FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El largo viaje del humo por tus pulmones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El largo viaje del humo por tus pulmones  Empty
MensajeTema: El largo viaje del humo por tus pulmones    El largo viaje del humo por tus pulmones  I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:53 am

Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

El largo viaje del humo por tus pulmones  Empty
MensajeTema: Re: El largo viaje del humo por tus pulmones    El largo viaje del humo por tus pulmones  I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:58 am

joeeeeee que fuerte, no e consegido verlo entero, en mi familia por desgracias ya hemosp pasado por 3 cancer y dos de ello por causa del tabaco, pero no tengo fuerza de vluntad Sad y como estoy ultimamente con los nervios peor joooooooooo suerte y enhorabuena a las que dejeis de fumar gracias por la informacion marife besos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

El largo viaje del humo por tus pulmones  Empty
MensajeTema: Re: El largo viaje del humo por tus pulmones    El largo viaje del humo por tus pulmones  I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:06 pm

Marife que video mas fuerte has puesto, mira que despues de lo que pensaban que podia tener yo, y mandarle todos los informes a un medico y me dice que mis RX de torax NO estan bien,
y la neumologa pensar que lo tenia, pero segun ella NO gracias a DIOS, que ese dia vovlvi a nacer,asi que no se me olvida que cumplo años dos veces en Febreo y Marzo.
pero me tiene muy preocupada que ese medico me dijera que NO estaban bien las RX de torax.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El largo viaje del humo por tus pulmones  Empty
MensajeTema: Re: El largo viaje del humo por tus pulmones    El largo viaje del humo por tus pulmones  I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:55 pm

No sirve video , el tabaco mata , si lo digo es porqe he perdido un familar de cancer de pulmon por el tabaco ,unica y exclusivamente el tabacoHACE 5 MESES , ANUSI NO TE LAMENTES DEJALO ,TARDE O TEMPRANO PASA FACTURA HAZME CASO .
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

El largo viaje del humo por tus pulmones  Empty
MensajeTema: Re: El largo viaje del humo por tus pulmones    El largo viaje del humo por tus pulmones  I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:54 pm

EXCELENTE VIDEO, CUMPLE SU MISION DE ASUSTAR A L@S FUMADORES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El largo viaje del humo por tus pulmones  Empty
MensajeTema: Re: El largo viaje del humo por tus pulmones    El largo viaje del humo por tus pulmones  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El largo viaje del humo por tus pulmones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marihuana medicinal: humo, fuego y ciencia....
» Me largo a ver a Rosa al pueblooooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: