FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........

Ir abajo 
+3
SINDY
Delia
gloria eugenia velez
7 participantes
AutorMensaje
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ Empty
MensajeTema: DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........   DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:39 am

Desde mi cruz a tu soledad"

Te escribo desde mi cruz a tu soledad ,,a ti que tantas veces me mirastes sin oirme y me
oistes sin escucharme.
A ti que que tantas veces prometistes seguirme de cerca y sin saber porque te distanciastes de las huellas que deje en el mundo para que no te perdieras
A ti que no siempre crees que estoy contigo,y que me buscas sin hallarme, y a veces pierdes la fe cuando tratas de encontrarme,-a ti que a veces piensas que soy un recuerdo y no comprendes que estoy vivo.
Yo soy el principio y el fin,soy el camino para no desviarte,la verdad para que no te equivoques,y la vida para no morir eternamente.
Mi tema preferido es el amor,que fue mi razon para vivir y para morir.
Yo fui libre hasta el fin ,tuve un ideal claro y lo defendi con mi sangre para salvarte.
Fui maestro y servidor ,soy sensible a la amistad y hace tiempo que espero que me regales la tuya.
Nadie como yo conoce tu alma,tus pensamientos,tu proceder y se muy bien lo que vales.
Se que quizas tu vida te parezca pobre a los ojos del mundo ,pero yo se que tienes mucho para dar,y estoy seguro que dentro de tu corazon hay un tesoro escondido,conocete a ti mismo y me haras un lugar a mi.
Si supieras cuanto hace que golpeo las puertas de tu corazon y no recibo respuesta.
A veces tambien me duele que me ignores como Pilato,otras que me niegues como Pedro y otras que me traiciones como Judas.
Y hoy te pido,paciencia para tus padres,amor para tu pareja,responsabilidad para con tus hijos,tolerancia para los ancianos,comprension para todos los hermanos,compasion para el que sufre,servicio para todos.
Quisiera no volverte a ver egoista,orgulloso,rebelde,disconforme ,pesimista.
Desearia que tu vida fuera alegre siempre feliz.Cada vez que aflojas ,buscame y me encontraras ,cada vez que te sientas cansado,hablame ,cuentame.
Cada vez que creas que no sirves para nada no te deprimas,no te creas poca cosa, ,no olvides que yo necesite de un azno para entrar en Jerusalen y necesito de tu pequeñes para entrar en el corazon de tu projimo.
Cada vez que te sientas solo en el camino,no olvides que estoy contigo,no te canses de pedirme que yo no me cansare de darte,no te canses de seguirme que yo no me cansare de acompañarte,nunca te dejare solo,
Aqui a tu lado me tienes para ayudarte ....
Tu amigo JESUS


" Y he aqui yo estoy con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo"
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ Empty
MensajeTema: Re: DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........   DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:55 am

Gracias Gloria Eugenia, muy emotivo !!!
Deseo que te encuentres algo mejor.
Cuidate mucho. Saludos y un beso.



DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ GraciasPorTuAporte
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ Empty
MensajeTema: Re: DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........   DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:00 am

Delia escribió:
Gracias Gloria Eugenia, muy emotivo !!!
Deseo que te encuentres algo mejor.
Cuidate mucho. Saludos y un beso.



DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ GraciasPorTuAporte


cuidate mucho besitos

DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ 2j3k134

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ Empty
MensajeTema: Re: DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........   DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:20 am

precioso gloria
Volver arriba Ir abajo
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro


Femenino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 62
Localización : logroño
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 23/06/2010

DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ Empty
MensajeTema: Re: DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........   DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:50 am

flower Emotivo y precioso Gloria flower
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ Empty
MensajeTema: Re: DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........   DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:16 am

GLORIA amiga, precioso y muy emotivo, como todo lo que tu dices y escribes, sabes que siempre estoy aqui para ti amiga, cuidateme mucho , te quiere tu amiga Anusi, besitosssss
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ Empty
MensajeTema: Re: DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........   DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:44 am

Gloria es precioso todo lo que escribes, es como si te tuviera aquí a mi lado cuando te leo, me da mucha paz interior y ganas de seguir adelante, un beso y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ Empty
MensajeTema: Re: DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........   DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:15 pm

LIDIA TE DIRE QUE NO TE PUEDES IMAGINAR QUE GRAN MUJER ES GLORIA, ES TODO AMOR Y DULCURA, ASI COMO LA LEES ES ELLA , UNA AMIGA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.
ASI QUE ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE CARIÑO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ Empty
MensajeTema: Re: DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........   DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA A HONLU DESDE SANTA CRUZ DE TENERIFE
» BIENVENIDA EUGENIAF DESDE SANTA CRUZ DE TENERIFE
» BIENVENIDA HONLU desde SANTA CRUZ DE TENERIFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: