FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA YOANA(LUISA)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PARA YOANA(LUISA) Empty
MensajeTema: PARA YOANA(LUISA)   PARA YOANA(LUISA) I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:41 am

YOANA ENTRA EN LA WEB DE AFISA Y VERAS EL MOVIL Y ME LLAMAS POR EL TEMA DE LAS CHARLAS,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estan los telefonos y el correo de afisa
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PARA YOANA(LUISA) Empty
MensajeTema: Re: PARA YOANA(LUISA)   PARA YOANA(LUISA) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:12 am

SUBIENDO POTS PARA YOANA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PARA YOANA(LUISA) Empty
MensajeTema: Re: PARA YOANA(LUISA)   PARA YOANA(LUISA) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:41 am

luisa safor escribió:
YOANA ENTRA EN LA WEB DE AFISA Y VERAS EL MOVIL Y ME LLAMAS POR EL TEMA DE LAS CHARLAS,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estan los telefonos y el correo de afisa
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA YOANA(LUISA) Empty
MensajeTema: Re: PARA YOANA(LUISA)   PARA YOANA(LUISA) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:12 am

luisa safor escribió:
YOANA ENTRA EN LA WEB DE AFISA Y VERAS EL MOVIL Y ME LLAMAS POR EL TEMA DE LAS CHARLAS,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estan los telefonos y el correo de afisa

LUISA ACABO DE VER EL POST , PERDONA QUE NO LO HABIA VISTO ,
PERO PINCHO Y NO VEO NINGUN NUMERO DE TELEFONO.
BUENO MAÑANA TRAMQUILAMENTE , LO MIRO DESPACITO Y TE LLAMO, LO TENGO QUE ENCONTRAR EL NUMERO, DE ALGUNA FORMA,
PERDONA Y HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, MAÑANA HABLAMOS, CUIDATE MUCHO Y UN BESITO.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PARA YOANA(LUISA) Empty
MensajeTema: Re: PARA YOANA(LUISA)   PARA YOANA(LUISA) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:15 am

de nada guapa en la parte izquierda creo que esta

el numero y al final del inicio de la pagina

besitos guapa
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA YOANA(LUISA) Empty
MensajeTema: Re: PARA YOANA(LUISA)   PARA YOANA(LUISA) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:23 am

luisa safor escribió:
de nada guapa en la parte izquierda creo que esta

el numero y al final del inicio de la pagina

besitos guapa

ESTOI EN ELLO , AVER SI LO CONSIGO , PRECIOSA ASOCIACION TIENES .
COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO PUES AQUI ME TIENES BUSCANDO EL NUMERO, ,LLUISA LO CONSEGUIRE , MAÑANA SI DIOS QUIERE TE LLAMO , QUE PASES BUENA NOCHE Y DESCANSA , QUE NO SE COMO PUEDES CON TODO, UN BESO,Y CUISATE MUCHO , YA ME RETIRO PARA VER TRAMQUILAMENTE TU ASOCIACION, BESITOS,
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PARA YOANA(LUISA) Empty
MensajeTema: Re: PARA YOANA(LUISA)   PARA YOANA(LUISA) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:26 am

tranquila guapa que tienes trabajo con la web

jajajajaajjaaj

mañana hablamos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA YOANA(LUISA) Empty
MensajeTema: Re: PARA YOANA(LUISA)   PARA YOANA(LUISA) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:42 pm

[quote="luisa safor"]tranquila guapa que tienes trabajo con la web

jajajajaajjaaj

mañana hablamos

luisa buenos dias , cielo que no encuentro el telefono de tu asociacion , te mando mi correo para que me lo des,
[b]espero me lo des y te llamo, muchos besitos,
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PARA YOANA(LUISA) Empty
MensajeTema: Re: PARA YOANA(LUISA)   PARA YOANA(LUISA) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:23 pm

96 285 16 75

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


YOANAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CORAZÓN DE MELÓN, Laughing AQUÍ TE DEJO EL TELÉFONO Y EL CORREO DE "AFISA"..CÓMO ESTÁS MI NIÑA???

CUÍDATE MUCHO

BESITOS TIERNOS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA YOANA(LUISA) Empty
MensajeTema: Re: PARA YOANA(LUISA)   PARA YOANA(LUISA) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:32 pm

soncelia escribió:
96 285 16 75

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


YOANAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CORAZÓN DE MELÓN, Laughing AQUÍ TE DEJO EL TELÉFONO Y EL CORREO DE "AFISA"..CÓMO ESTÁS MI NIÑA???

CUÍDATE MUCHO

BESITOS TIERNOS
SONIA GRACIAS AHI QUE HARIA YO SIN TI , MI NIÑA PRECIOSA.
ESQ UE NO ME ENTERO , CARIÑO ESTOY AHI DIAS QUE NO PUEDO CAMINAR,
ME QUEDO SIN PODER ANDAR , NI UN PASO, PERO DIOS ME IRA YUDANDO Y TODAS VOSOTRAS, Y YA TE DIRE DE INMA , AVER SI PUEDO PONER COMO SE ENCUEMTRA ES QUE NO PUEDO , ME PONGO A ESCRIBIR Y NO PUEDO , POR QUE YA ESTA MUY MUY MUY MALITA, LE HAN MANDADO A PARAPLEJICOS , TOLEDO,
IMAJINATE, CARIÑO ,GRACIAS ERES TODO UN AMOR Y TE QUIERO MUCHO ,
MUCHO ES POCO, BESITOS Y TU CUIDATE MUCHO QUE ME DAS UNA ALEGRIA CUANDO TE VEO POR AQUI, Y TU PADRE COMO SIGUE, UN ABRAZO MUY ESPECIAL , PARA TI QUE ERES ESPECIAL ,
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PARA YOANA(LUISA) Empty
MensajeTema: Re: PARA YOANA(LUISA)   PARA YOANA(LUISA) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:41 pm

YOANA ESTE ES MI TELEFONO DE CASA COGELO QUE LO DEJARE UN RATITO Y LO BORRARE

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CERCA DEL TELEFONO ME PUEDES LLAMAR


Última edición por luisa safor el Dom Mayo 23, 2010 10:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PARA YOANA(LUISA) Empty
MensajeTema: Re: PARA YOANA(LUISA)   PARA YOANA(LUISA) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:12 pm

Yoana, como siento de corazón, que estés así de mal....También estos cambios de tiempo te vendrán fatal, pero ya verás que van a venir días mucho mejores para ti y me los tienes que ocntar!! intenta desear mucho esos días, para que el destino te los mande, como dice " El Secreto" (libro), intenta visualizarlos siendo un poquito positiva pese a las circunstancias...

Pobre Inma, jooo, me has dejado de piedra...se me ha hecho un nudo en el estómago...Dile que estamos con ella, que no pierda la esperanza y en un correo me cuentas que van a hacer los médicos con ella...NO pueden dejarla en esas circunstancias!!

Mi padre está mucho mejor mi niña, muchíiiisimas gracias por acordarte...Sigue con esafuerza que transmites en tu voz, que aunque solo hablé contigo una vez, transmites fuerza y coraje, sigue así y no lo pierdas nunca!!! yo también me alegro de verte en el foro bounce Yo no creo que sea especial, solo intento poner lo mejor de mi, pero no siempre se puede, ni da tiempo de hechar una mano a todo el mundo, ojalá fuera así..

CUÍDATE MUCHO CORAZÓN, AL MAL TIEMPO: UNA SONRISA Laughing

BESITOS DE CHOCOLATE
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA YOANA(LUISA) Empty
MensajeTema: Re: PARA YOANA(LUISA)   PARA YOANA(LUISA) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:00 am

sonia cariño, por mi no sufras cielo, si es que fibro mas distrofia, es asi
y yo lo llevo bien, aumque como hoy voy y me quejo, y vas tu y sufres , pues ya no lo voy adecir, por que sonia tu sabes que para mi eres mi niña, y no quiero que sufras que ya tenemos bastante cada una ,
y de inma cielo ya lo sabes , pero yo cuando este preparada, os voy a mandart un post, para deciros todo, es que si hablo de ella , me pongo allorar, por que son 40 años lo que acaba de hacer, y su niña 5,
cuando pueda os lo pondo vale ,sonia cariño tu cuidate mucho , y no me peges esos sustos de cuando el medicamento que tomaste, que yo metiendome por todos los post , ahi madre mia, tu sabes la que lie,
y yo que aun no se como funciona realmente el foro, me volvi tara buscandote,
pero ya paso ahora sonrio mientras te escribo , recordandolo ,
sabes sonia que me siento muy feliz de estar con todos aqui, y ya se poner imajenes , con la ilusion que me hacia, lo malo es que cuando pongo una ahi la que lio por dios, tardo mucho , pero al final la pongo, tengo mucho que aprender de todas vosotras que me habeis devuelto la sonrisa que perdi, hace muchos años, pero os doy las gracias atodas por que me la habeis devuelto,
Sonia aun cuando veo las fotos de sevilla , ahi que sentimental soy,
os veo a y como un atonta me pongo allorar, (me van a lllamar la llorona del foro)bueno me da igual , yo escribo lo que siento, y siento que te quiero mucho,
y que si dios quiere, en la prosima ahi mejor digo que nos verenmos cuando dios quiera , por que yo todo lo que planeo me sale mal, asiesque me cayo y ya esta,
bueno cielo te mando muchos besitos, y para tu padre tambien, pero daselos, de verdad, que luego con esto de que se nos olvidan las cosas,
no se los vas adar, mi niña preciosa , que te veo tan guapa , ay que reconocerlo guapa, la que es lo es,
gracias sonia por estar ahi y por darme ese apoyo tan grande,
amiga por favor no sufras por mi , que si no yo sufro tambien,
amigas para siempre, si verdad,para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA YOANA(LUISA) Empty
MensajeTema: Re: PARA YOANA(LUISA)   PARA YOANA(LUISA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA YOANA(LUISA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA TI YOANA (LUISA)
» para ti yoana espero te guste(luisa)
» para ti yoana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: