FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...

Ir abajo 
+7
Dori
Terefibrobruji
Marifé
carmencita
gloria eugenia velez
anusi
flamenkita
11 participantes
AutorMensaje
flamenkita
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : depenienta-comercial
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:02 pm

Hola, mi nombre es Saray y tengo 21 años y sufro fibromialgia.
Hace dos años tube un accidente en un autobus, un coche se salto un ceda y el autobus tubo ke frenar muy brusco, con lo cual yo ke iba de pie y estaba atras del todo, termine al lado del conductor y antes de caer al suelo impacte con una barra dandome en las cervicales.
Sufri muchas contusiones y contracturas musculares por todo el cuerpo.Se me indernizo por eso, pero no que contenta porque sabia ke me ivan a kedar secuelas, asi que como denuncie al del coche, pues no kise cerrar el caso.
Despues de dos años que llevo luchando con el accidente, y cansada de ir de medicos, porque yo a raiz de aquello no me encontraba nada bien, despues de hacerme mil pruevas me detectaron de que yo sufria fibromialgia, en el cual, por lo ke me dicen los medicos fue producido a raiz del accidente.
Cuando tube el accidente, estaba en primer curso de peluqueria y estetica estudiando, pero nada mas pasar al segundo curso, tube ke dejarlo, porque todo el mundo sabe que una peluquera pasa muchas horas en pie, y mi cuerpo se revelaba.Me costo mucho dejarlo ya que mi ilusion desde siempre era poder ser peluquera.
Cuando los medicos me lo detectaron, lo primera uqe pregunte, que si esto podria ir a mas, porque tenia 20 años y me asustaba saber ke son con 20 años estaba asi cuando pasaran otros 20 que seria de mi.Me dijeron que no tendria porque ir a mas, pero ahora que a pasado un año me encuentro mucho mas fastidiada.Me dijeron que no tenia porque asustarme, qe por internet podria leer muchas cosas, pero despues de leer en el foro,para una no preocuparse.
Aun sigo con abogados por el accidente, haber como acaba la cosa.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:35 pm

flower hola saray tremenda historia la tuya, aqui encontraras mucha información que te sera de mucha utilidad,información medica y de amigas que como tu padecemos esta enfermedad,tan dificil de sobrellevar, pero no imposible....se puede si tu lo quieres....bienvenida al grupo flower
Volver arriba Ir abajo
flamenkita
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : depenienta-comercial
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: Gracias Maria Isabel   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:39 pm

maria isabel escribió:
flower hola saray tremenda historia la tuya, aqui encontraras mucha información que te sera de mucha utilidad,información medica y de amigas que como tu padecemos esta enfermedad,tan dificil de sobrellevar, pero no imposible....se puede si tu lo quieres....bienvenida al grupo flower


Seguro que aqui abra mas gente ke entiendan mis dolores, ya que mmuchas veces te toman por exagerada,

Un saludo y un beso!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:46 pm

flower VAS A TENER QUE ARMARTE DE PACIENCIA PARA PODER SOPORTARLA PERO VERAS QUE SI VAS A PODER flower
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:55 pm

hola y bienvenida SARAY al foro siento lo del accidente, y que tus sueños se hayan quedado en el camino, a muchas nos a pasado como a ti de que nuestro sueño por algo se quedara atras, te entiendo que tu sueño de ser peluquera no lo puedas realizar, pues tambien soy peluquera y manicura, pedicura, y como a ti no pude seguir haciendo lo que tanto me gustaba, pero tienes que mentalizarte cariño, y no sentirte mal por ello, tu no tienes la culpa, da gracias de que no fue mas grave, y puedes hacer muchas cosas, por lo menos vives, esta enfermedad es dura de sobrellevar, pero se aprende a vivir con ella, todavia eres muy joven y alomejor puedes trabajar en peluqueria y sino, trabajas en casa de peluquera, en una habitacion con tus amigas, las horas que puedas aguantar asi te es mas comodo por que lo haces cuando te sientas mejorcita, y tu te pones tus horas de trabajo, por lo menos para que tu sueño no se quede atras.
deseo que sigas participando con nosotr@s aqui te vas a sentir muy bien, encontraras mucha informacion, apoyo,animos, y muy buenas compañeras, en lo que te pueda ayudar no dudes en decirlo, estamos para eso, deseo que lo del juicio te salga bien, animate que eres muy jovencita,.besitossss preciosa.y cuidate mucho, no hagas sobre esfuerzos que eso nos viene muy mal.
Volver arriba Ir abajo
flamenkita
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : depenienta-comercial
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: gracias   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:02 pm

anusi escribió:
hola y bienvenida SARAY al foro siento lo del accidente, y que tus sueños se hayan quedado en el camino, a muchas nos a pasado como a ti de que nuestro sueño por algo se quedara atras, te entiendo que tu sueño de ser peluquera no lo puedas realizar, pues tambien soy peluquera y manicura, pedicura, y como a ti no pude seguir haciendo lo que tanto me gustaba, pero tienes que mentalizarte cariño, y no sentirte mal por ello, tu no tienes la culpa, da gracias de que no fue mas grave, y puedes hacer muchas cosas, por lo menos vives, esta enfermedad es dura de sobrellevar, pero se aprende a vivir con ella, todavia eres muy joven y alomejor puedes trabajar en peluqueria y sino, trabajas en casa de peluquera, en una habitacion con tus amigas, las horas que puedas aguantar asi te es mas comodo por que lo haces cuando te sientas mejorcita, y tu te pones tus horas de trabajo, por lo menos para que tu sueño no se quede atras.
deseo que sigas participando con nosotr@s aqui te vas a sentir muy bien, encontraras mucha informacion, apoyo,animos, y muy buenas compañeras, en lo que te pueda ayudar no dudes en decirlo, estamos para eso, deseo que lo del juicio te salga bien, animate que eres muy jovencita,.besitossss preciosa.y cuidate mucho, no hagas sobre esfuerzos que eso nos viene muy mal.

Muchas gracias, da gusto ablar con gente ke te entiende y te comprende, como me dijo la medica, tendras epocas buenas y epocas malas, bueno pues creo ke estoy pasando una de las malas, llevo noches ke me despierto por las noches del mismo dolor de espalda y de piernas,con mala gana y nausias, mañana tengo ke volver a la medica, para decirle ke las pastillas ke me receto la ultima vez no me estan haciendo nada, me calman las dos primeras horas pero luego vuelven a salir.
E pensado en apuntarme a natacion, haber ke tl me va.

Un beso y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:16 pm

SARAY seguro que la natacion te va a venir muy bien, pùes para nosotras es muy bueno, y el yoga tambien.
me alegro de que te encuentres a gusto junto a nosotras, veras como aprendes a llevar la enfermedad mucho mejor, aprenderas de cada una algo nuevo, te deseo de corazon que esta noche puedas descansar y duermas un poco mas, besitossss, y ya mañana nos contaras que te dijo la doctora, pues aqui somos una gran familia y siempre queremos saber lo que los medicos, nos dicen el dai que nos toca consulta, y sabes que siempre que te sientas mal estamos aqui para ayudarte ,darte animos y apoyarte, pues sabemos muy bien por lo que estas pasando mi niña , esto es una palabra de cariño en TENERIFE, lo de mi niña.besitossss te mando muchas energias positivas para que pases una buena noche.
Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Opbhon
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:22 pm

HOLA SARAY:

PRINCIPALMENTE TE DOY LA BIENVENIDA, VERAS QUE ENCONTRARAS PERSONAS MARAVILLLOSAS, Y GRAN INFORMACION EN EL FORO, PARA MI HA SIDO DE MUCHA BENDICION, Y EN CUANTO A TI VEO EN TUS HISTORIA Y EN LA FORMA DE EXPRESARTE QUE ERES UNA PERSONA VALIENTE, APESAR DE TODO LO QUE TE HA SUCEDIDO, LO CUAL SIENTO Y ESPERO QUE LO DE TU DEMANDA SALGA BIEN; Y QUE TODOSE DE A TU FAVOR.

TODAS SUFRIMOS DE ESTA ENFERMEDAD INSOPORTABLE, PERO NIÑA, TU JUVENTUD ESTA A TU FAVOR, Y APRENDERAS A VIVIR CON ELLA Y A DARLE LA BATALLA Y VERAS QUE RENACERAS COMO EL AVE FENIX, MIRANOS, CADA DIA SALIMOS ABANTE, Y NUESTRAS FUERZAS SE UNIRAN PARA AYUDARTE EN LOS MOMENTOS DIFICILES QUE TENGAS, Y EN LOS QUE NO TAMBIEN.

CUENTA CON NOSOTR@S:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
flamenkita
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : depenienta-comercial
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: De verdad muchas gracias.   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:09 pm

gloria eugenia velez escribió:
HOLA SARAY:

PRINCIPALMENTE TE DOY LA BIENVENIDA, VERAS QUE ENCONTRARAS PERSONAS MARAVILLLOSAS, Y GRAN INFORMACION EN EL FORO, PARA MI HA SIDO DE MUCHA BENDICION, Y EN CUANTO A TI VEO EN TUS HISTORIA Y EN LA FORMA DE EXPRESARTE QUE ERES UNA PERSONA VALIENTE, APESAR DE TODO LO QUE TE HA SUCEDIDO, LO CUAL SIENTO Y ESPERO QUE LO DE TU DEMANDA SALGA BIEN; Y QUE TODOSE DE A TU FAVOR.

TODAS SUFRIMOS DE ESTA ENFERMEDAD INSOPORTABLE, PERO NIÑA, TU JUVENTUD ESTA A TU FAVOR, Y APRENDERAS A VIVIR CON ELLA Y A DARLE LA BATALLA Y VERAS QUE RENACERAS COMO EL AVE FENIX, MIRANOS, CADA DIA SALIMOS ABANTE, Y NUESTRAS FUERZAS SE UNIRAN PARA AYUDARTE EN LOS MOMENTOS DIFICILES QUE TENGAS, Y EN LOS QUE NO TAMBIEN.

CUENTA CON NOSOTR@S:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias por las palabras de apollo.
ME termine durmiendo a las 3 y me volvi a despertar a las 4.30 rabiando de dolor de cuello y de espalda, aun asi me volvi a kedar dormida a eso de las 6 y me desperte ya a las 8 porke no podia estar mas en la cama.Esta mañana fui al medico, pero mi medica no estaba y estaba el suplente y no me a kerido dar nada, y me a dicho ke vuelva mañana ke estara ella y sabra ke darme.
Ahora estoy en el trabajo y ya nose ni como ponerme, si mejor sentad o de pie...
De nuevo gracias por los apollos.
Un Besazo a tOdas!!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:10 pm

BIENVENIDA SARAY ,TU HISTORIA ENTRA A PASAR A SER COMO MUCHAS DE OTRAS QUE CONOCI ,NO TENGAS MIEDO POR EL FUTURO ,ESO YA VENDRA ,
EN LO MEJOR DE NUESTRA VIDA A TODAS SE NOS CORTO NUESTROS SUEÑOS ,NUESTRAS ILUCIONES ,PERO SABES COJIMOS OTRAS INTENTAMOS BORRA LAS ILUCIONES ANTERIORES DEL TODO NO SE LOGRA PERO CON LOS AÑOS NOS HABITUAMOS ,HASTA LOS SINTOMAS QUE PRODUCE LA ENFERMEDAD LO INTENTAMOS SOBRELLEVAR ,PERO SEGUIREMOS LUCHANDO PARA NO PADECER MIEDO AL FUTURO ,PARA QUE INVESTIGEN Y QUE NOS VEAN ,AQUI POR LO MENOS ESTAMOS EN CONTACTO NOS ENTENDEMOS Y NOS COMPREDEMOS ,PARTICIPA PUES SI VES ALGUNOS POST HASTA NOS REIMOS DE NOSOTRAS MISMA ADELANTE QUE TU PUEDES ESE ES NUESTRA CONSIGNA BESOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:13 am

bienvenida guapa

ánimoooooooooo, espero que te encuentres muy agusto a nuestro lado

un besito
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:24 am

bienvenida Saray espero q te encuentres bien entre nosotras,,besitos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:27 am

Hola Saray espero que te encuentres bien entre nosotros y que participes, te digo lo que las compañeras sin miedo y siempre adelante.

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... 86535137
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:44 am

SARAY preciosa, deseo que hoy no hayas tenido un dia muy agotador, siento mucho la mala noche que has pasado, deseo que la de esta noche no sea igual, animo mi niña linda, que tu puedes, y estamos aqui para apoyarte y darte todo el animo que nesecitas, te mando muchas energias y besitossssss.
ARRIBAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:48 am

ÁNIMO SARAY, PROCURA DISFRUTAR CON TODO LO QUE PUEDAS Y TAMBIÉN REÍR Y CANTAR... LA FELICIDAD ES UNA DE NUESTRAS MEJORES MEDICINAS

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:52 am

Marifé escribió:
bienvenida guapa

ánimoooooooooo, espero que te encuentres muy agusto a nuestro lado

un besito
Volver arriba Ir abajo
Joaqui Diaz Hernandez
fibroamigo
fibroamigo
Joaqui Diaz Hernandez


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 65
Localización : Arjonilla Jaen
Empleo /Ocios : La pintura la natacion Yoga la Musica
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:16 am

[quote="flamenkita"]Hola, mi nombre es Saray y tengo 21 años y sufro fibromialgia.
Hace dos años tube un accidente en un autobus, un coche se salto un ceda y el autobus tubo ke frenar muy brusco, con lo cual yo ke iba de pie y estaba atras del todo, termine al lado del conductor y antes de caer al suelo impacte con una barra dandome en las cervicales.
Sufri muchas contusiones y contracturas musculares por todo el cuerpo.Se me indernizo por eso, pero no que contenta porque sabia ke me ivan a kedar secuelas, asi que como denuncie al del coche, pues no kise cerrar el caso.
Despues de dos años que llevo luchando con el accidente, y cansada de ir de medicos, porque yo a raiz de aquello no me encontraba nada bien, despues de hacerme mil pruevas me detectaron de que yo sufria fibromialgia, en el cual, por lo ke me dicen los medicos fue producido a raiz del accidente.
Cuando tube el accidente, estaba en primer curso de peluqueria y estetica estudiando, pero nada mas pasar al segundo curso, tube ke dejarlo, porque todo el mundo sabe que una peluquera pasa muchas horas en pie, y mi cuerpo se revelaba.Me costo mucho dejarlo ya que mi ilusion desde siempre era poder ser peluquera.
Cuando los medicos me lo detectaron, lo primera uqe pregunte, que si esto podria ir a mas, porque tenia 20 años y me asustaba saber ke son con 20 años estaba asi cuando pasaran otros 20 que seria de mi.Me dijeron que no tendria porque ir a mas, pero ahora que a pasado un año me encuentro mucho mas fastidiada.Me dijeron que no tenia porque asustarme, qe por internet podria leer muchas cosas, pero despues de leer en el foro,para una no preocuparse.
Aun sigo con abogados por el accidente, haber como acaba la cosa.

Un Saludo


también soy nueva en el foro y me ha sorprendida tu historia y en parte se parece un poco a la mía pues tuve también un accidente de coche, y después a los pocos días empecé a sentirme mal contracturas y también el golpe fue en las cervicales y ay empezó todo de médicos en médicos asta que el diagnóstico fue fibromialgia y a pasado ocho años y me encuentro bastante mejor que al principio y como dicen las compañeras el yoga me va muy bien a mi también y la piscina andar y la diferencia claro que tu solo tienes 20 años pero no pienses que con los años va a empeorar no iras mejorando porque tendrás mas conocimiento de la enfermedad y sabrás los limites cuales son y asta donde puedes llegar un abrazo fuerte y llo pase asta por el tribunal medico y me dijo que como asta la semana del accidente no fui por urgencias que no avía nada que hacer que lo tenia de antes del accidente besitosss y animo
Volver arriba Ir abajo
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : lorca (murcia)
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: BIENVENIDA AL FORO   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:47 pm

YO TAMBIEN SOY NUEVAY LLEVO MUY POCO TIEMPO AQUI PERO COMO VERAS HAY GENTE MARAVILLOSA QUE TE ANIMARA Y SOBRE TODO TE COMPRENDERA ,ANIMO Y LUCHA POR TU SUEÑO,UN BESO Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...   Hola, soy nueva y kiero contar mi historia... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nueva y kiero contar mi historia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nueva y kiero conoceros
» hola soy GIL y te quiero contar mi historia( fibromialgia)
» OS QUIERO CONTAR UNA HISTORIA
» Soy nueva! Y quiero que conoscan mi historia *Fibromialgia*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: