FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MARIHUANA Y FIBROMIALGIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAFI
fibroamigo
fibroamigo
MAFI


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 52
Localización : Cartagena (Murcia)
Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MARIHUANA Y FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: MARIHUANA Y FIBROMIALGIA   MARIHUANA Y FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:23 pm

Hola:
Llevo algún tiempo leyendo sobre este tema (lo que hace la desesperación por quitarse el dolor). Este año me valía cualquier cosa con tal de quitarme el dolor.

Un día me armé de valor y fui a una tienda (Grow shop) donde venden semillas y todo lo necesario para plantar marihuana, expliqué mi caso y para qué la quería. Me estuvo hablando de los tipos que había para quitar el dolor, pero que me informara bien de cómo plantarlas y su cuidado, porque no es como cuidar una planta normal. Desde luego que es complicado.

Así que recurrí a una amiga para que me comprara unos cogollos. Y la verdad es que me va muy bien, en momentos de crisis muy fuertes y cuando la rigidez de mis manos me lo permiten, me lío un porrillo, y con la mitad me basta. También lo he probado en pipa de agua, mezclado con tabaco de fresa, tiene buen sabor, más suave y sienta bien. Me baja bastante la intensidad del dolor.

¿ Tenéis alguna experiencia similar?.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MARIHUANA Y FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: MARIHUANA Y FIBROMIALGIA   MARIHUANA Y FIBROMIALGIA I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:23 am

GRACIAS MAFI POR TU COMENTARIO PERO VOY A CERRAR EL POST PUES AUNQUE SEA LEGAL CONSUMIRLA POR ENFERMOS, HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON MENSAJES DE GENTE QUE NO ERA DEL FORO QUE PENSABAN QUE NOSOTR@S PODRÍAMOS PROPORCIONARLA Y COSAS POR EL ESTILO...

SÉ QUE HAY GENTE QUE LA TOMA ACONSEJADA POR SU MÉDICO...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
 
MARIHUANA Y FIBROMIALGIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marihuana en camino
» Marihuana medicinal: humo, fuego y ciencia....
» fibromialgia...FUNERAL VICTIMAS DE FIBROMIALGIA "MORIR DE FIBROMIALGIA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: Terápias alternativas --
Cambiar a: