FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi s miedos por la cmplicacion de mi reflujo

Ir abajo 
+2
carmencita
nieves
6 participantes
AutorMensaje
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo Empty
MensajeTema: mi s miedos por la cmplicacion de mi reflujo   mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:13 pm

Hola , no sabia que hacer si abrir un nuevo post o no ,pero finalmente me decidi pues estoy myy nerviosa...
mucho, hasta el punto de no coincIliar el sueño en noches voy que me topo con las paredes , se trata de algo qe me procupa mas que mi propia fibromiAlgia y fatiga ,es mi reflujo ,me tienes muy mal de los nervios ,no pense yo en esto fijaos no contaba con ello y casi mas por la doctora que por lo que me pasa me receto con reservas el codeisan , cuando yo tenia de por vida si estuviera habituada hubiera seguido , mi dilema es...... cuando pasen esos dias y si sigo con la tos e irritacion no me querra recetarme la codeina? no se da cuenta que aunque sea una droga como ella me dijo la necesito?pues im propia saliva me hace toser es algo... para vivirlo como todo ,la verdad estoy muy asustada disgustada tengo miedo...no quiero aturdir a mi marido pero lo nota ,estoy triste y agobiada porque yo si he sufrido siempre mucho de los nervios y fuertes depresions ,a veces me aturdo tanto que me asusto yo misma , ire al psicologo este viaje , gracias por escucharme de verdad .
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo Empty
MensajeTema: Re: mi s miedos por la cmplicacion de mi reflujo   mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:28 am

nieves hija hoy no te puedo dar consuelo yo estoy de muerte ,pero tranquila todo se arreglara besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo Empty
MensajeTema: Re: mi s miedos por la cmplicacion de mi reflujo   mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:45 am

NIEVES CARIÑO NO HABÍA VISTO TU POST...

TIENES QUE ESTAR TRANQUILA PUES EL NERVIOSISMO AUMENTA LA TOS Y LA IRRITACIÓN, YO ANTES BEBÍA MUY POCO A LO LARGO DEL DÍA Y UN AÑO LO PASÉ MUY MAL PUES ME ENTRABA LA TOS POR LA NOCHE Y CREÍA QUE ME AHOGABA, ERA COMO SI SE ME CERRARA LA GARGANTA, COMO SI SE PEGARA UN LADO CON OTRO... EMPECÉ A DEJARME UNA BOTELLA CON AGUA EN LA MESITA DE NOCHE Y EN CUANTO NOTABA LAS GANAS DE TOSER COMENZABA A BEBER HASTA QUE SE SUAVIZABA LA GARGANTA, ASÍ TODAS LAS NOCHES...

AHORA BEBO MUCHO DURANTE TODO EL DÍA Y LLEVO DOS INVIERNOS QUE NO ME HA PASADO, PERO YO SIGO DEJANDO LA BOTELLA DE AGUA CERCA POR SI ACASO...

LA DOCTORA HACE BIEN EN NO DEJARTE ABUSAR DE LA CODEÍNA, INTENTA OTROS REMEDIOS Y SI NO TE CALMAN SE LO VUELVES A PREGUNTAR...

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo Empty
MensajeTema: Re: mi s miedos por la cmplicacion de mi reflujo   mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:07 am

Nieves hermanita , tienes que estar tranquila , llevas pasado mucho y los nervios son muy puñeteros para el estomago y el reflujo . Te mando muchos besos .



mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo Thump_461519530
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo Empty
MensajeTema: Re: mi s miedos por la cmplicacion de mi reflujo   mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:18 am

GRACIAS ME HAbeis hecho un bien . Es cierto pilar me atormenta la tos, no salgo me aturdo me han comido la voz las cuerdas vocales los acidos , muchos besos pilar hablamos ya ti carmencita y chari.
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo Empty
MensajeTema: Re: mi s miedos por la cmplicacion de mi reflujo   mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:57 am

Nieves, nena.
Ya me adelantastes algo almediodía, ya me contarás.
Es lo que te comentan, cuanto más nervios mas tos.
Asi que a relajarse ( que fácil es decirlo, verdad? )
Pero bueno... estoy segura de que lo intentarás. De acuerdo?
Espero que mejores wapa. Animo y besitos


mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo Bebe252520muchos252520besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo Empty
MensajeTema: Re: mi s miedos por la cmplicacion de mi reflujo   mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:41 pm

Delia escribió:
Nieves, nena.
Ya me adelantastes algo almediodía, ya me contarás.
Es lo que te comentan, cuanto más nervios mas tos.
Asi que a relajarse ( que fácil es decirlo, verdad? )
Pero bueno... estoy segura de que lo intentarás. De acuerdo?
Espero que mejores wapa. Animo y besitos


mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo Bebe252520muchos252520besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo Empty
MensajeTema: Re: mi s miedos por la cmplicacion de mi reflujo   mi s miedos por  la cmplicacion de mi reflujo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi s miedos por la cmplicacion de mi reflujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los miedos en la cama.Temores que te restan placer " los miedos de ellas"
» reflujo y hernia de hiato
» Tu Salud-Consejos de salud
» Miedos ............
» Los miedos de ellos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: