FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA

Ir abajo 
+5
chary
YOANA
carmencita
m.angels
Bicho
9 participantes
AutorMensaje
Bicho
fibroamigo
fibroamigo
Bicho


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Administrativo
Fecha de inscripción : 19/05/2010

HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Empty
MensajeTema: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA   HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:03 pm

Hola a tod@s, como dice el asunto he conseguido que me reduzcan la jornada laboral.
Me quitan tres horas pero también he conseguido que me reduzcan el sueldo, je,je.
Menos mal que con mi minusvalía el IRPF me baja a un 4,5 porque me estaban quitando un 14%

Ganaré en llegar menos cansada a casa pero seguiré trabajando con estos malditos dolores, y es que no me queda más remedio ya que no tengo otra manera de mantenerme ¡MALDITO DINERO!!
Bueno os lo cuento porque necesitaba hablarlo con alguien porque mis "compañeras" desde que vine pasan de mi. Todo lo contrario que mis compañeros que se preocupan cada día por mí. Me preguntan si tengo algo de peso que llevar a alguna parte, que si me pueden echar una mano en algo..... y es que no sé porqué pero siempre me he llevado mejor con los chicos, incluso con mis hermanos varones porque las chicas na de na y es una pena ya que somos 6 en total y me gustaría que nos llevásemos todos bien.

UY!!!!!! ya me estoy pasando, que no quiero que os dejéis los ojos leyendo tanto.
Besitos para tod@s

bicho

HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Bebe

Uploaded with ImageShack.us
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/bebe.gif/][IMG]
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Empty
MensajeTema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA   HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:26 pm

Bicho, me alegro por ti y seguro que con la diferencia del IRPF, acabaras ganando practicamente lo mismo, piensa que tendras un 9,5% mas de tus ingresos para ti.

Por las compañeras no te preocupes, ya sabemos que con lo nuestro pasa lo que pasa, pero que piensen que algún dia tambien pueden estar ellas en este grupo de enfermos, le puede tocar a cualquiera.

Animos y que esta reducción te sirva para tomarte la vida de otra manera.

Un beso y ya sabes que aqui siempre habra alguien que te escuchara.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Empty
MensajeTema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA   HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:19 am

ME ALEGRO POR TI PUES POR LO MENOS ESTAS MENOS TIEMPO DE SACRIFICION Y HA LAS QUE NO LAS ENTIENDA QUE VALLAN DONDE PICAN LOS POLLOS
ADEMAS CON LO DEL RPF Y CUANDO HAGAS HACIENDA SEGURO TAMBIEN TE BENEFICIAS A FINAL DE AÑO COBRARAS LO MISMO Y GANARAS EN SALUD BESOS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Empty
MensajeTema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA   HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:00 am

carmencita escribió:
ME ALEGRO POR TI PUES POR LO MENOS ESTAS MENOS TIEMPO DE SACRIFICION Y HA LAS QUE NO LAS ENTIENDA QUE VALLAN DONDE PICAN LOS POLLOS
ADEMAS CON LO DEL RPF Y CUANDO HAGAS HACIENDA SEGURO TAMBIEN TE BENEFICIAS A FINAL DE AÑO COBRARAS LO MISMO Y GANARAS EN SALUD BESOS
[b]

Y ANTE TODO TU SALUD , MUCHOS BESOS AMIGA, CUIDATE MUCHO.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Empty
MensajeTema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA   HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:49 am

ME ALEGRO BICHO...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Empty
MensajeTema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA   HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:10 am

chary escribió:
ME ALEGRO BICHO...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Empty
MensajeTema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA   HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:33 am

chary escribió:
ME ALEGRO BICHO...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Empty
MensajeTema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA   HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:38 am

Bicho escribió:
Hola a tod@s, como dice el asunto he conseguido que me reduzcan la jornada laboral.
Me quitan tres horas pero también he conseguido que me reduzcan el sueldo, je,je.
Menos mal que con mi minusvalía el IRPF me baja a un 4,5 porque me estaban quitando un 14%

Ganaré en llegar menos cansada a casa pero seguiré trabajando con estos malditos dolores, y es que no me queda más remedio ya que no tengo otra manera de mantenerme ¡MALDITO DINERO!!
Bueno os lo cuento porque necesitaba hablarlo con alguien porque mis "compañeras" desde que vine pasan de mi. Todo lo contrario que mis compañeros que se preocupan cada día por mí. Me preguntan si tengo algo de peso que llevar a alguna parte, que si me pueden echar una mano en algo..... y es que no sé porqué pero siempre me he llevado mejor con los chicos, incluso con mis hermanos varones porque las chicas na de na y es una pena ya que somos 6 en total y me gustaría que nos llevásemos todos bien.

UY!!!!!! ya me estoy pasando, que no quiero que os dejéis los ojos leyendo tanto.
Besitos para tod@s

bicho

HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Bebe

Uploaded with ImageShack.us
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/bebe.gif/][IMG]
ME ALEGRA SABER QUE TIENES REDUCCION COMO BIEN DICES GANAS MENOS DINERO PERO TE IRA MEJOR LOS DOLORES, NO SETE QUITARAN PERO SON MENOS HORAS PARA TRABAJAR ENFERMA
CUIDATE GUAPA!!!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Empty
MensajeTema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA   HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:13 am

bueno guapa poco a poco, y si mejoras eso es lo importante

un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Empty
MensajeTema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA   HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  reducir el plomo en el agua potable
» he conseguido acceder!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: