FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anusi he leido que estas con fiebre

Ir abajo 
+16
anita maria
carmencita
zeneida carballo
celia
Terefibrobruji
chary
tedelaen
YOANA
Sonia, la mujer de hielo
Antoñi Marchena
Carmisva
Txaro
anusi
Delia
lídia1961
sonia inagotable
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Anusi he leido que estas con fiebre Empty
MensajeTema: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:05 am

Anusi cariño, he leido en un post que estas malita hasta con fiebre, ¿que te pasa? y como estas le el lumbago

MUCHOS BESOS TESORO ESPERO SABER ALGO DE TI

Anusi he leido que estas con fiebre Parati1

Uploaded with ImageShack.us

Anusi he leido que estas con fiebre Soniauf

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Anusi he leido que estas con fiebre Empty
MensajeTema: Re: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:31 am

Anusi he leido que estas con fiebre Nqz1gn

Toda mi energia positiva para ti Anusi, cuidate cariño un beso
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Anusi he leido que estas con fiebre Empty
MensajeTema: Re: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:34 am

Anusi he leido que estas con fiebre AMISTAD8uoxDkG1Q2Ta1

Anusi he leido que estas con fiebre Viu1216672649i

Anusi he leido que estas con fiebre 35_animo25amiga1_1
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Anusi he leido que estas con fiebre Empty
MensajeTema: Re: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:37 am

muchas gracias SONIA Y LIDIA , estuve con fiebre esta mañana y ahora tengo un poquito pero aqui me distraigo un ratito con todas ustedes, y mi lumbalgia o ciatica, siguen dandome la guerra., pero como estamos acostumbradas a aguantar el dolor, me aguanto, el no puede mas que yo, aunque a veces puede mas, besitosss chicas y muchas gracias por sus buenos deseos . amigas. que grandes son tod@sssssssssss

DELIA cariño se que estoy ahi, igual que tu lo estas en el mio, besitosss mi niña linda.
Volver arriba Ir abajo
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro


Femenino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 62
Localización : logroño
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Anusi he leido que estas con fiebre Empty
MensajeTema: Re: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:15 pm

ANUSI CARIÑO,ESPERO QUE ESTES MEJORCITA HOY. YA SE QUE NO VAS AL MEDICO HASTA MAÑANA.PERO SIGO DICIENDOTE QUE NO ESPERES TANTO Y VAYAS POR URGENCIAS.DIRAS QUE SOY MUY PESADA Y TIENES RAZON LO SOY JAJAJAAJJJAAAJAJA. TIENES QUE CUIDARTE MUCHO AMIGA. Y SI TIENES QUE CAMBIAR DE MEDICO PUES CAMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAA.
LA DESCOMPOSICION MANDAMELA A MI QUE ESI PIERDO KILOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ. TE MANDO TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL UNIVERSO Y TODO MI CARIÑO PARA QUE TE RECUPERES PRONTITO.

Anusi he leido que estas con fiebre Diostebendigay
Anusi he leido que estas con fiebre Quetemejores2
Anusi he leido que estas con fiebre 2z4x0yo

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Anusi he leido que estas con fiebre Empty
MensajeTema: Re: Anusi he leido que estas con fiebre   Anusi he leido que estas con fiebre I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:52 pm

ANUSI... Ahora que te ha bajado la fiebre, acurrúcate al lado de Charly, y escuchad esta música con vídeo muy bonito. Seguro que os gusta.... ¡Pero de bailar nada, que el LUMBAGO SE RESIENTE!!

TE CUENTO MI HISTORIA CON EL LUMBAGO QUE SEGURO QUE TE HACE REIR... ¡Muerde un pañuelo o te dolerá más!
... Hija que para que no me falte nada, también lo padezco desde los 21 años... ¡Jolines que fuerte me dio!! y en casa de mi suegra (mi primera visita)... 15 días en cama sobre tablas... ¡Vaya veranito que pasé!!... Cada vez que leo "lumbago" no puedo evitar el recordar aquel episodio...

¿Sabes por qué me ocurrió?? .. ¡Prepárate a reir, aunque te duela más!! Uiiii ¡qué mala soy!!... Pues haciendo prueba de fuerza: Me levantó Pedro en volandas (en aquellos tiempos yo era peso pluma) jajaja, y yo quise hacer lo mismo con él... Lo intenté una vez y nada, dos y tampoco, y digo: ¡A la tercera va la vencida!!... Y tanto que fue!! CAI HECHA UN CARACOL AL SUELO... ¡Anda la leche! ¡Cualquiera podñía levantarse!!... Si no podía ni respirar!... Y mientras mis suegros y el hijo muertos de risa, creyendo que era broma. Mi suegra diciendo ¡Mira niña una cucaracha se te acerca!! (es que estábamos en el patio refrescándonos)... Ni cucaracha, ni culebras! A mí nada me permitía moverme... Al final, arrastrándome como pude, como un gusano, llegué a la cama y al poco llegó el médico: "Lumbalgia.- 15 días sobre tablas y sin moverte"... ¡Toma castaña!...Bueno, y ya no te cuento por la mañana... Mi suegra insistiendo para que desayunara y yo sin querer meter una gota de leche en mi cuerpo...¡Si tenía la vejiga que me explotaba de toda la noche!! ¿Y qué hago? ¡Si no podía ni respirar!!... Ay que apuros pasé... Al final lo insinué y enseguida "estreno de "chata"! Primera vez en mi vida ... ¡horrible!! ¡Qué vergüenza pasé!... Menos mal que me trataron como a una hija... Pero es hoy en día y lo recuerdo como si terminara de suceder.

Ale, esta historieta para que te entretengas leyendo y descanses los brazos de escribir...

El lumbago solamente me volvió a dar fuerte 1 vez más, pues aunque no se cura, aconsejada por un buen médico que también lo padecía, cada vez que por algún esfuerzo he notado que me iba a dar (que eso se nota), enseguida recurría a mi "Umbradol"... y con 2 cápsulas eliminado de cuajo!... Lo malo es que este antiinflamatorio que era de los poquitos que no perjudican el estómago, hace unos pocos años dejaron de producirlos.


AHORA A ESCUCHAR LA MÚSICA Y VER EL VÍDEO: