FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensaje de walimai ala administracion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

mensaje de walimai ala administracion Empty
MensajeTema: mensaje de walimai ala administracion   mensaje de walimai ala administracion I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:58 am

Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC ...FIBROAMIGOSUNIDOS



Hola Marifé,



Este es un email enviado desde la página de contacto por Anonymous desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC ...FIBROAMIGOSUNIDOS " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.



Título del mensaje: [Contactar] solicitar su colaboracion para una como ustedes



Contenido del mensaje:



hola a todos y a todas, mi fibromialgia es muy severa empezaron hace 15 años con una crisis al año, claro no sabia que tenia fibromialgia y fatiga cronica, se me diagnostico hasta hace casi 11 años despues del calvario de ir de médico en médico como todos y todas ya lo saben, luego se fueron presentando 2 ves por año, luego cada trimestre luego cada mes y ahora tengo casi 3 años de vivir en crisis todos los dias de mi vida, me ha afectado toda mi vida, espiritual, familiar, laboralmente. actualmente tengo 10 meses de estar incapacitada y no trabajar, pero el que me incapacita es el psiquiatra, probé de todo la medicina alternativa, ozonoterapia, luz infraroja, los piquetes de abejas, acupuntura, naturistas, ahora en este momento estoy escribiendo y llorando, cosa que no me agrada porque tengo la piel muy sensible y se me quema la carita y por eso trato de no llorar, mi apoyo es Dios, respeto las creencias de cada uno y una de ustedes creo que hay un ser superior y yo lo llam
o Dios. quisiera pedirles un favor a todos y a todas, cambie de hospital pues en el que me han venido tratando creo que no lo estaban haciendo para nada bien, despues de esperar 6 meses para que me viera el reumatologo el dia de la cita no dure en el consultorio sentada ni cinco minutos pues me dijo que el no me iba a atender porque el no iba a batallar con una enfermedad que no existe, indignada le pedi repetir lo que me acababa de desir y asi lo hizo, una enfermedad que no existe y que siguiera con el tratamiento del psiquiatra. ahora busco una pension por invalidez y no veo que se mueva mucho les quiero pedir a todos y a todas que envien correos al geremte general de pensiones en mi país Costa Rica al Lic. Jaime Barrantes Espinoza correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo ya le he enviado pero no veo que nada se mueva pues aquí en este país la gente ni siquiera ha escuchado la palabra Fibromialgia, o Fatiga Crónica sindromes que casi como gemelos padezco, por favor los y las que puedan a
yudenme no se si me ayudara en algo o no pero tengo que intentarlo, a mi si me ha afectado mucho, tengo encima casi 18 kilos de mas, retengo liquido y se me hinchan las piernas y pies cuando se me deshinchan me queda alguna uña del pie bailando y tengo que acudir al centro medico para que me la arranquen, me cuesta un mundo caminar cosa que ha bajado mucho mi autoestima, no quiero salir y verme en las vitrinas de las tiendas renca y gorda, yo hacia aerobics, caminaba todos los dias practicaba taekondo, que dias aquellos, nada, pero nada me ayuda con el dolor, un dia en emergencias despues de que me pasaron por la vena todo lo que tenian a su alcance y era como si me pasaran agua me pusieron morfina que me quito el dolor por 3 horas y dure vomitando 15 días, mi situacion economica es precaria por estar incapacitada asi que no puedo comprar algun medicamento que me siente un poco mejor, a nivel familiar me duele pues no entienden que es padecer, vivir asi, un calvario todos
los dias y me hacen sentir muy mal, yo escucho desde mi cuarto es que es una vaga solo acostada, como no va a estar tan gorda, o si fuera positiva y se olvidara de la enfermedad no estuviera asi, ustedes saben lo que se siente el corazon destrozado. Que Dios los bendiga y si pueden escriban talvez el ratito que tarden en escribir el mensaje pueda ayudarme a que me den la pension mi nombre es Marisol Méndez Sandoval tengo 40 años, mi nombre es walimai bendiciones



____________________
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

mensaje de walimai ala administracion Empty
MensajeTema: Re: mensaje de walimai ala administracion   mensaje de walimai ala administracion I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:54 am

mensaje de walimai ala administracion Gorjuss%20Lovely%20Beary%20BIENVENIDA

Hola Walimai.
Si te sirve de consuelo, creo que muchas nos hemos sentido como tú, una incomprendida.
Espero que tu situación mejore y te concedan la pensión. Ánimo amiga, participa aqui con nosotr@s que verás que te sentirás mejor y compendida. Aqui encontrarás gente con una gran calidad humana. Muchos besos.


mensaje de walimai ala administracion Animo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mensaje de walimai ala administracion Empty
MensajeTema: Re: mensaje de walimai ala administracion   mensaje de walimai ala administracion I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:08 pm

Delia escribió:
mensaje de walimai ala administracion Gorjuss%20Lovely%20Beary%20BIENVENIDA

Hola Walimai.
Si te sirve de consuelo, creo que muchas nos hemos sentido como tú, una incomprendida.
Espero que tu situación mejore y te concedan la pensión. Ánimo amiga, participa aqui con nosotr@s que verás que te sentirás mejor y compendida. Aqui encontrarás gente con una gran calidad humana. Muchos besos.


mensaje de walimai ala administracion Animo
esperamos vertte participando junto a nosotras un beso y animo aqui no te vas a sentir sola.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mensaje de walimai ala administracion Empty
MensajeTema: Re: mensaje de walimai ala administracion   mensaje de walimai ala administracion I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:04 am

SIENTO MUCHO LO QUE TE PASA ,PERO POR ESO MISMO PASE YO A TU EDAD PERO YO SÍ ME ENFRENTE AL MEDICO , ME DIJOQUE NO FUERA MAS POR ALLI PERO ME OYO ANTES ,ES MAS IRE CUANTAS VECES CREA OPORTUNO , SÉ BIENVENIDA NO DESANIMES ,UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

mensaje de walimai ala administracion Empty
MensajeTema: Re: mensaje de walimai ala administracion   mensaje de walimai ala administracion I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:39 am

anusi escribió:
Delia escribió:
mensaje de walimai ala administracion Gorjuss%20Lovely%20Beary%20BIENVENIDA

Hola Walimai.
Si te sirve de consuelo, creo que muchas nos hemos sentido como tú, una incomprendida.
Espero que tu situación mejore y te concedan la pensión. Ánimo amiga, participa aqui con nosotr@s que verás que te sentirás mejor y compendida. Aqui encontrarás gente con una gran calidad humana. Muchos besos.


mensaje de walimai ala administracion Animo
esperamos vertte participando junto a nosotras un beso y animo aqui no te vas a sentir sola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensaje de walimai ala administracion Empty
MensajeTema: Re: mensaje de walimai ala administracion   mensaje de walimai ala administracion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensaje de walimai ala administracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mensaje de monica ala administracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: