FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA

Ir abajo 
+3
Liss
soncelia
dudu
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA   NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:14 pm

Como todas sabeis, hoy tenia la inspeccion. Pues bien la doctora ni de coña me ha dado el alta, ella misma me ha remitido al reumatlogo y ha pedido la cita para lo antes posible, lo antes posible ha sido para pasado mañana a las nueve.
Segun ella a parte de la FM el 99 % es de SFC tambien, me ha dicho que cuanto habia cotizado yo le dije que casi cinco años, cuando un gesto de su cara no me ha gustado. como queriendo decir que poco.
La doctora muy seca pero saveedora y interesada de nuestra enfermedad ( eso me dio a entender) me dijo que no me preocupara, que cambiara de clima que la Rematologa me volveria a examinar de nuevo.
Asi que el viernes otra vez en Torrente un pueblo de valencia donde somos remitidos.
Hasta el momento estas son mis noticias.
Gracias a todas las que han demostrado interes por mi y sepais que aun queda mucho por luchar, pero poco a poco lo conseguiremos.
Besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA   NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:24 pm

Me alegro Rosa que aunque fuera seca te atendiera bien. Ya nos contarás que te dice la reumatóloga.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA   NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:26 pm

Dudumaria:
En el momento que salga de la Reumatologa tendras noticias, pero solo le pido a Dios que SFC no porfavor, mas no.
Estoy de un bajon tremendo, pero mi humor aun me dura Dudumaria.
Gracias preciosa
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA   NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:37 pm

Me alegro Rosa que te hayan dado cita tan rápido!!Da igual que haya sido seca,igual es la gente que al final más se interesa
No te vengas abajo eh?El que la sigue la consigue y nosotras por nuestro sufrimiento y tesón,haremos realidad que ésto tenga un final feliz para todas.
Animo!! bounce Y un besito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA   NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:39 pm

Soncelia cielo si ya me cuesta la FM me faltaba el SFC, llego a pensar que la docotra ha exagerado.
Joooooooooo gracias
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA   NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:41 pm

Rosa, lo que tengas es mejor conocerlo para poder afrontarlo, no te preocupes yo tengo las dos. Cuentanos enseguida lo que te diga la reumatóloga.
Besitos fuertes para ti y no te canses de luchar bonita
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA   NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:49 pm

Yo también tengo las 2..pero no desesperes..lo mejor,si es así,es saberlo cuanto antes,y tu puedes con todo,porque tienes muchas ganas de luchar y eres fuerte!!
No pienses en lo que te ha dicho ahora,piensa sólo en que va a ir bien,intenta estar todo lo positiva que puedas!!!!Eso te ayudará.
Calma..y saca esa sonrisa porfavor Wink
Un besito,y sigue ocntándonos el próximo día
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA   NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:51 pm

rosa que eso pa nosotras no es na....a ni mate y tu palante y mu derecha que vean que no podran con nosotras de ninguna manera..no nos quedaremos en casita conpadeciendonos de nosotras mismas....animo y pa lante corazon Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA   NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:20 am

rosa no te undas y cuando sepas algo no lo cuentas y por lo menos la doctora te ha seguido manteniendo de baja benga un beso
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA   NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:22 am

ROSA no te undas yo tambien tengo las dos mi doctora dice que es normal si tengo fm que tambien tenga sfc, que tengas suerte en la proxima visita
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA   NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:43 am

ROSA CIELO YA LO HAN DICHO TODO LAS COMPIS CUENTANOS CUANDO SEPAS ALGO Y MUCHOS MUCHOS ABRAZOS SIN DOLOR ERES FUERTE UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA   NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:06 am

ROSA TE DESEO MUCHA SUERTE.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA   NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:40 pm

Bueno bueno, no te comas el tarro antes de tiempo, casi todas tenemos las dos cosas y una vez que lo sabes es mas facil de asimilarlo, tu eres fuerte campeona y puedes con todo,

Besos.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA   NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:42 pm

ROSA, ANIMO Y YA NOS COMTARAS LO QUE TE HAN DICHO.

UN BESAZO cat cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA   NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HE PASADO LA INSPECCION MEDICA
» ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: