FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tambien tengo alergia a las serpientes

Ir abajo 
+4
Dori
chary
celia
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

tambien tengo alergia a las serpientes Empty
MensajeTema: tambien tengo alergia a las serpientes   tambien tengo alergia a las serpientes I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:47 pm

tambien tengo alergia a las serpientes Parque14

bueno chic@s acabo de comprobar que tambien tengo alergia
a las serpientes, despues de cogerlas me salio una buen quemazón
en mis manos y antebrazos y un picor insoportable

al menos se que tambien se que soy alergica a las serpientes jajaja


tambien tengo alergia a las serpientes Parque15

tambien tengo alergia a las serpientes Parque16

tambien tengo alergia a las serpientes Copia_20


tambien tengo alergia a las serpientes Copia_21

tambien tengo alergia a las serpientes Parque17





no tengo demasiada buena cara ( ando demasiado pocha estos días),
menos mal que las serpientes tienen mejor cara que yo jajaja
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

tambien tengo alergia a las serpientes Empty
MensajeTema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes   tambien tengo alergia a las serpientes I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:29 pm

Uy...Marifé...vaya por Dios..
Las fotos con las Serpientes se vé lo valiente que eres...a mi me dan un poco de "yuyu"...¿has comprobado que la Serpiente No tenga tambien sarpullido?...jiji..mira que Marifé es mucha Marifé...jijijijiji...(perdona por la bromilla)..
Ahora en serio...cuidaté mucho y ¿has ido al medico o a la Farmacia para que te den algun antihistaminico o algo así para las alergias???mira que no se te vaya a complicar...
Mil besitos y cuidateeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

tambien tengo alergia a las serpientes Empty
MensajeTema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes   tambien tengo alergia a las serpientes I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:37 pm

celia escribió:
Uy...Marifé...vaya por Dios..
Las fotos con las Serpientes se vé lo valiente que eres...a mi me dan un poco de "yuyu"...¿has comprobado que la Serpiente No tenga tambien sarpullido?...jiji..mira que Marifé es mucha Marifé...jijijijiji...(perdona por la bromilla)..
Ahora en serio...cuidaté mucho y ¿has ido al medico o a la Farmacia para que te den algun antihistaminico o algo así para las alergias???mira que no se te vaya a complicar...
Mil besitos y cuidateeeeeeeeeeeeeeee

ya me he tomado un antihistaminico , estoy mejor casi ha desaparecido jajano tenian sarpullidos , pero si que estaban mudando la piel ,creo que fue esolo que paso jaja
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

tambien tengo alergia a las serpientes Empty
MensajeTema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes   tambien tengo alergia a las serpientes I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:00 pm

MARIFE LO DE LAS SERPIENTES NO ME EXTRAÑA PUES HAY CADA VÍBORA POR AHÍ... JAJAJA

UN BESAZOOOOOO Y CUIDADO CON EL LAGARTOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

tambien tengo alergia a las serpientes Empty
MensajeTema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes   tambien tengo alergia a las serpientes I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:34 am

chary escribió:
MARIFE LO DE LAS SERPIENTES NO ME EXTRAÑA PUES HAY CADA VÍBORA POR AHÍ... JAJAJA

UN BESAZOOOOOO Y CUIDADO CON EL LAGARTOOOOO

jajaja muy bueno chary , tu como siempre con tus puntazos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

tambien tengo alergia a las serpientes Empty
MensajeTema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes   tambien tengo alergia a las serpientes I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:40 am

chary escribió:
MARIFE LO DE LAS SERPIENTES NO ME EXTRAÑA PUES HAY CADA VÍBORA POR AHÍ... JAJAJA

UN BESAZOOOOOO Y CUIDADO CON EL LAGARTOOOOO

JAJAJA QUE BUENO Y QUE LO DIGAS NENA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

tambien tengo alergia a las serpientes Empty
MensajeTema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes   tambien tengo alergia a las serpientes I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:47 am

pero que haces con esos bichos pero si no puedo contigo ,me muero si me toca
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

tambien tengo alergia a las serpientes Empty
MensajeTema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes   tambien tengo alergia a las serpientes I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:03 am

A mi solo verlas ya me da alergia, grrrr.

Eres muy valiente, solo con ver las fotos ya me estoy rascando.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

tambien tengo alergia a las serpientes Empty
MensajeTema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes   tambien tengo alergia a las serpientes I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:50 am

marife que miedo me dar verte siento que seas alergica por que veo en tu cara que estas tranquila con ellas ja ja ja cuidate y un beso
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

tambien tengo alergia a las serpientes Empty
MensajeTema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes   tambien tengo alergia a las serpientes I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:58 am

Uisssssss que miedo, no me atrevería ni a tocarlas, jajaa
Que te mejores y un beso.... estamos iguales Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tambien tengo alergia a las serpientes Empty
MensajeTema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes   tambien tengo alergia a las serpientes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tambien tengo alergia a las serpientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YO TAMBIEN TENGO DISCAPACIDAD
» (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro
» *RELATOS , TEXTOS,EXPERIENCIAS,VIVENCIAS SOBRE LA FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA*
» Tu Salud-Consejos de salud
» Alergia al celular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: