FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MUY BUENOS DÍAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bicho
fibroamigo
fibroamigo
Bicho


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Administrativo
Fecha de inscripción : 19/05/2010

MUY BUENOS DÍAS Empty
MensajeTema: MUY BUENOS DÍAS   MUY BUENOS DÍAS I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:49 pm

Os deseo que tengáis hoy un día menos malo de lo habitual. Yo estoy un poquito jorobada, sobre todo de las caderas para abajo. Me ha costado llegar al trabajo, suerte que me he encontrado con un compañero y me ha traído la mitad del camino en coche.

Este post es solo para recordaros que estoy por aquí de vez en cuando, para que no me olvidéis je,je. Ya sabéis que no tengo ordenador en casa y solo me conecto en el trabajo cuando nadie me ve.
Bueno lo dicho MUY BUENOS DÍAS A TOD@S!!!!!

La amistad es estar siempre ahí en donde tu amigo te necesita ¿Quizá por ello la amistad justifique el continuar viviendo?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



BICHO cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MUY BUENOS DÍAS Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENOS DÍAS   MUY BUENOS DÍAS I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:58 am

flower hola bicho...que gusto que entres en el foro,te deseo un muy buen dia flower
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MUY BUENOS DÍAS Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENOS DÍAS   MUY BUENOS DÍAS I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:39 pm

maria isabel escribió:
flower hola bicho...que gusto que entres en el foro,te deseo un muy buen dia flower
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MUY BUENOS DÍAS Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENOS DÍAS   MUY BUENOS DÍAS I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:09 pm

Bicho cariño...Buenos Dias para tí tambien!!!!espero que pases el dia lo mejor posible..besitossssssss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MUY BUENOS DÍAS Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENOS DÍAS   MUY BUENOS DÍAS I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:08 pm

celia escribió:
Bicho cariño...Buenos Dias para tí tambien!!!!espero que pases el dia lo mejor posible..besitossssssss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUY BUENOS DÍAS Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENOS DÍAS   MUY BUENOS DÍAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUY BUENOS DÍAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS CHICAS ESTARE FUERA UNOS DIAS
» buenos dias a tod@s
» BUENOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: