FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN

Ir abajo 
+17
luisa safor
rondeña
chary
anita maria
Terefibrobruji
lídia1961
celia
nieves
Marifé
AMPARINI
Carmisva
SINDY
carmencita
Dori
ABUELITA
Delia
anusi
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: PARA UNA AMIGA MUY ESPECIAL, QUE A LLEGADO A MI VIDA.   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:20 pm

Recuerdo un dia de Noviembre que una compañera se registro en este foro, y al darle la bienvenida, le dije deseo que nos llevemos bien, ya que dicen que canariones y chicharreros no se llevan bien, por motivos del futbol.
pero ese dia llego un angel a mi vida, una amiga de verdad, que siempre esta cuando la necesitas. pero no es esto lo que le quiero decir, le doy gracias por que llego a mi vida para cada dia sacarme unas buenas risas, y demostrarme su cariño por mi , amiga vecinita, te digo que eres una gran mujer, que eres muy especial para nosotros tanto para Charly como para mi, que sabes que cuentas conmigo tambien para cuando necesites llorar, reirnos juntas eso es cada dia, pero lo principal es que nuestra amitad es mas fuerte que cualquier obstaculo, que no cambies nunca por que dejarias de ser ese ser, que te hace ser tan especial. que aqui siempre estare para ti al igual que para las demas.
Pero hoy me nace del corazon decirte lo mucho que te quiero, gracias por ser como eres una amiga de las que siempre quize tener en mi vida,que DIOS te me acompañe siempre mi amiga.un beso muy grande
TE QUIERO DELIA
DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN 2u7myk9
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:20 pm

Ainsssssssss vecin@s lo que me he encontrado por aquí. Embarassed
Anusi, reina, gracias por tus palabras.
Tienes toda la razón, hemos conectado muy bien. Con nuestros defectos y nuestras virtudes, de eso se trata de aceptarnos tal y como somos.
Recuerdas... saliendo del hospital... con el fono... preguntándonte donde estás?
Yo dije..... Anusi..... y tu a la vista, jajajajaa. Mirándonos... me dices algo asi ... estoy aqui. jejjeje
Fue un día inolvidable, estaba algo nerviosa, tengo que confesartelo, pero enseguida nos soltamos a hablar y no paramos en más de 2 horas.
Tengo que darte las gracias nuevamente, ahora y siempre, a ti y a Charly, porque han estado en todos los momentos, en los buenos y malos, pero siempre... a pesar de estar mal tu un dia o yo otro, no pasa ni 10 minutos que se nos olvida todo y las risas y carcajadas no podemos evitarlas, jejejjee ( recuerdo ahora mismo y no me regañes.... aguita amarilla.... de la nevera, jajaja)
Anusi ya es dificil que yo cambie, soy como me ves... seria en los momentos que hay que serlo y guasona...casi siempre tongue A pesar de estar mal, de bajona, con dolores.... siempre buscamos las risas.
Se que cuento contigo, me lo has demostrado una y mil veces, pero también quiero que sepas que me tienes aqui para lo que necesites.
Que el cariño es mutuo, que os quiero a los dos, y para que yo lo diga... tengo que sentirlo.
Ya no se que más decir, esto me ha pillado de sorpresa, os lo agradezco mucho.
QUE NUESTRA AMISTAD SEA PARA SIEMPRE
Como dicen por nuestra tierra, amiga del alma...... GRACIAS, GRACIAS POR TODO. OS QUIERO. BESOS.


Al resto de compañeras decirle también que aqui me tienen para lo que sea necesario, se que soy algo rara, muy sensible, tímida aunque no lo parezca, quizás difícil de conectar a la primera, PERO... aqui estoy para quien quiera conocerme algo más. Besos


DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN F070517bzizbx
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:15 am

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN 15pflth
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:39 am

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN 10p7t6v
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:13 am

hay mi vecinitaaaaaaaaaa cuanto te quierooooooooooooooo, y tu lo sabes bien, que es cariño sincero el que nos tenemos las dos, que bonitossssssssssssssssssssss foto-montajes, un millon de gracias de Charly y Mios, un beso muy grnade para la canariona mas guapa de LAS PALMAS, que eres tu amiga.TQMMMMMMMMMMMM.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:41 am

Delia escribió:
Ainsssssssss vecin@s lo que me he encontrado por aquí. Embarassed
Anusi, reina, gracias por tus palabras.
Tienes toda la razón, hemos conectado muy bien. Con nuestros defectos y nuestras virtudes, de eso se trata de aceptarnos tal y como somos.
Recuerdas... saliendo del hospital... con el fono... preguntándonte donde estás?
Yo dije..... Anusi..... y tu a la vista, jajajajaa. Mirándonos... me dices algo asi ... estoy aqui. jejjeje
Fue un día inolvidable, estaba algo nerviosa, tengo que confesartelo, pero enseguida nos soltamos a hablar y no paramos en más de 2 horas.
Tengo que darte las gracias nuevamente, ahora y siempre, a ti y a Charly, porque han estado en todos los momentos, en los buenos y malos, pero siempre... a pesar de estar mal tu un dia o yo otro, no pasa ni 10 minutos que se nos olvida todo y las risas y carcajadas no podemos evitarlas, jejejjee ( recuerdo ahora mismo y no me regañes.... aguita amarilla.... de la nevera, jajaja)
Anusi ya es dificil que yo cambie, soy como me ves... seria en los momentos que hay que serlo y guasona...casi siempre tongue A pesar de estar mal, de bajona, con dolores.... siempre buscamos las risas.
Se que cuento contigo, me lo has demostrado una y mil veces, pero también quiero que sepas que me tienes aqui para lo que necesites.
Que el cariño es mutuo, que os quiero a los dos, y para que yo lo diga... tengo que sentirlo.
Ya no se que más decir, esto me ha pillado de sorpresa, os lo agradezco mucho.
QUE NUESTRA AMISTAD SEA PARA SIEMPRE
Como dicen por nuestra tierra, amiga del alma...... GRACIAS, GRACIAS POR TODO. OS QUIERO. BESOS.


Al resto de compañeras decirle también que aqui me tienen para lo que sea necesario, se que soy algo rara, muy sensible, tímida aunque no lo parezca, quizás difícil de conectar a la primera, PERO... aqui estoy para quien quiera conocerme algo más. Besos


DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN F070517bzizbx



QUE BONITO!!!!! Y ME DA UNA TUZZA PERO SANA PUES YO YAMBIEN SIENTO IGUAL LO QUE PASA ES QUE YO NO SE DECIR O EXPRESAR TANBONITO MIS SENTIMIEMTOS, QUE DIOOS LES GUIE Y CIDE `POR SOEMPRE ESA BONITA AMISTAD, MUY BONITO EL MONTAJE BESOS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:58 am

Delia escribió:
DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN 15pflth
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:07 am

ABUELITA escribió:
Delia escribió:
Ainsssssssss vecin@s lo que me he encontrado por aquí. Embarassed
Anusi, reina, gracias por tus palabras.
Tienes toda la razón, hemos conectado muy bien. Con nuestros defectos y nuestras virtudes, de eso se trata de aceptarnos tal y como somos.
Recuerdas... saliendo del hospital... con el fono... preguntándonte donde estás?
Yo dije..... Anusi..... y tu a la vista, jajajajaa. Mirándonos... me dices algo asi ... estoy aqui. jejjeje
Fue un día inolvidable, estaba algo nerviosa, tengo que confesartelo, pero enseguida nos soltamos a hablar y no paramos en más de 2 horas.
Tengo que darte las gracias nuevamente, ahora y siempre, a ti y a Charly, porque han estado en todos los momentos, en los buenos y malos, pero siempre... a pesar de estar mal tu un dia o yo otro, no pasa ni 10 minutos que se nos olvida todo y las risas y carcajadas no podemos evitarlas, jejejjee ( recuerdo ahora mismo y no me regañes.... aguita amarilla.... de la nevera, jajaja)
Anusi ya es dificil que yo cambie, soy como me ves... seria en los momentos que hay que serlo y guasona...casi siempre tongue A pesar de estar mal, de bajona, con dolores.... siempre buscamos las risas.
Se que cuento contigo, me lo has demostrado una y mil veces, pero también quiero que sepas que me tienes aqui para lo que necesites.
Que el cariño es mutuo, que os quiero a los dos, y para que yo lo diga... tengo que sentirlo.
Ya no se que más decir, esto me ha pillado de sorpresa, os lo agradezco mucho.
QUE NUESTRA AMISTAD SEA PARA SIEMPRE
Como dicen por nuestra tierra, amiga del alma...... GRACIAS, GRACIAS POR TODO. OS QUIERO. BESOS.


Al resto de compañeras decirle también que aqui me tienen para lo que sea necesario, se que soy algo rara, muy sensible, tímida aunque no lo parezca, quizás difícil de conectar a la primera, PERO... aqui estoy para quien quiera conocerme algo más. Besos


DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN F070517bzizbx



QUE BONITO!!!!! Y ME DA UNA TUZZA PERO SANA PUES YO YAMBIEN SIENTO IGUAL LO QUE PASA ES QUE YO NO SE DECIR O EXPRESAR TANBONITO MIS SENTIMIEMTOS, QUE DIOOS LES GUIE Y CIDE `POR SOEMPRE ESA BONITA AMISTAD, MUY BONITO EL MONTAJE BESOS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:26 am

ABUELITA escribió:
Delia escribió:
Ainsssssssss vecin@s lo que me he encontrado por aquí. Embarassed
Anusi, reina, gracias por tus palabras.
Tienes toda la razón, hemos conectado muy bien. Con nuestros defectos y nuestras virtudes, de eso se trata de aceptarnos tal y como somos.
Recuerdas... saliendo del hospital... con el fono... preguntándonte donde estás?
Yo dije..... Anusi..... y tu a la vista, jajajajaa. Mirándonos... me dices algo asi ... estoy aqui. jejjeje
Fue un día inolvidable, estaba algo nerviosa, tengo que confesartelo, pero enseguida nos soltamos a hablar y no paramos en más de 2 horas.
Tengo que darte las gracias nuevamente, ahora y siempre, a ti y a Charly, porque han estado en todos los momentos, en los buenos y malos, pero siempre... a pesar de estar mal tu un dia o yo otro, no pasa ni 10 minutos que se nos olvida todo y las risas y carcajadas no podemos evitarlas, jejejjee ( recuerdo ahora mismo y no me regañes.... aguita amarilla.... de la nevera, jajaja)
Anusi ya es dificil que yo cambie, soy como me ves... seria en los momentos que hay que serlo y guasona...casi siempre tongue A pesar de estar mal, de bajona, con dolores.... siempre buscamos las risas.
Se que cuento contigo, me lo has demostrado una y mil veces, pero también quiero que sepas que me tienes aqui para lo que necesites.
Que el cariño es mutuo, que os quiero a los dos, y para que yo lo diga... tengo que sentirlo.
Ya no se que más decir, esto me ha pillado de sorpresa, os lo agradezco mucho.
QUE NUESTRA AMISTAD SEA PARA SIEMPRE
Como dicen por nuestra tierra, amiga del alma...... GRACIAS, GRACIAS POR TODO. OS QUIERO. BESOS.


Al resto de compañeras decirle también que aqui me tienen para lo que sea necesario, se que soy algo rara, muy sensible, tímida aunque no lo parezca, quizás difícil de conectar a la primera, PERO... aqui estoy para quien quiera conocerme algo más. Besos


DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN F070517bzizbx



QUE BONITO!!!!! Y ME DA UNA TUZZA PERO SANA PUES YO YAMBIEN SIENTO IGUAL LO QUE PASA ES QUE YO NO SE DECIR O EXPRESAR TANBONITO MIS SENTIMIEMTOS, QUE DIOOS LES GUIE Y CIDE `POR SOEMPRE ESA BONITA AMISTAD, MUY BONITO EL MONTAJE BESOS



DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Ca6add37c24c63c904b1m

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:01 pm

QUE BONITO!!!!! Y ME DA UNA TUZZA PERO SANA PUES YO YAMBIEN SIENTO IGUAL LO QUE PASA ES QUE YO NO SE DECIR O EXPRESAR TANBONITO MIS SENTIMIEMTOS, QUE DIOOS LES GUIE Y CIDE `POR SOEMPRE ESA BONITA AMISTAD, MUY BONITO EL MONTAJE BESOS[/quote]


Maritza cariño, tu tambien sabes demostrar tu cariño , no hace falta que sea con palabras, lo importante es saberlo demostrar, quiero que sepas que tambien eres muy especial para mi, como he dicho en un post por ahi aqui he encontrado muy buenas y grandes amigas de verdad y de corazon y tu estas entre ellas, y todas las demas, no quiero decir nombres , por que siempre he dicho que mi verdadera familia son ustedes, y las verdaderas amigas sabes cuales son, cuando estan en un momento dificil de tu vida y estan tod@s hay como una piña levantandote y dandote las fuezas que no encuentras, y todo eso lo han hecho tod@s ustedes conmigo. asi que considerate especial tambien para mi mi niña linda.





DELIA amiga te dire que no eres timida, ni cortada, solo hay que darte un poquito de pie, para que te sueltes la melena como decimos nosotras aqui, eres todo amor bondad, y una gran amiga de verdad, estoy segura que muchas piensan como yo, la pena fue que en sevilla fue muy poco el tiempo que tuvimos para compartir con todas, pero la proxima ves, te van a conocer bien y se van a partir el culo de risa contigo y veran lo especial que eres y las risas que nos hechamos tu y yo tambien las compartiras con todas.
No cambies nunca mi gran amiga, eres todo amor ,dulsura, y sobre todo amiga de tus amig@s que eso es lo mas bonito e importante en los verdaderos amig@s COMO TU, que nuestra amistad dure para siempre nuestra querida amiga, de corazon te lo decimos y lo sabes que es asi, Charly tambien te lo dice y yo ERES UNA AMIGA SUPER ESPECIAL,¡¡¡¡
que DIOS te acompañe siempre, y te de mucha salud y seas muy feliz al lado de tu familia y a nuestro lado.
DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN 2qx5ogo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:17 pm

ANUSI Y DELIA...
¡FELICIDADES!... SOIS MUY AFORTUNADAS!!
QUE ESA AMISTAD PERDURE POR SIEMPRE!





Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:15 am

Gracias a todas, un beso. Embarassed

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Gracias+por+tu+amistad
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:40 pm

HAY MI VECINITA , MI AMIGA DEL ALMA CADA DIA LE DOY LAS GRACIAS A DIOS, POR PONERTE EN MI CAMINO Y EN MI VIDA, TU SI ERES UNA AMIGA DE VERDAD, YA QUISIERAN MUCHAS SER COMO TU.
ESO ES LO QUE TE HACE SER TAN ESPECIAL Y QUE TE QUERAMOS TANTO CHARLY Y YO, AMIGA SE ES CON EL CORAZON, NO DE PALABRA SE DICE AMIGA, NI TE QUIERO, TODO ESO SE LO LLEVA EL VIENTO.
TU SIEMPRE CONSIGUES HACERME MI VIDA MAS FACIL, CON LAS RISAS QUE CONSIGUES SACARME, CUANDO TENEMOS QUE QUEJARNOS, NOS QUEJAMOS, Y SI TENEMOS QUE LLORAR, LLORAMOS JUNTAS.
PERO INTENTAMOS SIEMPRE TERMINAR RIENDONOS A CARCAJADAS, ESO ES LO QUE TE HACE SER TAN ESPECIAL PARA MI.NOS RESPETAMOS, Y COMPRENDEMOS MUY BIEN QUE CUANDO ESTAMOS MAL , NOS PREOCUPEMOS LA UNA POR LA OTRA, eso ES SER AMIGAS DE VERDAD. Y TU TIENES TODO ESO Y MUCHAS COSAS MAS QUE ME LAS DEJO PARA MI SOLA Y TE LAS DIGO A TI CUANDO HABLAMOS LAS DOS.
GRACIAS POR SER MI AMIGA, DARME TODO LO MEJOR DE TI, COMO YO TE LO DOY A TI MI NIÑA. TE QUIERO CON TODA MI ALMA Y TU VECINITO ME DICE QUE TE DIGA, QUE ERES MUY ESPECIAL PARA EL TAMBIEN, YA SABES QUE SIEMPRE ESTAREMOS AQUI PARA TI, SIN NADA A CAMBIO.
TE QUIERO CON TODO MI CORAZON. BESITOSSS MI REINA

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Zy7r4g
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:12 am

Dori escribió:
Delia escribió:
DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN 15pflth
ANUSI LLEVAS MUCHA RAZON ES UNA GRAN PERSONA Y BUENA AMIGA COMO TU TAMBIEN LO ERES BESOS PARA LAS DOS ESTAIS GUAPISIMAS EN LAS FOTOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:42 am

gracias Amparini mi niña, por reconocer lo mismo que yo, ella es muy especial y tu tambien eres muy buena amiga para ella, para charly y para mi. besitossss cuidate mucho mi amiga tambien de corazon.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:38 pm

DELIA cariño, mi veci querida, deseo que prontito te encuentres mejorcita, y estes de nuevo con nosotras en el foro, te extraño, a pesar de que hablamos un dia si y otro no jiji, pero nesecito tus bromas y tus videos. te pido que te cuides mucho amiga, le doy gracias a Dios, por el dia que entraste en este foro para conocernos, y llevarnos tan bien, sabes que eres muy especial para mi y para Charly, siempre estaremos ahi para ti cuando nos nesecites, no lo olvides veci,te quiero mucho te mando muchos besitosssssss llenos de mucho amor, veras que no vas a tener nada grave, solo es cuestion de que descanses mucho.
ASI QUE ARRIBAAAAAAAA ESE ANIMO YA ¡¡¡¡¡ QUE TU PUEDES¡¡¡¡¡¡
yo estoy a tu lado siempre para ayudarte y apoyarte.que DIOS te proteja cada dia mi amiga.
DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN 2m2f8mt
este angel te va a cuidar y proteger
DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN 3150v11
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:05 pm

bueno no se muy bien que le pasa a Delia, pero en cualquier caso espero no sea nada grave


ánimo guapa

un besito
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:49 pm

MARIFE ES ALGO DE LO QUE LE DIJISTE EN SEVILLA QUE SE CUIDARA,PERO NADA GRAVE. QUEDATE TRANQUILA, YA HABLAREMOS. UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:26 pm



ANIMO DELIA
PRONTO PASARA!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:55 pm

DELIA , TE ECHABA DE MENOS , si ,no es por decir es cierto , siento lo que te pasa y respeto todo pero... en esas cosas no creo nada pero nada , ojala me pasara a mi que iba de culo esas cosas ,perdón por la expresión . Venga bonita necesito que vuelvas quiero a mi arrebato si no es a qui por respeto a las demás en mi correo ,te llamo por tu atenciónes hacia mi y tus llamadas no te olvido celia , somos much@s pero ... yo no me olvido de ti ,un beso y enviame tus malas energias que me las como!! vamos.......
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:06 pm

Delia cariño...que te mejores muy prontito..
Te mando abracitos y mucho animo...
Besosssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:26 am

a nuestra compañera DELIA lo que le pasa es que esta con una infeccion de orina, ya lleva mas de un mes asi y creen que es del riñon, , lo esta pasando muy mal , con unos dolores insoportables, que hasta fiebre tiene. no aguanta sentada, solo puede estar acostada. esperemos que no pase a mayores.
un beso mi amiga que prontito vas a estar bien, TQM.
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:56 am

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN 21j6e1i
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:06 am

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN 15564124

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN 6337845102489010631
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:47 am

A ver anusi ,primero dijiste que era lo de sevilla ,y yo como oí lo de sevilla perfectamente , por ahí me dirigi ,una vez que lo lees rectificas , a mi no me has dejado mal , pues yo oí algo relacionado con lo que yo escribi podias haberlo aclarao antes vale? aqui lo has dicho aqui lo pongo y no quiero dar lugar a equívocos como el otro viaje.
Celia , en eso no te puedo ayudar no sé lo que es infeccion de nada, bonita, el distino gracias o dios , sique recibiendo mi beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Empty
MensajeTema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN   DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ariba ese animo voy a pasarmelo bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: