FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REGRESAMOS DE LA BODA

Ir abajo 
+2
Dori
sonia inagotable
6 participantes
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

REGRESAMOS DE LA BODA Empty
MensajeTema: REGRESAMOS DE LA BODA   REGRESAMOS DE LA BODA I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:42 am

Antes que nada deciros que no hay palabras para agradecer todo lo que me ayudais.

La boda ha estado bien, pero bien sabe DIOS que hemos ido por mi hermano y mi sobrino porque lo que son ganas nos faltaban unas pocas. Por otra parte en cuanto a mi hermana ha sido horrible NO ME HA DIRIGIDO LA PALABRA EN NINGUN MOMENTO si lo hacia era porque yo me dirigia a ella. En la ceremonia al terminar me acerque a ella y le di dos besos, su respuesta DONDE VAS CON DOS BESOS? y en la celebracion lo mas normal es lo que hicieron ponernos a todos los hermanos juntos en la misma mesa, ella justo en frente y sin dirigirme la palabra, yo me acercaba a ella y le hacia un comentario o bien le enseñaba una foto que habia hecho, y hijas ni puñetero caso.

Me sentia tan violenta que determine por hablar cuando me preguntaban o se dirigian directamente a mi.

Yo lo he intentado y ella no cede asi que espero que recapacite sola, porque lo mas grande ES QUE ELLA DICE QUE MI MARIDO NO ESTA MAL Y YO NO TENGO NADA !!!!!!!!!!!!!!!! QUE FUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!
Viniendo hacia casa en el coche le dije a Carlos: Gordo yo lo he intentado si ella no quiere es otra cosa y como decia mi madre CON QUIEN NO SE JOE NO SE RINDE CUENTAS asi que ajo y agua
Yo digo eso pero me ha afectado mucho porque su reaccion nos cogio de sorpresa.

Bueno mis niñas hoy en la ceremonia pedi por tod@s vosotr@s para que Dios nos guie por buen camino y siempre sea nuestro referente, yo creo que le sigo, porque despues de lo de ayer hoy he puesto la otra mejilla.

BESOS PARA TODAS Y GRACIAS POR ESAS ENERGIAS POSITIVAS QUE RECIBO DE VUESTRA PARTE.



Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

REGRESAMOS DE LA BODA Empty
MensajeTema: Re: REGRESAMOS DE LA BODA   REGRESAMOS DE LA BODA I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:34 am

Sonia tranquila tu ya has hecho lo que has podido y como bien dice espero que recapicite y entienda por todo lo que estas pasando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

REGRESAMOS DE LA BODA Empty
MensajeTema: Re: REGRESAMOS DE LA BODA   REGRESAMOS DE LA BODA I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:13 pm

SONIA CARIÑO, SIENTO MUCHO LO QUE TU HERMANA TE A HECHO, PERO COMO BIEN DICES TU DISTE EL PASO, Y SI ELLA TIENE ORGULLO , ELLA SE LO PIERDE, TU HAS HECHO LO DEBIDO DESPUES DE TODO, Y SU ORGULLO ES MUY GRANDE ASI QUE ES MEJOR QUE LA IGNORARAS COMO HISISTE LUEGO.
TIENE QUE TENER UN CORAZON DE PIEDRA MUY DURA, PARA NO VER TODO LO QUE TU TIENES, CON TU MARIDO Y CON TU ENFERMEDAD, PERO CLARO TU ENFERMEDAD NO SE VE CARIÑO, PERO AHI UN DIOS QUE TODO LO VE, Y ALGUN DIA TE PEDIRA PERDON POR SU MAL COMPORTAMIENTO Y NO CREERTE.
ME ALEGRO DE QUE TE DECIDIERAS IR A LA BODA, PUES ELLA NO TIENE POR QUE AMARGARTE LA VIDA A TI CARIÑO, ESE RATITO AUNQUE LO PASARAS MAL , SALIERON DE CASA LOS DOS, Y COGIERON FRESCO QUE LA CASA A VECES, SE NOS VIENE ENCIMA CON LOS PROBLEMAS.
TE MANDO MUCHAS FUERZAS, ANIMO, Y MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS TODAS LAS DEL UNIVERSO PARA QUE SIGAS ADELANTE CIELO, NUNCA TE DEJES VENCER AMIGA, AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE Y DARTE ANIMOS, BESITOSSSSSSS LLENOS DE AMOR PARA TI Y PARA TU MARIDO ABRAZOS MILES, PARA QUE TE APROVECHES BIEN JIJIJI.ANIMO CARIÑO , SABES QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

REGRESAMOS DE LA BODA Empty
MensajeTema: Re: REGRESAMOS DE LA BODA   REGRESAMOS DE LA BODA I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:25 pm

Amiga tu ya hiciste todo lo que decorazon te quedaba por hacer asi que tranquilaquem,mas adelante la vida se lo dira a ella cuando se encuentre sila con sus sentimientos y a cuidandetu esposo y de ti y a vivir que son dos dias no te mortifiques mas que no vale la pena dale tiempo al tiempo un besito
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

REGRESAMOS DE LA BODA Empty
MensajeTema: Re: REGRESAMOS DE LA BODA   REGRESAMOS DE LA BODA I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:34 pm

SONIA, QUE LASTIMA QUE HAYAS PASADO UN MAL MOMENTO POR CULPA DE TU HERMANA, PERO HICISTE TODO LO POSIBLE.
SI ELLA SE LA DE OFENDIDA, ALLA ELLA, TAMPOCO TU TE REBAJES A CONVERSARLE CUANDO ELLA ES IRONICA CONTIGO.
TU MARIDO Y TU SALUD ESTAN POR SOBRE TODO, ANIMO Y NO DECAIGAS. UN ABRAZO Y ACA NOS TIENES PAR LO QUE DESEES
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

REGRESAMOS DE LA BODA Empty
MensajeTema: Re: REGRESAMOS DE LA BODA   REGRESAMOS DE LA BODA I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:40 pm

sonia no te sientas mal por q tu diste el mejor ejemplo de una mujer con respeto y humildad sientate siempre orgullosa de ser asi te felicito ,y por el lado de tu hermana q va a saber ella de lo q padesemos o lo q padese tu esposo no permitas q las cosas q ella dice te hagan daño dios se va a encargar de hacerle ver las cosas como son te mando muchas fuerzas y todo mi cariño besosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REGRESAMOS DE LA BODA Empty
MensajeTema: Re: REGRESAMOS DE LA BODA   REGRESAMOS DE LA BODA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REGRESAMOS DE LA BODA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME VOY DE BODA
» LA BODA
» IMAGENES DE MI BODA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: