FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 anunsi como sigues

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

anunsi como sigues Empty
MensajeTema: anunsi como sigues   anunsi como sigues I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:04 am

anunsi como sigues estabas mal como estas ,valla racha que llevamos despues decimos que es el frio y ahora que nos estamos asfixiandoque es lo que nos pasa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

anunsi como sigues Empty
MensajeTema: Re: anunsi como sigues   anunsi como sigues I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:25 am

muchas gracias Carmencita por preocuparte por mi, hoy he tenido un dia muy malo, me levante esta mañana y con la misma otra vez a la cama, mi cuerpo no tenia fuerzas, me dolia el lumbago, la cabeza y todo mi cuerpo, mi tension altisima, este es mi dia de hoy, horribleeeeeeee.
estoy un ratito aqui y casi no puedo , no tengo fuerzas. te agradesco de corazon tu preocupacion por mi.

deseo que tu estes mejorcita cariño, cuidate mucho tambien, besitossss amiga.TQM.
ya no se que prefiero pero ni el frio , ni el calor, creo que ya me viene mejor el otoño, y la primavera.
Volver arriba Ir abajo
 
anunsi como sigues
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNILLEITOR COMO SIGUES????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: