FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO

Ir abajo 
+2
Liss
MARIAN
6 participantes
AutorMensaje
MARIAN
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Empty
MensajeTema: MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO   MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:16 am

Hola a todo@s,
Ayer fué mi último día. He pasado una semana de perros, con todo lo que he trabajado en casi 2 años, me han estado mandado faena al estajo hasta la última hora para ganarme el jornal. al final del día me han hecho una despedida y me han dado un regalito, en el primer momento, me ha parecido un poco hipocrita porque con el estres que me han dado hasta el último momento, me han demostrado que no me han entendido mucho el motivo de mi marcha, pero bueno después se me ha pasado esta idea y me ha hecho mucha ilusion y pena por dejar a gente tan maja. Bueno es que no os habia dicho que trabajaba en un centro de riesgos laborales, con lo cual la gente que trabaja en estos sitios es de una gran calidad humana que siempre lucha por el bienestar de los trabajadores, pero por otra parte, también hay que decir que es una empresa como otra cualquiera pero almenos mis compañeros trabajan con ilusion y convincencia por el bienestar del trabajador. Por este motivo tambien me da pena dejar este trabajo.
Siento que ahora empieza una nueva etapa en mi vida laboral. Si en esta empresa que es "de lo mejor" no he podido seguir como voy hacer para elejir el siguiente?
Por lo pronto, lo primero será quitarme deudas y intentar reducir las necesidades(caprichos). Ahora es cuando me viene a la mente aquello que me dijo mi padre de que seremos exclavos de un trabajo o un jefe en virtud de las deudas que tengas. Así que contra menos deudas tenga, menos exclava seré.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO   MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:21 am

marian consuelate...tendras mas tienpo para ti...
animos cielo Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MARIAN
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Empty
MensajeTema: re   MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:38 am

Me he ido quedándome con la sensación de que no he podido trasmitir ni la décima parte de lo que es esta enfermedad.

En estos últimos días que he tenido que explicar, un poco la causa de mi marcha, he alucinado con las reacciones de la gente cuando se lo intentas explicar, con sus caras:

unos ponen cara de ..pero que dices si se te ve estupenda
otros,...pobrecilla tendrá una depresión que no veas, tendrá problemas con su marido o no le gustará el trabajo(cuando me miran así, me entran ganas de llorar)
otros, ponen cara de ....menudo morro tiene esta, con la gente enferma que de verdad hay y se queja...incluso estos te lo dicen
y los que parecen que te creen, te tratan como si tuvieras cancer y te fueras a morir te dicen cuidate mucho y te tratan como si estuvieras invalida; te observan todos los movimientos y si te ven haciendo vida normal te dicen...pués no estarás tan mala.

esto último, me pasó ayer al despedirme de mi jefe, me dijo cuidate y curate (vaya tela con lo de curate) así cuando tengas salud (me lo dijo con un tono incredulo) tendrás que trabajar.
Total que me fuí con la sensación de que no me creia. como soy lenta de reflejos a la hora de reaccionar, me fui sin responderle con lo cual, creo que quedé peor.

estoy pensando en preparar 2 o 3 frases cortas para estos casos en que nos cuesta expresar esto. Sabeis alguna?
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO   MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:39 am

Marian cariño ya pensaremos en frases cortas para responder, yo ahora que ando pachu pachu no me da el cerebro nada más que para que te apuntes ésta: Que os den por el cul...................... pero creo que no es para conservar amigos. Deja a las chicas pensantes seguro que te pondrán miles.
Cuidate que es lo único que podemos hacer. Siento que hayas tenido que dejar tu trabajo si te gustaba, pero seguro que se abrirán nuevos horizontes en tu vida que te llenaran de ilusión. Yo te deseo la mejor de las suertes bonita
Un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO   MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:42 am

las dos emos pensado lo mismo Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MARIAN
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Empty
MensajeTema: re   MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:07 pm

Que razón teneis Very Happy no hay que perder energias con la gente.

que te pasa dudamaria?
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO   MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:16 am

Marian que llevo un par de meses que no levanto cabeza y el viernes fue uno de los peores días, ya sabes como todas, pero ya voy mejorando, ahora me duele todo jejeje pero con menos intensidad.
No te preocupes por el que dirá la gente y por lo que piensen de ti, el que no te entienda peor para él. Tu vida será todo lo bonita que tú dejes que sea.
Besitos para ti guapa
Volver arriba Ir abajo
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO   MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:26 pm

MARIAN NO TE AGOVIES POR NO REACIONAR, MIENTRAS NO TE QUITES ALGO DE CULPA POR TODO LO QUE NOS PUEDE SUCEDER, NO TE AYUDARA A MEJORAR.
YO HAY UNA FRASE QUE SUELO DECIR PORQUE SE LES VE LA CARA A LA GENTE..AUNQUE NO ES APROPIADA PARA TU SITUACION DE TRABAJO, ¿A QUE ESTOY GUAPA, ES QUE ESTOY BIEN? EL QUE TE QUIERE SE ALEGRA Y EL QUE NO LE FASTIDIA.
ESTA ES UNA ENFERMEDAD YA SABIDA QUE COMO TENEMOS MUY BUEN ASPECTO LA GENTE NO CREE QUE ESTEMOS TAN MAL, Y POR OTRA PARTE LO UNICO QUE PODEMOS ES DARLE INFORMACION, NO SE PUEDE OBLIGAR A NADIE QUE SE PONGA EN TU LUGAR. ASI QUE YO SIEMPRE TRATO DE LLEVAR ALGO DE INFORMACION EN EL BOLSO Y CUANDO ALGUIEN TIENE INTERES LE DOY EL PAPELITO.

VENGA ANIMOS Y AQUI ESTAMOS , SI SE ME OCURRE ALGUNA FRASE APROPIADA TE LA DIGO, AHORA MISMO NO SE ME OCURRE NADA.. UN BESICO MI CHICA Y ARRIBA..QUE SEGURO QUE LA VIDA TE OFRECE ALGO MEJOR DA TIEMPO AL TIEMPO.
Volver arriba Ir abajo
MARIAN
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Empty
MensajeTema: re   MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:04 pm

Vaya dudumaria, que malo es esto de los brotes, cuando parece que se está mejor, Venga! un brote de esos que parece que dure una eternidad.
Este tiempo tampoco nos ayuda mucho, aunque al menos nos da alegria porqué se necesita el agua.
Y que haces cuando estás así?
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO   MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:27 pm

Marian bonita pues trato de hacer reposo moderado, es decir freno bastante mi actividad, paso mas tiempo durmiendo que es lo único que de verdad me hace o me hacía efecto, camino despacio en casa, me pongo calor y me pongo un aparato de corrientes high tens que me va bien para el dolor. Este brotecilo está durando mas de lo normal, pero es que en Madrid tan pronto llueve como hace calor y hace frío y a mí la lluvia es lo que peor me pone. No desespero porque sé que en Junio el tiempo se estabiliza y yo resurjo de mis cenizas como el Ave Fenix.
Besitos guapa
Volver arriba Ir abajo
MARIAN
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Empty
MensajeTema: re   MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:50 pm

que razón tienes con lo de dormir. la verdad que es el mejor remedio. yo hago lo mismo cuando estoy mal.
sí, esta siendo una mala época para nosotras, la lluvia cuando cae parecen ahujas, pero por suerte la semana que viene empezará a cambiar.
el agua calentita y los paseos también van muy bién.
otra cosa que la menos a mí me alivia un poco es la reflexoterapia, pero como no tengo dinero para ir a ningún profesional, le pido a mi marido que me haga masajes, y parece que me desagarrotan bastante ¿lo has probado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO   MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:20 pm

Marian sigue adelante . has demostrado mucho en tu tiempo mientras trabajabas, eso te dara su fruto, y piensa que muchas veces las cosas habeces bienen por bien.
Sigue fuertes y con espeanza que siempre nos ayuda a salir de muchos casos.
Animo y adelante preciosa
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO   MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:39 pm

No te preocupes Mariam..no tienes que dar más explicacions...La mejor frase es la que dice Dudu.
Este tiempo es malísimos,sufrimos muchas crisis..y es difícil que la gente lo entienda..
Ahora disfruta de tu tiempo libre,aunqeu estemos malitas..a parte de las deudas,recupera tus hobbies y queda para tomar café con tus amigas..
Te deseo lo mejor y desde aquí,MUCHOS ÁNIMOS.Un besote grande sunny
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO   MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:15 am

MARIAM YO TAMBIEN SOY DE BARCELONA Y ESTE TIEMPO ME TIENE FATAL LOS BRAZOS Y PIERNAS PARECEN QUE ME LOS CORTAN ASTA CUANDO DUERMO LO SIENTO,
MUCHO ANIMOS PARA TODAS QUE YA VEO QUE NO SOY SOLA
MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Amor2585
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO   MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ultimo llamamiento
» Ultimo Deseo...
» ultimo rechazo...mi medico de cabecera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: