FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debate sobre la existencia de dios

Ir abajo 
+8
chary
carmencita
rondeña
Dori
anusi
celia
lídia1961
Marifé
12 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Debate sobre la existencia de dios  Empty
MensajeTema: Debate sobre la existencia de dios    Debate sobre la existencia de dios  I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:57 pm


La Rational Response Squad fué invitada a debatir con Ray Comfort and Kirk Cameron, quienes afirmaron poder probar CIENTÍFICAMENTE con EVIDENCIAS la existencia de dios.
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Debate sobre la existencia de dios  Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre la existencia de dios    Debate sobre la existencia de dios  I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:04 pm

Yo un día 06/06/2005 deje de creer en mi Dios, me case por la iglesia, todos mis hijos han sido bautizados, todos han hecho la comunión, los he educado en la fe cristiana la misma que en la que yo creia y por mis creencias cuando me quede embarazada con 18 años de mellizos no aborte y los tire para adelante, mañana haran 30 años y estoy orgullosa de mi decisión, pero la prueba por la que me hecho pasar, por esta si que no le perdono y lo siento en el alma, pero me arranco de golpe a mi niño pequeño y mi fe ya no existe, actualmente no quiero oir hablar de ningua dios
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Debate sobre la existencia de dios  Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre la existencia de dios    Debate sobre la existencia de dios  I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:38 pm

lo siento cariño yo no creo que Dios sea el culpable de todo, pero poniendome en tu lugar me imagino el dolor y la rabia de todo esto
un besito preciosa


Última edición por Marifé el Dom Ago 08, 2010 2:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Debate sobre la existencia de dios  Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre la existencia de dios    Debate sobre la existencia de dios  I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:49 pm

Marifé tesoro...me permito poner este video que es una 2ª parte del que tu has puesto...
en el se puede contraponer la No existencia de Dios con datos tambien cientificos...y se pone de manifiesto que el Universo es Finito...y lo que es INFINITO es el Creador..o sea Dios..
Yo soy creyente y tengo FÉ en Dios....Dios es Amor...y el Amor es infinito...