FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 castellar del valles este es mi pueblo.

Ir abajo 
+3
luisa safor
anita maria
Marissa
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:40 am

castellar del valles este es mi pueblo. Iglesi1

castellar del valles este es mi pueblo. Dsc02049l

castellar del valles este es mi pueblo. 97364082

castellar del valles este es mi pueblo. 2310109

castellar del valles este es mi pueblo. 1180637674

castellar del valles este es mi pueblo. 86798582

castellar del valles este es mi pueblo. 54972200

castellar del valles este es mi pueblo. 80693162

castellar del valles este es mi pueblo. 40169295

castellar del valles este es mi pueblo. 3085102

castellar del valles este es mi pueblo. 48485365

castellar del valles este es mi pueblo. 18729965

castellar del valles este es mi pueblo. Casaencastellardelvalle

castellar del valles este es mi pueblo. 51018249

castellar del valles este es mi pueblo. 59883049

castellar del valles este es mi pueblo. 81101499

castellar del valles este es mi pueblo. 32228277


Última edición por pedro jorge el Miér Jun 02, 2010 7:07 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:13 am

ñooooosssss, nenuuuuuuuuuuuuuuuuuus, que si nada más ponéis esas 3 fotillos es para echarse a llorar, que el pueblo es mucho más, que se van a pensar que van a ir a un pueblo con 2 casas malpuestas, con dos acerarm una de ida y otra de vuelta eso está claro, jajaja endeveeeeeeeeeeeeeeee qué sosinos que sóis!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:17 am

guapa ahora te pongo mas que resulta que no para el telefono y tu tienes parte de la culpa jijijijjijiji un besillo
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:23 am

EDU , PEDRO, PARA LAS DE AFUERA, DEBERIAN PONER UN POCO MAS DE INFORMACION DE SU PUEBLO, PARA HACERNOS UNA IDEA. POR LO PRONTO ESTAN BONITAS LAS FOTOS. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:25 am

Qué fácil es echarme la culpa a mí; hay que ser zarrapastroso como un Ipad para eso!!! jajajaja

Nada, ajo y agua, como se dice tradicionalmente... A joderse y aguantarse por si no me entiendes...

Ah, y otra cosita, qué es eso de "mi pueblo"? no es tuyo y en todo caso a ver puesto "nuestro pueblo" maleducado, que seguro que esto es cosa de Pedro, lo estoy viendo!! ¬¬ jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:28 am

marisillaaaaaaaaaaaaaaaaa

preciosa imasgen gracias, y dales caña que nos ponen las fotos justitas como buenos catalanessssssssssssssssssss

jajajajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:31 am

Me alegro te gustara la imagen ^^, me la he curradooooo!!! jejejeje no como otros que ponen fotitos con cuentagotas, roñosoooooooooooooossssss!!!! buuuuuu
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:41 am

¡¡¡¡¡QUE BONITOOOOOOO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:43 am

Es un pueblo muy majo, mirad como les dan los buenos días a Pedro y Edu cada día, que majoooosssss!!! nosotros hasta pensábamos que esto estaba extinguido, pero siempre quedará Castellar para recordarte que lo antiguo sigue latiendo



mirar por que no sale pedro y edu de casa

por que se meten donde no deben

jajajajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:12 am

pero que brutos vayas caminos je je anda EDU Y PEDRO QUE YO HE IDO MUCHO A CASTELLAR Y LA CARRETERA ESTA MUY BIEN
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:17 am

Queremos mas fotos no seais tacañonesssssssssss oñoooooooooo con los chicos estossssss ainssssssssssss querooooooooooo fotitosssssssss buaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:34 pm

charyyyyyyy que ha pasado coon mis fotos que de estar se han ido y no he hecho nada , estoi intentando arreglarlo y no puedo. haber si puedes hacer algo ,,,,perodon y lo siento ...jijiji cuando puedas que se que estas con la nieta un beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:08 am

un pueblo bonito vamos lo poco que nos han enseñado ,bueno ya que es tuyo una casa para cada una tendremos no? jajajajajajjaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:15 am

carmencita es mi pueblo , expresion catalana mio mio y mio jajajajajaj no se que ha pasado con ls fotos las he colocado todas le doy a previ se ven perfects doy enviar se me quedo el ordenador en blanco y no tengo narices a que salgan ahora , estoy esperando a chary haber que me dice, pero si pudiese os pondria una casa aqui, pero lejos jajajajajaj un beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:32 am

[img]castellar del valles este es mi pueblo. Iglesi1 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]castellar del valles este es mi pueblo. Dsc02049l Uploaded with ImageShack.us[/img][img]castellar del valles este es mi pueblo. 97364082 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]castellar del valles este es mi pueblo. 2310109 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]castellar del valles este es mi pueblo. 1180637674 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]castellar del valles este es mi pueblo. 86798582 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]castellar del valles este es mi pueblo. 54972200 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]castellar del valles este es mi pueblo. 80693162 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]castellar del valles este es mi pueblo. 40169295 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/3085102.jpg/]castellar del valles este es mi pueblo. 3085102[/URL][/img][img]castellar del valles este es mi pueblo. 48485365 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]castellar del valles este es mi pueblo. 18729965 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]castellar del valles este es mi pueblo. Casaencastellardelvalle Uploaded with ImageShack.us[/img][img]castellar del valles este es mi pueblo. 51018249 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]castellar del valles este es mi pueblo. 59883049 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]castellar del valles este es mi pueblo. 81101499 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]castellar del valles este es mi pueblo. 32228277 Uploaded with ImageShack.us[/img]
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:32 am

donde ira la mia jajajajaja arreglado
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:35 am

Oleeeeeeeeeeeeeee, Carmencitaaaaaaa!!! les has superado en informática, plas plas, toda mi admiración, jajaja

Y no vale ser tramposos, que habéis puesto más fotos en el mismo post porque os llamamos tacaños y sosinos, que fuerteeee!!!

A las 15:00 no estaré en casa, así que si no bajáis dejadme un sms en el móvil
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:37 am

pues te lo debo a li guapa que me enseñaste un dia no se si lo sabras pero con una foto de ivan y plas ya me enseñaste jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:40 am

Ammmmm, pues no me aucerdo, jajajaja, será qué soy fibromiálgica?¿? ¬¬ jajajajajajajajajaja... Me alegro te haya servido mi ayuda ese día y ahora seas una crack
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:05 am

carmencita muchas gracias eres un crack


era una prueba haber si sabiais hacerlo ,jajajajajajja


un besote



marisa ya te dare a ti tacaños, si puse tres fotos y fue llamada tras llamada hasta la 23.30 de la noche como querias que pusiese una foto mas


prohibo que se me llame a partir de las 22:00 horas jajajaja porque 1º me pierdo buffy cazavampiros y smolville y si suena el tel a esas horas teneis a la abuela que se puede exorcitar y mandaros lejos es nuestra defensa . pido mis derechos a ver buffy, simpre que no sea de vida o muerte, creo que es claro el proximo mas agresivo jijijiji. un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:15 am

cuidado con la abuela que por la noche se transforma .

castellar del valles este es mi pueblo. Getattachmenthf

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:16 am

YA OS LAS HE ARREGLADO, PERO NO PONER TANTAS FOTOS SEGUIDAS PUES CUESTA MUCHO DE ABRIR EL POST Y PUEDE PASAR OTRA VEZ...

UN BESAZOOOOOOOOO

SON PRECIOSAAAASSSSSS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:56 am

muchas gracias chary ,lo tendremos encuenta , un beso
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:03 am

precioso pueblo que imagenes mas bonitas te relajas aaa edu que la abuela es mas guapa je jke je
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





castellar del valles este es mi pueblo. Empty
MensajeTema: Re: castellar del valles este es mi pueblo.   castellar del valles este es mi pueblo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
castellar del valles este es mi pueblo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» KEDADA EN CASTELLAR DEL VALLES
» CASTELLAR DEL VALLES COLABORA CON NOSOTROS
» CONFERENCIA FATIGA CRONICA EN CASTELLAR DEL VALLES
» BUENOS DIAS FAMILIA HOY TOCA CASTELLAR DEL VALLES
» EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR DEL VALLES COLABORA CON FIBROAMIGOSUNIDOS&AFISA ACTO DE SEVILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: