FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Empty
MensajeTema: para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir   para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta es la asociación española de arnold chiari pincha en el enlace y entraras directamente..yo creo que ellos podran informarte sobre lo que necesitas....
Contacta con nosotros


Programas



    <LI class=contacta>Servicio de Información y Orientación (SIO)
    902 18 17 25
    Formulario de Consulta
    <LI class=contacta>Asesoría Jurídica:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Grupos de Ayuda Mutua
    902 18 17 25


Sede



    <LI class=contacta>Sede Central
    Avda. San Francisco Javier, 9 Pl. 10 - M. 24 (41018) Sevilla
    Tel.: 954 98 98 92 - Fax: 954 98 98 93
    <LI class=contacta>Dirección:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    <LI class=contacta>Presidencia:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    <LI class=contacta>D. de Servicios Social y Sanitario:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    <LI class=contacta>D. Social y Sanitario. Área de Relación con las Asociaciones:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    <LI class=contacta>D. Social y Sanitario. Área de Proyectos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    <LI class=contacta>D. Comunicación:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    <LI class=contacta>D. de Contabilidad:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • D. de Investigación:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Delegaciones



    <LI class=contacta>D. Andalucía:
    Avda. San Francisco Javier, 9 Pl. 10 - M. 24 (41018) Sevilla
    Tel.: 954 98 98 92 - Fax: 954 98 98 93
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    <LI class=contacta>D. Catalunya:
    C/ Peré Vergés, 1-3-11º oficina 1 (Hotel d’Entitats La Pau) (08020) Barcelona
    Tel.: 932 05 60 82
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    <LI class=contacta>D. Comunidad Valenciana:
    C/ Pardo Jimeno, 55 entlo. C (03007) Alicante
    Tel.: 965 11 11 05
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    <LI class=contacta>D. Extremadura:
    Avda. Sinforiano Madroñero 16 - 2º L (06011) Badajoz
    Tel.: 924 25 23 17
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • D. Madrid:
    C/ Comandante Zorita, 13 Oficina 603 (28020) Madrid
    Tel.: 91 533 40 08 - 915 34 48 21
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Sala de Vídeo

para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Icono_flechaNoviembre 2007para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Video
para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Icono_flechaEnfermedades Raraspara Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Video
para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Icono_flechaEnfermedades Raraspara Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Video
para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Icono_flechaEnfermedades Raraspara Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Video
para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Icono_flechaEnfermedades Raraspara Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Video
para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Icono_flechaSíndrome de Lowepara Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Video
para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Icono_flechaEnfermedades Raras
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Empty
MensajeTema: Re: para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir   para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:05 am

hola isabel siento munchisimo por todo lo que estas pasando te dejo estos enlaces por si te sirven de ayuda.ojala encuentres informacion y contactos en ellos seguire buscandote todo lo que pueda y desde aqui te ofrezco mi apoyo ,mi amistad y lo que necesites tanto por mi parte como por todas mis hermanas fibroforeras no te dejaremos perdida estaremos atu lado un beso y no pierdas los animos en tu batalla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en esta pagina encontraras asociaciones de afectados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -tambien hay asociaciones de afectados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este enlace es de una pagina solidaria desde el encontraras sedes y contactos que
hay anivel nacional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Empty
MensajeTema: Re: para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir   para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:51 am

Isabel cielo ten FE que todo saldra, solamente las palabras de uno mismo como en este momento las tuyas seran correspondidas y con gratitud.
Besos y muchos animos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Empty
MensajeTema: Re: para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir   para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 6:21 am

Asociaciones:

Asociació Nacional Amics d'Arnold Chiari. (ANAC - Cataluña)
Domicilio : C/ Frederic Prats, 62 , 1º, 2ª
Localidad: 8901 L'Hospitalet de Llobregat
Provincia : Barcelona
Teléfono : 933375625, 675553230
correo-e : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WEB : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asociación Española de Afectados por Malformaciones Cráneo Cervicales. (AEMC)
Domicilio : C/ Emeline Pankhurst 24, local 6
Localidad: 50015 Zaragoza
Provincia : Zaragoza
Teléfono : 976599242, 647956408
correo-e : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WEB : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asociación Española para el Registro y Estudio de las Malformaciones Congénitas. (ASEREMAC)
Domicilio : Facultad de Medicina. Universidad Complutense
Localidad: 28040 Madrid
Provincia : Madrid
Teléfono : 913941587, 913941591
FAX : 913941592

Asociación Nacional de Amigos de Arnold Chiari. (ANAC)
Domicilio : C/ Riaño 11, 4
Localidad: 28042 Madrid
Provincia : Madrid
Teléfono : 605244961
correo-e : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WEB : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Associació d´Afectats de Siringomielia
Domicilio : C/ Pujades 93, 3º 1ª
Localidad: 8005 Barcelona
Provincia : Barcelona
Teléfono : 639253356
correo-e : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WEB : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fundación 1000 para la Investigación de los Defectos Congénitos
Domicilio : C/ Serrano 140
Localidad: 28006 Madrid
Provincia : Madrid
Teléfono : 913941587
FAX : 913941592
WEB : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Federación Española de Asociaciones de Enfermedades Raras (FEDER)
Domicilio : c/ Enrique Marco Dorta, 6 local
Localidad: 41018 Sevilla
Teléfono : 954 98 98 92
FAX : 954 98 98 93
Correo-e : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Información y contacto: 902 18 17 25 / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WEB : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

European Organization for Rare Disorders (EURORDIS)
Domicilio: Plateforme Maladies Rares 102, Rue Didot
Localidad: 75014 Paris
Teléfono : 00 33 1 56 53 53 40
FAX : 00 33 1 56 53 52 15
Correo-e : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WEB : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Empty
MensajeTema: Re: para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir   para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 7:57 pm

Hola amigas del foro .Muchas gracias por escucharme y por vuestro interes .Os agradezco mucho vuestra ayuda.No me he presentado antes porque es la primera vez que entro en un foro y no tengo ni idea de como enviar mensajes ni de poner algua foto.Cuando me entere de esto,estare mas a vuestro lado.Es muy gratificante encontrar a gente que tambien lo esta pasando mal y que comprende tu situacion.Soy de un pueblo de badajoz y me he tenido que mover mucho y leer mucho para enterarme de todo lo relacionado con la enfermedad de mis hijos.Aqui las listas de espera son eternas,pero he conseguido hablar con el presidente de la asociacion de crohn de extremadura ,para que le den una cita en badajoz la semana que viene.Resulta que ,segun me dice el neurocirujano y el internista, creen que es una enfermedad autoinmune del intestino y que tiene manifestaciones sistemicas.La enfermedad puede afectarle a distintas partes del cuerpo.En su caso,le ha provocado pseudotumor cerebri,que es presion en el liquido del craneo y esto le provoco el arnold chiari.El año pasado le pusieron una valvula en la cabeza,pero siempre esta mal.Mi hija empezo el año pasado,con fuertes dolores y contracturas ,infecciones diversas,migraña,la parte derecha del cuerpo entumida,dolor en el pecho,muy decaida,etc.Tras muchos ingresos y mucho medicos , me ha dicho la reuma de badajoz que es fibromialgia.Bueno espero que esto se vaya solucionando,porque estoy muy cansada.Muchos besos a todas y hasta pronto.Cuando sepa poner fotos os enseñare las cosas que pinto.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Empty
MensajeTema: Re: para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir   para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:20 pm

bueno espero que todo se te vaya solucionando ...ya nos contarás que es lo que te dicen la semana que viene...ya sabes que aquí estaremos apoyandote e intentando echarte una manita ...ánimo fibroamiga ... Wink
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Empty
MensajeTema: Re: para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir   para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:31 pm

isabelymiriam...seguimos aquí para típara Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir 70dodv11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir Empty
MensajeTema: Re: para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir   para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para Isabelymiriam...asociaciones y contactos que te pueden servir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SENTENCIAS QUE PUEDEN SERVIR DE AYUDA PARA VUESTROS ABOGADOS
» "La crisis no puede servir para reducir derechos en favor de
» mensaje pidiendo ayuda de Isabelymiriam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: