FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tratamiento farmacológico

Ir abajo 
+6
AMPARINI
Maleny
noviembre
Manuela Párraga Galisteo
Liss
Marifé
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Manuela Párraga Galisteo
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 60
Localización : BARCELONA
Empleo /Ocios : Secretaria
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Tratamiento farmacológico - Página 2 Empty
MensajeTema: Gracias de verdad   Tratamiento farmacológico - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 2:16 am

Hola a tod@s y muchas gracias por la información y el apoyo que me habeis ofrecido, en especial a Noviembre que se ha volcado totalmente, muchas gracias y decirte que ya tengo visita para el miercoles dia 18 con el reumatologo que me recomendastes, ya os contaré como me ha ido. Por fin un espacio para la esperanza sunny
Volver arriba Ir abajo
isabeleguren
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Localización : cantabria
Empleo /Ocios : leer
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Tratamiento farmacológico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento farmacológico   Tratamiento farmacológico - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:09 pm

A mi me han cambiado el tratamiento hace unos nueve meses el reumatologo y la psiquiatra.
Ahora tomo xeristar para la depresión y el dolor 1-1-0

gabapentina para el adormecimiento y espasmos 1-1-0
targin para el dolor cronico de 20 mg 1-0-1
para ir a dormir myolastan 2 pastillas y deprax

El xeritar y el deprax me lo dio la psiquiatra
gabapentina, myolastan y el targin el reumatologo como refuerzo paracetamol.

Tengo revisión este mes ya os contare

Que mejoría noto? el targin curiosamente me mejora mucho el dolor de piernas aunque el de cabeza y brazos no. Pero bueno algo es algo. Tambien me ha venido genial para el colon irritable lleva nalaxona porque la oxicodona extriñe. Son estupefacientes hace falta una receta especial.
el myolastan me mejora las piernas inquietas si no lo tomo no paro en toda la noche.
el Deprax se supone que mejora el sueño , yo sigo igual ay noches que me despierto 50 veces o mas por lo que por la mañana estoy como si hubiese corrido una maraton. Otras noches tengo pesadillas angustiosas que me desvelan totalmente. Y otras noche duermo perfectamente las menos todo es cierto.
Con la gabapentina me han mejorado los espasmos musculares y el adormecimiento aunque aun me siguen dando algo es algo.
Aun con todo esto suelo acudir mucho a urgencias a que me inyecten diclofenaco aveces me ponen celestone aunque yo prefiero diclofenaco. esto me alivia las contracturas y me disminuye el dolor de cabeza y de los brazo que es horroroso todos al mismo tiempo no me dejan ni pensar con claridad solo recurro a ello cuando ya no soporto mas el dolor. Porque se por experiencia que te vas acostumbrando y luego deja de hacerte efecto a mi personalmente me pasa eso.
Se que es mucho pero el dolor es insorpotable aveces pienso que si me dicen que tome cualquier cosa y se me quitaria el dolor lo tomaria a pies juntos aunque seria veneno.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Tratamiento farmacológico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento farmacológico   Tratamiento farmacológico - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:21 pm

Uf, Isabel, mañana te contesto más tranquilamente, pero leyendo por encima todo lo que estás tomando me parece una barbaridad.

Y lo que más me ha chocado es que con todo eso tengas que acudir a urgencias para que te pongan diclofenaco. El diclofenaco es un antinflamatorio. No comprendo porqué necesitas antinflamatorios.

Mañana buscaré a ver si hay algún mensaje tuyo donde describas bien tu situación, porque ahora mismo me he quedado un poco descolocada.

No te lo tomes a mal, ¿eh? Es sólo que no veo muy lógico el tratamiento que te han puesto. Wink

Volver arriba Ir abajo
isabeleguren
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Localización : cantabria
Empleo /Ocios : leer
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Tratamiento farmacológico - Página 2 Empty
MensajeTema: respuesta a maleny medicacion   Tratamiento farmacológico - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:09 am

No se a que te refieres cuando me comentas que describa bien mi situación ya ves que me he registrado hace muy poco y no se muy bien como va esto.
Pues ahora tomo mucha menos medicina que antes, me cebaron a zaldiar tramadol estube por lo menos 3 años tomandolo hasta que me dio intolerancia produciendo vision doble y vertigos me lo quitaron, tambien tomaba antiflamatorios por un tubo me ivan cambiando de marca primero tomaba ketesse despues me pusieron voltaren retard diclofenaco. el myolantan llevo mucho tiempo tomándolo mas de 5 años y también antidepresivos ante tomaba citalopram Cuando ya por fin conseguí un volante para el reumatologo acudí a consulta y me paso algo muy curioso la traumatologa del hospital de laredo se negó a revisarme la medicación verdaderamente me trato fatal se reía constantemente de mi con la enfermera que estaba con ella lo primero que me digo que la fm no tiene curación que no hay medicación para ella me dio un parte de alta definitiva comentandome que la fibromialgia no tenia cura y que ya tomaba muchas cosas para el dolor, cuando la comentaba algo de donde me dolía solo se reía los brazos me dan muchos problemas y dolores, en la cama lo paso fatal cuando me duerno apoyo el peso en los brazos y por las mañanas me duelen muchísimo el dolor me hace despertarme constantemente y me levanto estiro los brazos luego me cuesta mucho dormir por el dolor aveces me da hasta miedo ir a dormir a esto me contesto que adoptara otra postura casi como si seria tonta pero cuando duermes no eres consciente de como estas hasta que el dolor te despierta mi medico de cabecera la sugería que me enviase nuevamente a la unidad del dolor ya que la primera consulta que tuve fue en el año 2005 para una revisión también se negó me sentí fatal con una impotencia terrible fue la primera vez que puse una reclamación tengo que decir que desde atención al paciente me trataron muy bien me recomendaron ir al medico a pedir un nuevo volante para otro traumatologo tuve que esperar otros tres meses al final llego el día de ir a consulta la nueva traumatologa me trato mucho mejor por lo menos me escucho y me miro la otra ni me toco ni siquiera se movió de su silla. Me miro con el ecografo y me comento que el dolor de brazos era porque tenia inflamada la membrana que recubre a los tendones me mando hacer una analítica especial y radiografías cervical, torax y lumbar me puso la nueva medicación que ya te he comentado en el otro mensaje la gabapentina me la receto porque se me duernen mucho las manos los dedos y espasmos musculares me dijo que vale para el dolor cronico tengo consulta el día 13 de junio ya comentare lo que me dice.
Lo de ir a urgencias para que me inyecten diclofenaco es porque me contracturo mucho y los brazos que me vuelvo loca porque no puedo ni moverlos, los codos ni que me roze algo es un dolor agudo no se si servirá o no pero cierto es que me alivia el dolor por los menos esos pinchazos que me cortan hasta la respiración.
Yo no cogo vagas voy a trabajar como sea no me puedo permitir la bajada de sueldo que te meten cuando cojes la vaga tengo 2 hijos y me hace falta hasta el ultimo céntimo. Aunque el año pasado ya comente que estuve 3 meses de baja por la mandibula y los oidos estuve en maxilofacial que me recomendó como solución dieta blanda y una célula de descarga y antiflamatorios y relajantes musculares que ya los tomaba asi que no hizo falta ni que me hiciera recetas me dio un escrito para cuidados de atm me hizo resonancia en la que salio que tenia una luxacion franca del condilo quedando el menisco en posición retrocondilea ni idea de lo que significa vamos otro dolor mas para mi cuerpito sin remedio claro como siempre en el en el otorrino me diagnostico acufenos sujetivo, algiacusia y me receto Serc 16 mg cada 12 horas me dio el alta y me derivo al medico de cabecera. gracias a dios se me paso el dolor al ruido fue horrible aunque tardo tres meses espero que nunca mas me vuelva a pasar sigo con los acufenos pero lo sobrellevo aunque desde entonces cada mes y medio mas o menos se me pone el oido izquierdo con infeccion ,el tímpano rojo mas dolor que soportar. La cabeza me duele casi todos los dias no me quita el dolor nada bueno la inyecion me calma bastante pero un tiempo
Menudo rollo te he soltado siento si soy pesada pero esque estoy desesperada y cansa y harta de tanto dolor.
l
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tratamiento farmacológico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento farmacológico   Tratamiento farmacológico - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tratamiento farmacológico
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tratamiento ................
» tratamiento farmacologico de estas enfermedades
» Hola necesito vuestra ayuda y consejo.( RAKEL)
» no mas dolor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: