enfermedad lejs de destruirme iba a dirigirla yo y no ella a mi, y asi empezo mi lucha cuerpo a cuerpo como bien siempre digo contra esta maldita destruccion masiva.
Es muy importante tomar las riendas de la enfermedad y no entrar en el circulo vicioso que ella puede abocarnos ¡ no me da la gana de que me pueda! y te aseguro que no soy una persoan optimista , pero si que creoq ue si uno no asume loq ue su cuerpo no puede hacer ¡ estamos apañados con lo quepuede suceder!
empece a pensar, que la manera mejor de afrontar todo esto , era derivar las carencias que tenia mi cuerpo al crecimiento que podia tener como persona y asi comence a investigar como todos haceis sobre loq ue era esta enfermedad intentando adelantarme a ella y a las consecuencias de ella , preparando mi mente para todo esto.
Comence a hacer talleres de meditacion y reflexion que me fueron ayudando junto con los de relajacion a dominar y conocoer mas mi cuerpo y predecir cuando y cuanto podia soportar .
La relajacion me ayuda mucho , creoq ue he aprendido a controlar un poquto , mi estado emocinla y aunque como todos vosotros, me derrumbo cada dia.SOlo me doy un minuto para quejarme y me digo a mi misma ¡parriba has agotado ya el minuto permitido!

Mi familia nunca vio en mi la enfermedad como la padece mi hermana, por que nunca la afronte como ella, las quejas no sirven de nada, hemos de intentar ponerle recmedio y para eso, me enfrasque en mi superacion personal ,
Comence a cambiar mis habitos de conducta , las cosas habituales que hacia entonces , a cambiar y reller mi cuerpo antes de levantarme cada dia y ponerme una meta diaria , donde mi superacion a nivel persona , tapara mi dolor y la dejadez que mi cuerpo deia tener que tener

Jamas he tapado mi enfermedad, lo primero que hago es hablar de ella abiertamente y asi queien me conzca pueda entender mi estado de animo en algunas ocasiones y las limitaciones que puedo tener cada dia hasta el extremo de a veces no poder levantarme
Alguno de vosotrospodreis pensar ya..¡pero existen grados dentro de la fibro y de la fatiga cronica! siq ue existen yo tengo el maximo en las dos y aqui sigo pelenadome con ella cada dia y resistiendome a que me venza UNA Y OTRA VEZ
Hoy es una de esas noches en las ue no puedo dormir, y auqie estoy lejos de desesperarme consumiendome las horas lentamente , derivo mi dolor y mi escasez de sueño en sentirme util y no inutil y aqui estoy contestando post como puedo , esto hace que yo tambien me sienta mejor, por que veo que aun valgo para alogo.
QUE ESTA ENFERMEDAD me ha hecho ser mas humana , que me ha enseñado que mi vida vuelve a tener un sentido ,q ue sino la padeciera poco podria entender de queiens la padecen asi ue intento sacar este lado positivo que se esfuerza por amendrentarme dia tras dia y no quiero ni estoy distpuesta a consentirle que se apodere de mi
existen dias como todos los vuestros en que me digo que tiro la toalla, pero despues e digo que aun puedo hacer cosas y que mi familia y mis hijos me necesitan.
He pensado como casi todos en que no merece lapena vivir y hast he intentado quitarme de en medio alguan vez , pero volvi a salir fortalecida de aquella experiencia y trasladando esta a poder leer mas alla de lo que algunos escribis.
Quiero decirte a ti y a todo aquel que pueda estar leyendo en este momento este post ¡ que podemos hacerlo! ¡ que podemos salir adelante! ¿ cuantoas veces te has sentido como eldia de hoy y has salido adelante? seguro que muchas
¿ cuantas veces has tenido un brote del que has dicho este dolor ya no puedo aguantar y has aguantado? seguro que muchas

¿ cuantas noches has pensado que no podrias resistri y has resistido? seguro que muchas

¡ por que hoy entonces ves als cosas diferentes?
¡ piensa que el mañan no es el hoy! y que el hoy no tiene por que ser el mañana!
EL SENTIDO DE VUESTRA VIDA NO ES NI SERA MÁS QUE EL QUE VOSOTROS QUERAIS DARLE
y como tal depende de vosotros el seguir adelante, tomar el toro por os cuernos y decir a tu mente ¡ se acabo! ¡ ni un minuto mas voya dejar que este dolro del alma pueda conmigo!

A lo largo de todos estos años he intentado aprender a creer en mi y aunque algunos puedan criticar millones de veces mi actituc , no se lo reprocho, me hace daño, pero incluso lo entiendo.

Como se que tu tambien crees en ese DIOS entiende la llamada y sobre todo recuerda que el tambien sufrio.
Las personas con enfermedades incapacitantes como las nuestras que saben afrontarlas, siempre salimos recomuestos y si tenemos fé aun mas .No se si la mejor medicina es la tradicional, pero si se qeu yo me apoyo en MI DIOS y eso me ayuda .
Quiero entender y creer que el guia mis pasos y me escudo en el dia tras dia preguntandole como puedo seguir avanzando
Cada dia me pongo prueba a mi misma y aunque me cueste creo que cuando consigo lo que me he propuesto hacer ese dia, ME SIENTO FELIZ por haberlo conseguido. ¡ HE GANADO UN DIA MAS LA BATALLA A MI DOLOR Y MIS CARENCIAS! ¡ ESO ME AYUDA!
¡ ME HE SUPERADO A MI MISMA! ¡ ESO ME AYUDA!
Quiero y me gustaria que afrontarais esto de la mejor manera posible , pero para ello , debereis estar convencidas de poder hacerlo

La psicologia me enseño que uno tiene que creer en loq ue hace , para poder seguri adelante, muchso creen tener en sus manos la llave magica y el poder de repente de conseguir cosas rapidamente y hasta se permiten criticar las aptitudes de los demas y de sus vidas
¡ GRAN ERROR! TODO SE APRENDE pero no tan rapido como se puede pensar
nuestra psique es tan importante a la hora de afrontar un problema o un dolor que no alcanzamos a ver hasta donde peude llegar
Hemos de apender a controlar nuestra mente y no que nuestra mente nos contorle a nosotros, mientras escribo estas lineas me olvido de mi estado de hace unas horas y me doy cuenta de que el estar expresando mis sentimientos , lejos de guardarlos , los he sacado a flote y engaño a mi cerebro que me bombardea cad amoment en que lo paso mal haciendo que se centre en otra coas fuera del dolor
Me encuentro mejor, quizas es el efecto placebo que me he impuesto a mi misma desde el principio ¿ sabeis por que? por que este placebo ha hecho que confie tanto en lo que hao y que es bueno para mi y para otros que puedean leer mis experiencias que logro dominar mi mente y hacer que mi cerebro segregue la sustancia que necesiata para combatir el dolor ( la serotonia)
¡ POR QUE'? pues por que logro sacar un placer , el placer nescesario para segregar la sustancia que necesita mi cuerpo para combatir mi dolor de una forma simple ¡haciendo lo
que me gusta que es escribir y atraves de mi escritura, no solo me cuido a mi , sino que otros pueden aprovechar mis lineas y mi experiencia con el dolor y doblemente vuelvo a salir fortalecida

No os queiro cansar mas, espero que el esfuerzo que estoy realizando en este momento para escribir mis sentimientos, pueda servir , para que penseis algunos de vosotros en que ¡ podemos hacerlo, queremos hacerlo y como yo...¡ LO VAIS A CONSEGUIR! ¡ ESTOY SEGURA DE ELLO! por uqe en esta casa solo se uqedaran lso fuertes que quieran seguir adelante aprendiendo los unos de lso otros con nuestras experiencias

ÁNIMO A TODOS Y SOBRE TODO
BUSCAR LA POSITIVIDAD DE TODO ESTO
Y MAS AÚN VUESTRO PLACEBO QUE SEGURO HABRA ALGO EN ESTA VIDA FUERA DE LA ACTIVIDAD FISICA EN LA QUE PODAIS REFUGIAROS

un besito a todos ...
MIS CHIC@S LUCHADORES

ÁNIMOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Gema Alonso
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 21/08/2010

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:40 pm

Irma mucho ánimo y lee despacito lo que te pone Marifé que es cierto.A mí me funciona lo de marcarme un proyecto diario que me haga mucha ilusión y cuando estoy así de mal empiezo a visualizar ese proyecto.Ahora estoy ilusionada con pintar la habitación de mi hija.Es pequeñita pero aunque tarde 4 días en hacer algo que no llevaría más de 4 horas para el resto de la humanidad me lo he marcado como meta y cuando la semana pasada estaba fatal con el brote intentaba relajarme en la cama con la respiración y pensando lo bien que iba a quedar.
Espero que te ayude en algo.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:45 pm

seguro que lo conseguiras ánimooooooo y muy poquito a poco que tines que pasar por esta casa cada día ya sabes esa otra meta si te apetece afrontarla

todos podemos aportar muchisimo a los demas

¡ de eso se trata no?
ánimoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:51 am

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:33 am

Quiero compartirlo ¿como lo hago?, me deja copiar pero no sé como compartirlo ainss y me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:35 am

tienes que pinchar en donde dice menu y se abrira arriba a la derecha un enlace que dice incrustar , copias y pegas ok?
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:37 am

si lo que quieres es compartir el post al completo le das aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:38 am

Inma siempre hay algún motivo para seguir adelante y luchar, relajate y procura estar entretenida en algo que te guste, seguro que tienes momentos buenos aprovechalos para disfrutar, darle vueltas no sirve de nada hay que amoldarse al aquí y ahora y asumir las limitaciones un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:39 am


--------------------------------------------------------------------------------

si lo que quieres es compartir el post al completo le das aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que quiero es ponerlo en mi blog con tu permiso capi
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:40 am

todo lo que se pone en este foro es para compartir donde querais, no hace falta pedir permiso y mucho menos a mi

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:45 am

Lo sé divina pero soy incapaz de copiar y pegar en blog buaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:01 am

como seguir asi??????que alguien me expliqueee 2s91spc

Uploaded with ImageShack.us

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Hkfd45

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:04 am

RECUERDA Q DIOS ES NUESTRO REFUGIO Y Q AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS Q DARNOS CARIÑO Y FUERZAS CUANDO LO NECECITAMOS AQUI ESTOY SIEMPRE Q DIOS ME LO PERMITA ARRIBA MI AMIGA Q SI SE PUEDE, PRONTO PASARA DIOS ESTA DE NUESTRO LADO CUIDATE Y DATE TU TIEMPO BENDICIONES Y DIOS TE BENDIGA. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:23 am

No se si entendi bien a Marife, pero mi pensamiento o mi forma de ver la enfermedad es que si llega a afectarte psicologicamente estamos perdidas, no podemos permitir que ella pueda mas que nosotras, aunque muy fastidiosa, es solo una "enfermedad", incapacitante siii..pero la mente de el ser humano puede llegar a ser mas potente que cualquier "enfermedad", en mi familia hay una caso claro, un cuñado mio esta diagnosticado de cander de pulmon en estadio 3 osea que tiene metastasis y es inoperable, lleva año y medio con quimio y el psicologicamente esta mejor que mi hermana, su mujer, la psicologa que les presta ayuda se lo ha dicho muchas veces que ella se entero del diagnostico de su marido y se puso luto, yo soy una persona a la que no le gusta que le pongan galones y menos ponermelos yo, pero vosotros ¿qureeis realmente que si yo no fuese una persona fuerte psicologicamente prodria estar resistiendo 18 años como llevo ya, junto a una persona enferma y cada vez con mas complicaciones? yo a veces me lo pregunto como lo hago y siempre llego a la misma conclusion, a pesar de haber sufrido una depresion que aun me acompaña, psicologicamente soy fuerte. Yo me voy a permitir aconsejaros un libro para todas aquellas personas que creemos en Dios y nos refugiamos en el, esta escrito por un fraile licenciado en psicologia el libro se llama "DEL SUFRIMIENTO A LA PAZ" a mi personalmente me ayudo mucho y aun me sigue ayudando. ASI QUE YA SABES IRMA, TIENES UNA TAREA PENDIENTE, CULTIVA TU PSICOLOGIA Y VERAS COMO TE AYUDA A TODO A SER MAS FUERTE Y A DISTRAERTE MIENTRAS TANTO. MEJORATE Y CUIDATE MUCHO.

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Diasdeborrasca

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: PARA IRMA   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:49 am

IRMA ,SE QUE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE,A MI TAMBIEN ME VIENEN BAJONES Y DIGO QUE YA NO QUIERO VIVIR MAS ASI,PERO SIEMPRE HAY ALGO O ALGUIEN POR QUIEN SEGUIR ,NO SE EN MI CASO TENGO 2 HIJAS HERMOSAS QUE POR MAS QUE NO LAS PUEDA LLEVAR AL COLE ,ME NECESITAN PARA AYUDARLA CON SUS TAREAS ,PARA BAÑAR A LA MAS CHIQUITA O PARA HACER TRAMITES A TRAVES DEL TELEFONO PARA MI MARIDO ,PORQUE EL CUERPO NO ME DA PARA MUCHO PERO PARA HABLAR Y DAR LA CARA POR LOS DEMAS SOY MANDADA A SER ,ASI QUE FUERZA IRMA ,PENSA QUE LA VIDA SIEMPRE TIENE ALGUN SENTIDO.BESOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:55 pm

buen respuesta Sonia seguro que ese libro debe de estar muy bien

ánimo a todos

un besitooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:33 am

Gracias Marife, pero he escrito lo que realmente pienso y lo que yo pongo en practicas todos los dias, yo tambien tengo bajones pero peleo contra ellos, no pueden vencerme.En cuanto a el libro os lo aconsejo de verdad y ese mismo frayle ha escrito muchos libros de psicologia que vienen reflejados en la ultima pagina y son muy buenos porque como digo yo son libros para el dia a dia.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:44 am

GRACIAS GUAPA HABRA QUE ECHARLE UN VISTAZO EN CUANTO TENGA UN POQUITO DE TIEMPO PARA PODER LEER UN RATILLO

un besooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como seguir asi??????que alguien me expliqueee Empty
MensajeTema: Re: como seguir asi??????que alguien me expliqueee   como seguir asi??????que alguien me expliqueee I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como seguir asi??????que alguien me expliqueee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morir de fibromialgia
» QUISIERA SABER SI ALGUIEN LE PASA COMO A MI
» ALGUIEN SABE COMO ESTA MARIFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: