FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos a tod@s

Ir abajo 
+8
damary
chary
Dori
anita maria
anusi
celia
carmencita
Azitain
12 participantes
AutorMensaje
Azitain
fibroamigo
fibroamigo
Azitain


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 65
Localización : Gipuzkoa
Empleo /Ocios : Funcionaria
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:52 pm


Hola que tal ?
Os envio un saludo a tod@s los forer@s de FM y todo lo demás.
Nos veremos por aqui ya que veo que hay mucho que leer por tanto mucha información.
Un saldo.
Volver arriba Ir abajo
Azitain
fibroamigo
fibroamigo
Azitain


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 65
Localización : Gipuzkoa
Empleo /Ocios : Funcionaria
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Yó y mis fibromischorradas   Saludos a tod@s  I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:22 pm

Saludos otra vez.
Seguro que etais aconstumbrad@s a ver y oir muchas chorradas a cuenta de la FM, yó os cuento la que me ha tocado esta semana en la consulta de un "prestigioso" médico que no voy a desvelar quien es por "respeto" hacia él.
Acudí a la cita de este "prestigioso" médico y le enseñe el informe del Reumatólo que me diagnostica la FM.
Empieza a leer, según va leyendo va haciendo gestos con la cara, levantando cejas, yó asombrada, cuando termina me dice: sabes lo que te digo....que te voy a ser muy sincero, que yó no creo en la Fibromiagía, y que esto es un nombre que le han puesto ahora a algunos síntomas que teneís las mujeres, y sabes lo que te digo...., que las mujeres de ahora teneís muchas chorradas, os quejaís por todo...., ¿ no te parece rarito que el 97% seaís mujeres ?? y el resto 3% seguro que son maricones !!! ya esta bien hombre !! ahora a los reumatólogos les ha dado por diagnosticaros la FM sin tener nada, y además... os mandan al Psiquíatra para que os atonteís un poco más de lo que ya estaís !! (dicho con mucha ironia)
Yó le digo: me estas ofendiendo, ¿ si yó te digo que se me ha ido el pelo parcialmente, tengo ruidos en la cabeza, (pitidos, zumbidos) etc, mareos y vertigos, dolores musculares y articulares, rigideces no me vas a creer ?? y me contesta: pués no, no te voy a creer, yó solo creo lo que veo en lo que aparece en los análisis, scraner, tac, o cosas de estas, lo demás no existe !!Tal era mi asombro ante tal bronca, que me ofendío tanto,me cogí mis cosas y me salí de la consulta.
Ahora me direís que situaciones de estas habeís pasado muchas, pués ami me sento muy mal y me sentí totalmente ofendida con la actitud.
Ya me direís si estas "anecdotas" son frecuentes o no, un saludo a tod@s espero que os sientan bien mis " fibromischorradas" Twisted Evil Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:17 pm

AZITAIN SON FRECUENTES POR DESGRACIA PERO CADA VEZ MENOS PUES EN ESCANER SALEN ALTERACIONES SON ESPECIALES COMO NOSOTRAS
LO DE RESPETO AL MEDICO NO LO ENTIENDO ¿LO TUVO EL? PUES EL QUE QUIERA RESPETO QUE SE LO GANE ,A MI ME PASO CON UNO Y LE DI EN LA CARA CON LO ULTIMAS INVESTIGACIONES DE UN ESPAÑOL LE DI LA LECCION Y DESPUES ME QUEDE TAN PANCHA ASI QUE EL DAR EL NOMBRE ES PARA QUE NO GANEN DINERO A NUESTRA COSTA QUE MUCHAS VECES EN LA SS NO NOS CREEN Y EN LA PRIBADA ESTAMOS ENFERMAS DE LA MUERTE
ADEMAS OFENDIO ALAS MUJERES Y A LOS HOMOXESUALES ADEMAS DE LOS ENFERMOS DE FIBRO HOMBRES QUE TENDRA QUE VER LA CONDICION SEXUAL DE CADA UNO EN UNA ENFERMEDAD MANDA CO..... ESTO ES QUE ME INDIGNA ,VAMOS QUE SERA PRESTIGIOSO PERO PARA MI UN CHANCLA DE LA MEDECINA
Volver arriba Ir abajo
Azitain
fibroamigo
fibroamigo
Azitain


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 65
Localización : Gipuzkoa
Empleo /Ocios : Funcionaria
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Mis fibromischorradas y yó   Saludos a tod@s  I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:19 pm

Gracias Carmencita por enterlo.
Yó fuí respetuosa y me sali, además como bien dices lo puedo decir bien alto y claro.

Se trató del Dr Porta, cirujano caridiovascular del hospital Virgen del Pilar en San Sebastían, hospital privado.

Como verás asi me va, cuando tengo una pataleta o un mal educado de estos delante que me agreden directamente, yó, por no ponerme a su altura me callo, y luego tengo el raca raca mental, porque no le habré dicho esto o lo otro, y el estrés me ha pasado la factura que me ha pasado.

Un saludo amiga.[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:40 pm

Azitain cariño...vaya lo que has tenido que soportar de este ¿¿¿"Medico????"..porque el trato que te dió no es para llamarse Medico sino...IGNORANTE ....su forma de hablarte sobre la enfermedad... ha sido INDIGNANTE.....
Para estas situaciones tenemos que estar preparadas pues por desgracia nos puede tocar a cualquiera y en cualquier momento...y es cierto que te deja dandole vueltas a la cabeza de todo lo que le habrias podido decir...por eso lo mejor es llevar algun Articulo Medico con los ultimos avances de la FM y se lo dás para que lo lea o los Folletos que se han hecho por el Ministerio de Sanidad....(bueno es una idea)....
Lo mejor es lo que has hecho dar el nombre de este tal Dr.Porta que la palabra Medico le queda muy grande...que desagradable que existan personas de ese tipo...deberiamos de denunciarlos...
Azitain cariño...tu no te preocupes más....buscaté otro Doctor que si te pueda ayudar..que los hay y muy buenos...y al "Porta" este... espero que no le pagaras la consulta,jijiijiji...
Mil abracitos guapa y no te desanimes....aquí estamos tod@s apoyandote...

Chicas.....el Doctor Porta del Hospital Virgen del Pilar de San Sebastian....es un IGNORANTE..NO NOS CREE...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:21 am

AZITAIN cariño, siento el trato que te a dado ese medico por llamarle medico, por que de eso no tiene nada, yo tambien he tenido casos como el tuyo en el que me dicen que todo lo que me pasa es de la fibro , asi que como ves unos si creen, pero te achacan todo a la fibro, y no siempre es asi, animo y aqui estamos para lo que nesecites, ahhhhh y cambia de medico, por que los hay muy buenos pero cuesta encontrarlos, besitoss y no t desanimes ni te disgustes que como bien dices eso te pasa factura y de las grandes, cuidate mucho preciosa.
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:23 am

HOLA AZITAIN, BIENVENIDA A ESTE GRUPO, AQUI ENCONTRARAS GENTE CON TUS MISMOS SINTOMAS Y CON VIVENCIAS MUUUUY PARECIDAS A LA TUYA.

EXPERIENCIAS QUE NOS INDIGNAN Y QUE NOS HACEN SALIR EN PEOR ESTADO DEL QUE ENTRAMOS, PROFESIONALES QUE NOS "NINGUNEAN", QUE NO NOS CREEN.
ME PARECE QUE ESTA EN TODO SU DERECHO DE NO CREER, PERO DE AHI A DECIRTE ESA ZARTA DE COSAS OFENSIVAS, HAY MUCHO TRECHO.
COMO TU, HABEMOS MUCHAS QUE POR RESPETO, POR FALTA DE REACCION O POR NO CONTESTAR UNA BARBARIDAD, NOS QUEDAMOS CALLADAS...PERO ES MUUUY FEO LO QUE SE SIENTE.
FELIZMENTE ESO ESTA CAMBIANDO, ALGUNOS MEDICOS YA SABEN DE ESTA DOLENCIA Y TAMBIEN ALGUN@S DE NOSOTR@S YA VAMOS MEDIO ENVALENTONADAS A LA CONSULTA Y LES CONTESTAMOS LO QUE SE MERECEN.

UN ABRAZO Y SIGUE PARTICIPANDO CON TUS EXPERIENCIAS
Volver arriba Ir abajo
Azitain
fibroamigo
fibroamigo
Azitain


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 65
Localización : Gipuzkoa
Empleo /Ocios : Funcionaria
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Muchas gracias    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:15 am

Muchas gracias por el apoyo que me brindais.
Espero no encontrarme con muchos médicos de estos, ya que por se la primera vez me contuve, porque me pillo de imprevisto, a la siguiente iré con las orejas tiesas, igual no me callo dos veces.
Pero este "Dr" tendrá que dar este tipo de charlas a su esposa, a mí, ya no me da mas.
Un saludo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:02 am

azitain asi se hace el nombre pues imaginate que a este le damos dinero conmigo va apañado ,ademas espero que brutos y picapiedras de estos no te encuentres mas pero sino no te calles ya que primero como enfermas y segundo como mujer que sino esta contento con las mujeres que se valla al desierto ,pues llevamos años pidiendo igualda y este quiere pisotear a las mujeres hasta aqui sale mi vena feminista ayyyyyyyyyyyy que soy escapaz de todo
oye y bienvenida a esta casa ,aqui encontraras a personas que no queremos callarnos antes las injusticias y un poco de pitorreo pues todo no es enfermedad que de eso todas escribimos libros de petetes besos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:08 am

Azitain por desgracia hay mucho de esta especie en medicina el DR PORTAL DEL HOSPITAL VIRGEN DEL PILAR DE SAN SEBASTIAN hay que ponerlo en mayuscula para que no caiga otro enfermo en sus manos y hay que decir muy alto

Saludos a tod@s  Medicononoscree

y ademas discrimina por razones sexuales, el macho machito, sino sabe de medicina que se retire, porque ademas maltrata a sus enfermos.

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:14 am

QUIERO POPULARIZAR UNA FRASE QUE DIJO UNA GRAN REUMATÓLOGA EN UNA CONFERENCIA A LA QUE ASISTÍ EL AÑO PASADO...

"EL MÉDICO QUE HOY EN DÍA NO CREA EN LA FIBROMIALGIA... ES UN IGNORANTE"
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:26 am

MUYYYYYYY BUENA ESA FRASE CHARY.
ME A GUSTADO MUCHISIMO.
Volver arriba Ir abajo
damary
fibroamigo
fibroamigo
damary


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : puerto rico
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:48 am

HOLA SOY DE PUERTO RICO Y A MI ME HA PASADO PEOR ME HAN DICHO HIPOCONDRIACA DE TODO Y ESO Q EN MARZO DE ESTE AñO QUEDE POSTRADA EN UNA CAMA BUENO ME DICEN MUCHACHA TU ERES JOVEN TIENES Q IR AL SIQUIATRA BUENO ME HE HECHO DE TODO Y AHORA SALGO CON EL VIRUS DEL EPTEIN BARR POR LAS NUBES IMAGINENSEN EN SOBRE 3300. BUENO MI INFECTOLOGO ME DIJO PUEDE SER Q A CAUSA DEL EPTEIN BARR TE HAIGA DADO SINDROME DE FATIGA CRONICA. BUENO NO ES FACIL PERO BATALLANDO. UN SALUDO EN LA DISTANCIA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:46 am

HOLA DAMARY, Y BIENVENIDA AL GRUPO, DESEO QUE TE ENCUENTRES A GUSTO A NUESTRO LADO Y EN LO QUE TE PODAMOS AYUDAR, NO DUDES EN DECIRLO, TE DIRE QUE A MI TAMBIEN ME DIO POSITIVO EL EPTEIN BARR, PERO NO ME PONE A CUANTO, PERO TENEMOS QUE APRENDER A VIVIR CON ESTO QUE NOS A TOCADO, ASI QUE MUCHO ANIMO Y SIGUE PARTICIPANDO BESITOSSS PRECIOSA.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:52 am

hola Azitain esto es bastante normal en el trato hacia nosotros, pero no hemos de consentir que se nos trate de esa manera, un toke de atencion no Le vendria nada mal a ese señor , no solamente ofende a los enfermos , sino descalifica peyorativamente a los gays
¡vergonzoso!

sin palabras

HOLA DAMARY bienvenida al grupo si que es verdad que el virus de EPSTEIN BARR puede desembocar en fatiga cronica

en cualqueir caso de loca nada ¡ si lo sabrems nosotros!

muchos ánimos a todas

buenas noches
Volver arriba Ir abajo
damary
fibroamigo
fibroamigo
damary


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : puerto rico
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:23 am

gracias chicas. un beso y un abrazo. a veces no lo quiero aceptar por que me digo a mi misma yo no estaba asi, porque? pero bueno ya poco a poco me e integrado de nuevo al ejercicio aunque chicas jamas como antes de eso nada simplemente camino 30 minutos diarios ya mi cuerpo no tolera correr ni pensarlo hace poco trate de darle 1hora en la caminata y despues pague las consecuensias con un cansancio horrible. y dolor en todo mi cuerpo. chicas esto es normal? pero bueno a no quejarme mas bello dia. I love you
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:39 am

DAMARY, bienvenida, se que es difícil hacerse a adaptarse a una nueva vida, pero poco a poco lo tenemos que ir asumiendo..Yo he sido bailarina y me he dedicado a dar clases de todo un poco durante 17 años en los gimnasios...ahora conformarme en caminar sólo 30 minutos, no lo acepto, ufff, para mi la vida sin deporte y danza está algo vacía...mi diario eran unas 3 horas entre la danza y el deporte y ahora...pero tendré que aprender a aceptarlo pues cuando nos pasamos más de un tiempo haciendo una actividad pagamos las consecuencias con fatiga y dolor, no nos acordamos del día siguiente, pero debemos tenerlo presente...

Ánimo y cuéntanos y pregunta lo que quieras....

un besote al otro lado..
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:10 am

HAY COMPAÑERA Q PENA ESCUCHAR ESTO Q ME DUELE EN EL CORAZON Y ME DA MUCHA COLERA POR Q EL NO ES NADIE PARA TRATAR A UNA PERSONA ASI DIOS ME LIBRE DE Q ME SALGAN CON ESO POR Q SEGURO Q ME MANDAN A SACAR DEL CONSULTORIO POR Q ME LE VOY ENSIMA Y SE Q LA VIOLENCION NO ES BUENA PERO ESO ES LO Q SE MERESE ESE SER TAN DESPRESIABLE MI HIJO ESTABA LEYENDO CON MIGO Y SE A INDIGNADO TANTO Q SE FUE Y ME DIJO Q SI ALGUIEN ME DESIA ESO AMI EN FRENTE DE EL NO LE IMPORTABA EL TAMAÑA PERO SE LETIRAVA ENSIMA POR Q ES UN MARICON POCO HOMBRE Q NO QUIERO SABER SI ES CASADO COMO TRATARA A SU ESPOSA Y DISCULMEN EL VOCABULARIO PERO TENGO DEMASIADA COLERA Y SI NO LO DIGO ME VA A DAR ALGO ,COMO DICE MI ESPOSO ESE HOMBRE NO SABE Q HAY UN DIOS Y Q LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y EL PUEDE SER UNO DE NOSOTROS MAÑANA POBRE HOMBRE Q DIOS LO PERDONE .
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:02 pm

Saludos a tod@s  2nb7fbk

Uploaded with ImageShack.us A LAS DOS.

LOS MEDICOS QUE NO CREEN EN LA FIBROMIALGIA DEVERIAN TENERLA HAVER SI SIGEN PENSANDO LO MISMO...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:33 pm

Damary cariño, tenemos que tener mucha pasiencia con esta enfermedad, ya que nuestra vida no es la misma, pero tenemos que seguir adelante y no dejarnos vencer, hacemos lo que podamos y sin sobrepasarnos, asi nos sera mas facil de sobrellevar, besitos y mucho animo preciosa, cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s    Saludos a tod@s  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHARLA SOBRE SFC-FM-SQM EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
» ESTO ES PARA TODAS VOSOTRAS
» CONTESTARME TODAS
» PARA YESSENYA LA NUMERO MIL
» BIENVENIDA A NUESTRA REGISTRADA NUMERO 1000 ...biennnnnnnnnn yerojas72

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: