FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [b]MARIFÉ[/b]

Ir abajo 
+5
patri,
YOANA
Marifé
anusi
Bicho
9 participantes
AutorMensaje
Bicho
fibroamigo
fibroamigo
Bicho


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 59
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Administrativo
Fecha de inscripción : 19/05/2010

[b]MARIFÉ[/b] Empty
MensajeTema: [b]MARIFÉ[/b]   [b]MARIFÉ[/b] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:38 am

Marifé, entré en este foro por una amiga que me ha hablado muy bien de él y de ti.
Se llama Flor pero me dijo que hace un tiempo que no entra porque está muy liada.

Igual estoy metiendo la pata y ni es este foro, ni eres la Marifé de la que me habla pero me parece mucha coincidencia.

Yo solo me conecto desde el curro, al cual me incorporé hace muy poquito después de 2 años de baja laboral y hoy tengo un día asqueroso. Me duermo Sleep se me va la olla Rolling Eyes y tengo bastantes dolores con el calor que está haciendo.

Bueno que me enrollo, gracias por tu bienvenida

bicho cat
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

[b]MARIFÉ[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]MARIFÉ[/b]   [b]MARIFÉ[/b] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:10 am

ES QUE MARIFE ES TODA UNA LUCHADORA, Y ESTE FORO ES LO MEJOR QUE A PODIDO HACER PARA QUE NO NOS ENCONTREMOS TAN SOL@S, AQUI ENCOTRAMOS COMPRENSION, MUY BUEN@S AMIG@S, DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN EN EL FORO, UN BESO GUAPA.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

[b]MARIFÉ[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]MARIFÉ[/b]   [b]MARIFÉ[/b] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:15 am

Bicho escribió:
Marifé, entré en este foro por una amiga que me ha hablado muy bien de él y de ti.
Se llama Flor pero me dijo que hace un tiempo que no entra porque está muy liada.

Igual estoy metiendo la pata y ni es este foro, ni eres la Marifé de la que me habla pero me parece mucha coincidencia.

Yo solo me conecto desde el curro, al cual me incorporé hace muy poquito después de 2 años de baja laboral y hoy tengo un día asqueroso. Me duermo [b]MARIFÉ[/b] Sleep se me va la olla [b]MARIFÉ[/b] Icon_rolleyes y tengo bastantes dolores con el calor que está haciendo.

Bueno que me enrollo, gracias por tu bienvenida

bicho [b]MARIFÉ[/b] Icon_cat
hola guapa si que es este foro y se que se quien es Flor , claro que si , dale recuerdos mios y un besito de mi parte
ánimo guapa y de paso dile que me gustaria verla por aqui, se que ha estado con alguna cosilla y con problemillas tambien , espero se le vayan solucionando todo
gracias por tus palabras
un besitoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

[b]MARIFÉ[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]MARIFÉ[/b]   [b]MARIFÉ[/b] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:05 am

anusi escribió:
ES QUE MARIFE ES TODA UNA LUCHADORA, Y ESTE FORO ES LO MEJOR QUE A PODIDO HACER PARA QUE NO NOS ENCONTREMOS TAN SOL@S, AQUI ENCOTRAMOS COMPRENSION, MUY BUEN@S AMIG@S, DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN EN EL FORO, UN BESO GUAPA.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

[b]MARIFÉ[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]MARIFÉ[/b]   [b]MARIFÉ[/b] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:54 am

HOLA BICHO, BIENVENIDO AL FORO!!!! SIÉNTETE AGUSTO HAY MUCHA INFORMACIÓN Y BUENOS CONSEJOS DE LOS QUE TE PUEDES APROVECHAR Y SI TIENES ALGO QUE CONTARNOS PUES AQUI ESTAMOS...BESOS.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

[b]MARIFÉ[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]MARIFÉ[/b]   [b]MARIFÉ[/b] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:27 am

Hola Bicho.. Bienvenida !!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

[b]MARIFÉ[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]MARIFÉ[/b]   [b]MARIFÉ[/b] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:34 am

bienvenida bicho espero que te encuentres agusto entre nosotras un beso
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

[b]MARIFÉ[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]MARIFÉ[/b]   [b]MARIFÉ[/b] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:48 am

[b]MARIFÉ[/b] 2iiieygz
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

[b]MARIFÉ[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]MARIFÉ[/b]   [b]MARIFÉ[/b] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:51 am

YOANA escribió:
anusi escribió:
ES QUE MARIFE ES TODA UNA LUCHADORA, Y ESTE FORO ES LO MEJOR QUE A PODIDO HACER PARA QUE NO NOS ENCONTREMOS TAN SOL@S, AQUI ENCOTRAMOS COMPRENSION, MUY BUEN@S AMIG@S, DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN EN EL FORO, UN BESO GUAPA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[b]MARIFÉ[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]MARIFÉ[/b]   [b]MARIFÉ[/b] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[b]MARIFÉ[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» marife......
» SRA MARIFE
» bienvenida nuevos registrados y mensaje
» EL DIA DEL JA JA JA DE MARIFE
» HOY OPERAN A MI HIJA IRENE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: