FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)

Ir abajo 
+10
rondeña
lorena
RUTH
anita maria
anusi
carmencita
Antoñi Marchena
Dori
AMPARINI
Marifé
14 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:01 am





palabras del autor

Hoy defenderé que no existe la enfermedad llamada fibromialgia.

Para empezar criticaré su supuesta etiología y diagnóstico y después, haré apología de un tratamiento etiológico.

En nuestro centro de fisioterapia vemos muchos pacientes con este diagnóstico. Como sabéis la mayoría son mujeres, y nuestro primer trabajo con ellas suele ser precisamente explicarles lo que contaremos en la presentación de hoy.

Cuando conseguimos hacerles entender, ese temido e incurable diagnóstico se deshace como la flor del diente de león y en verdad os digo que suele ser un espectáculo hermoso, muy recomendable.

Guión y montaje: Oier Gorosabel Larrañaga
Cámara y técnica: Ane Lardi Enbil
Cc-By-Sa
Killimo productions 2010


Última edición por Marifé el Sáb Ago 21, 2010 8:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:02 am



palabras del autor
¿Qué objetamos a este tratamiento? Lo dicho: el cambio de los hábitos de vida ni se menciona, tampoco la detección de los factores de estrés para incidir en ellos. En el mejor de los casos se deriva el paciente a psicoterapia, pero muchas veces el propio paciente lo impide ("¡yo no estoy loco!"). Así las cosas, es normal que se tome por enfermedad incurable; de hecho, es imposible curar nada ignorando su factor etiológico más importante

Sobre esto también tendremos que hablar. La fibromialgia, el cansancio muscular crónico, la colitis ulcerosa, la esclerosis múltiple o lateral, la artritis reumatoide, la depresión, la psoriasis, las úlceras o incluso el cáncer, son mucho más frecuentes en el primer mundo que en el tercero. ¿Por qué ocurre esto? Las personas con estas enfermedades suelen tener un perfil común: nerviosas, con ansiedad, siempre a falta de tiempo, se agobian mucho con cualquier problema... Estos factores desgastan fuertemente el organismo, tanto física como psiquicamente.

Guión y montaje: Oier Gorosabel Larrañaga
Cámara y técnica: Ane Lardi Enbil
Cc-By-Sa
Killimo productions 2010


Última edición por Marifé el Sáb Ago 21, 2010 8:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:02 am




palabras del autor
Debemos ser conscientes que para problemas complejos no hay soluciones simples. Para empezar, todos los profesionales de la salud sabemos que la actitud psicológica del paciente tiene efectos metabólicos. Ponemos el conocido ejemplo de los dos pacientes con una fractura de fémur, misma edad, mismo diagnóstico, mismo pronóstico, mismo tratamiento. Pero la actitud de uno de ellos es negativa, todo el día quejándose, "me cortaría esta pierna" etc. En cambio el otro presenta una actitud constructiva, "tengo esta lesión pero tengo que esforzarme en curarme cuanto antes, cuidaré bien esta pierna" etc. El primer paciente evolucionará mucho más despacio y el segundo saldrá adelante más rápido.

Este es un ejemplo claro de cómo una actitud psicológica tiene efecto directo sobre la salud somática de uno.

Guión y montaje: Oier Gorosabel Larrañaga
Cámara y técnica: Ane Lardi Enbil
Cc-By-Sa
Killimo productions 2010
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:14 am

prefiero evitar el opinar sobre estos videos , sus autores y su contenido

¡ mi enfermedad no es mental!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:18 am

MARIFE PIENSO IGUAL QUE TU ES VERDAD QUE LA ACTITU HACE MUCHO PERO CUANDO NOS DA LAS CRISIS NO SE PUEDE SACAR NADA POSITIVO SOLO MUCHO DOLOR GRACIAS POR PONER LOS VIDEOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:21 am

YO NO ESTOY LOCA TENGO DOLORES HAY QUE JO.................. CONQUE FACILIDAD ESTE SEÑOR CURA LAS ENFERMEDADES, UNA SEMANITA CON FIBRO Y YA VEREMOS COMO LO LLEVA ÉL.
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:39 am

ahy ahy ,que se me esta hinchando la vena ,y con lo educada que tenemos que ser ,est se va de rositas ,pero educadamente le digo a este supuesto señor ,mira usted YO NO ESTOY LOCA Y AFORTUNADAMENTE SICOLOGICAMENTE ESTOY AL 100% Y FÍSICAMENTE AL 40% PERO ESO NO ME IMPIDE EN SEGUIR LUCHANDO CONTRA PERSONAS COMO USTED,
-cuanto cobrea por seguir haciendo daño a tant@s enferm@s?
No hace falta ser muy listo para saber que una persona positiva lo lleva mejor cualquier enfermedad o problema que tenga,
A otra cosa Mariposa.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:47 am

PUES QUE PENITA NO TENERLO ENFRENTE PUES LE PERDIRIA EL RESPETO YA QUE EL NO LO TIENE CON MILES DE ENFERMOS NO MENTALES OFENDE TANTO A LOS MENTALES COMO A NOSOTROS ,
DORI MALVADA NADA DE UNA SEMANA UN DIA COMO LE NUESTRO ESTE SI SE VOLVERIA LOCO ,
HOY LLORE DE DOLOR YPERO IBA A CASA DE MI SUEGRA EL SE METERIA EN CAMA QUERIENDO QUE SU SEÑORA LO LLEVARA A URGENCIAS MAMARACHO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:13 pm

BUENO CHICAS PUES SI ESTO LES A DADO RABIA, ESTO ES LO QUE YO HE TENIDO QUE SOPORTAR CON MI VECINO NUEVO, EL QUE SUPUESTAMENTE TIENE FM. ASI QUE AHORA ESPERO QUE ME ENTIENDAN POR QUE MI VASO REBOSO, POR QUE EL PRIMER DIA QUE LO CONOCI SUS PALABRAS FUERON ESAS MISMAS, DE ESTE SEÑOR, Y ASI SIEMPRE DICIENDOME QUE SI A CHARLY NO LO DEJABA MOVERSE DE MI LADO , QUE SE LO ENCONTRABA POR LA CALLE Y NI SE PARABA A SALUDARLO SINO LE DECIA ADIOS Y SEGUIA,
POR QUE YO SIEMPRE DECIA QUE ESTABA ENFERMA Y NO TENIA NADA SINO CUENTO, QUE ESO ESTA EN NUESTRAS MENTES.
ASI QUE MEJOR NO DIGO MAS NADA, QUE LLEVO DOS DIAS EN CAMA MUERTA DE DOLOR.
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:07 pm

POR MEDICOS COMO ESTE, ESTAMOS COMO ESTAMOS...REDUCIR LA FM A UN PROBLEMA SICOLOGICO O SIQUIATRICO ES MUY SIMPLE PARA EL... ASUNTO ARREGLADO.

HASTA SU FORMA DE EXPRESARSE ES DESPECTIVA: "ESTA SUPUESTA ENFERMEDAD...", EL PACIENTE "VAGA" DE MEDICO EN MEDICO....

NO SE DA CUENTA QUE EL DOLOR ES REAL Y QUE TOD@S QUIEREN CURARSE.

UNA TOTAL FALTA DE EMPATIA...
Volver arriba Ir abajo
RUTH
fibroamigo
fibroamigo
RUTH


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : LIMA PERU
Empleo /Ocios : LEER
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: quéeeeee????????   Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:17 pm

Después de 2 años, este 2010 me topé con un médico que me dijo: "no tienes fibromialgia xque ella no existe, todo es psicológico, tú tienes tendinitis crónica etc etc etc"...le creí, me alegré mucho por decir: NO TENGO FIBRO, ESTOY EQUIVOCADA, en mi mente y corazón me convencí de ello...sin embargo, mi gran emocion de "curada", mi gran emocion de: "estaba engañada"...me duró poco, pues a las 2 semanas, sentía lo mismo...
MORALEJA: LA FIBROMIALGIA NO ES PSICOLÓGICA!!!...SI ESO SUCEDIERA, CON TAN SOLO CONVENCERNOS DE QUE NO LA TENEMOS BASTARÍA; , MUCHAS QUE SINTIERON ESO, LUEGO SE TOPARON CON LA CRUDA REALIDAD: SÍ EXISTE!!!!...
Disculpen pero creo que ese "SR" NO PUEDE SER DOCTOR!, a ver, xque no nos presenta a cuánta gente ayudó????
Aqui staré con gusto para ESCUCHARLAS!
Que barbaridad...que lamentable!
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: EL DOCTORCITO ES UN APARATO!   Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:15 pm

CHICAS, NO SE ENOJEN ,NO GASTEN ENERGIAS EN UN "ESTUPIDO" COMO ESTE ,SABEN CON LA CANTIDAD DE ESTOS PERSONAJES QUE SE HACEN LLAMAR MEDICOS ME TOPE A LO LARGO DE ESTOS AÑOS,ES COMO DECIA UNA COMPAÑERA EL QUE SUFRE ESTA ENFERMEDAD SOLO SABE LO QUE SE SIENTE ,ASI QUE NO PRETENDAMOS QUE NOS COMPRENDAN,PERO ESTE MEDICUCHO SE PASA NO! CAPAZ QUE ES VETERINARIO! JA JA JAAAAAAAA.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:56 am

no merece la pena gastar energias , estoy con Lorena

ánimo a todossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:01 am

pues si no merece la pena gastar energia con tipejos como este, solo le daba un dia como el que llebo yo hoym haber si estoy loca no te digooooooooo ay que joderse valiente tio
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:45 am

MI ENFERMEDAD NO ES MENTALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CUÁNDO SE VAN A ENTERAR???
Volver arriba Ir abajo
RUTH
fibroamigo
fibroamigo
RUTH


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : LIMA PERU
Empleo /Ocios : LEER
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:48 pm

LORE TIENE RAZÓN!!!!!!!
NO HAY QUE DARLE CABIDA, DEREPENTE QUIERE PUBLICIDAD, HAY QUE REÍRNOS DE ÉL ASÍ COMO NOS REÍMOS DE LA FIBROOOO!...
Y DECIR COMO MAFALDA:
"PIENSO QUE TODO EL MUNDO ESTÁ LOCO MENOS YO!!!! O MENOS LOS FIBROMIALGICOS JEJEJE
ABRAZO PARA TODAS...
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:05 am

NO SÉ SI PONER ... SIN COMENTARIOS

O SIN PALABRAS (COMO SI FUERA UN CHISTE)
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:42 am

Toparse con este tipo de "PERSONAJE", por respetar un poco aunque no lo merezca, lo que hace es que personas enfermas de fibro crean de verdad es que estan locas y terminen suicidandose o atiborrados de pastillas por los psiquiatras y en un estado vegetativo, deanvulando por las calles y pensando que estan locas, aunque digais que no merece la pena y que nos tenemos que reir, yo personalmente no puedo, pienso como rondeña que estos son los culpables de que vayamos a un medico o a un servicio de urgencias y tengamos que ocultar nuestra enfermedad, estamos en una situacion parecida a la que padecian los homoxesuales hace unos años, siempre escondiendo su condicion y nosotros nuestra enfermedad, y yo no se vosotras pero YO TENGO GANAS DE SALIR DEL ARMARIO Y PROCLAMAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE ESTOY ENFERMA Y NO LOCA, lo siento pero personajes como este me desquician. Solo le puedo decir que lo que nos ayuda a sobrellevar esto es el humor que tenemos y que no nos hacen falta persanajillos como el, esto hace que con mas motivos reivndiquemos nuestros derechos y nos concentremos, hacernos oir hasta el infinito.
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)   Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:41 am

Por matasanos como este señor muchos no nos creen, de que no es mental lo que tenemos no es mental, lo deberían mandar a la porra, junto con todos los demás ignorantes en la materia, con un día de dolor, depresión y desesperación de los que nos ha tocado vivir, pediría nacer de nuevo, que mal realmente, pero ánimo nosotros sabemos lo que sentimos y como lo manejamos y superamos cada día,
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:10 pm

aqui el unico que tiene una enfermedad mental es el, pobrecito.
mi enfermedad es real y no es mental ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  Empty
MensajeTema: Re: Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)    Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuestionamiento de la fibromialgia (Parte 1 de 3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: