FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mas fotos del acto de Sevilla, Anusi

Ir abajo 
+15
neyda
Marissa
Delia
isapilar
m.angels
campanilla
AMPARINI
carmencita
celia
MARIA54
nieves
Antoñi Marchena
Marifé
rondeña
anusi
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
neyda
fibroamigo
fibroamigo
neyda


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 73
Localización : guardamar del segura
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 10/05/2010

mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi   mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:22 am

pedro jorge escribió:
muy guapos todos....por cierto no he visto a carmencita alguien me diga quien es........un beso

PEDRO QUIERES QUE TE MANDE LAS FOTOS DEL BAILE QUE SE MANDO CARMENCITA EN EL RESTAURANTE? Y LUEGO SE LE ANIMO AMPARINI TE LAS MANDO POR CORREO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi   mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:24 am

neyda escribió:
pedro jorge escribió:
muy guapos todos....por cierto no he visto a carmencita alguien me diga quien es........un beso

PEDRO QUIERES QUE TE MANDE LAS FOTOS DEL BAILE QUE SE MANDO CARMENCITA EN EL RESTAURANTE? Y LUEGO SE LE ANIMO AMPARINI TE LAS MANDO POR CORREO
CHUQUILLA PONLAS O MANDAMELAS BESOS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi   mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:30 am

vamos yo diciendo cosa s de abuelita y le manda mis bailoteos a estos jajajjaajaj no quiero pensar en lo que haran anda abuelita mandalas a mi correo tambien ,oye prohibido sacar mis zapatilla
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi   mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:39 am

QUÉ FOTOS MÁS BONITAS....GRACIAS MI NIÑA!!! YO TAMBIÉN TE LLEVO EN MI CORAZÓN, AUNQUE NOS QUEDÓ UN CAFE POR TOMAR Rolling Eyes ...CUÍDATE MUCHO, MUUUUUCHO
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi   mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:18 pm

AMPARINI escribió:
anusi escribió:
mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 2e6ezkl
AMPARINI, NO PODIA DEJAR DE PONER ESTA FOTO, QUE RICO ESTABA TODO CARIÑO, TE LO CURRASTE HASTA EL MINUTO CERO.MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y POR TODO LO BIEN QUE LO ORGANIZASTE, PARA TOD@S. EL 10 EN PREPARAR EVENTOS NO TE LO QUITA NADIE, BRAVOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS A VOSOTRAS FUERON DIAS MUY FELICES PARA MI ESTAIS MUY GUAPOS TODOS BESOS

So brujas anda que no comieron ustedes na , que va si llevais repuesto para un semana jajajjajajaj ,anda que tambien ibais acordarse de meterlo en el taper que la Carmensita estaba ayi y podia habermelo mandado por MRW que era gratis .que fieston madre del amor hermoso que estas no iban a estar cansadas de mover la mandibula jajajjajajjj
Me alegro enormemente que os lo pasarais tambien .
De estas echa haber si le buscais trabajo de Organizadoras de Evento que vaya si lo ha echo de lujo mi Amparini.
URRA URRA URRA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi   mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:14 am

No saveis lo que me e emocionado viendo las fotos, ESTAN TOD@S MUY GUAP@S..SE TE VE MUY BIEN ANUSI COMO AS DIFRUTADO.
ME ALEGRO MUCHO QUE LO PASARAN MUY BIEN.
YO ME E EMOCIONADO VIENDOLAS AUNQUE ALGUNAS NO CONOSCO ME DA DA MUCHA ALEGRIA CONOCIENDOLAS Y VIENDO LAS QUE YA TENGO EL GUSTO DE CONOCER, COMO A SONIA, SUGAR,MARIFE, ANUSI, E DIFRUTADO GRACIAS POR COMPARTIR TAN BONITOS MOMENTOS.
NIEVES TENEMOS EL MISMO GUSTO POR EL ROJO JEJEJE SE TE VE MUY GUAPA ERES UN ENCANTO AL IGUAL QUE LAS DEMAS.
MENOS MAL QUE VEO A CARMENCITA ERES MUY GUAPA.
SI QUE TENGO FOTOS PARA HACER BROMAS JAJAJA PREPARENCE JAJAJA
BESITOS SOIS MUY ESPECIALES.
SIENTO MUCHO QUE PEDRO Y EDU NO HAYAN PODIDO IR CON LA ILUCION QUE TENIAN ESPERO QUE ESTEN BIEN UN ABRASO...
mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Jpa6qe

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi   mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:50 am

SINDY escribió:
No saveis lo que me e emocionado viendo las fotos, ESTAN TOD@S MUY GUAP@S..SE TE VE MUY BIEN ANUSI COMO AS DIFRUTADO.
ME ALEGRO MUCHO QUE LO PASARAN MUY BIEN.
YO ME E EMOCIONADO VIENDOLAS AUNQUE ALGUNAS NO CONOSCO ME DA DA MUCHA ALEGRIA CONOCIENDOLAS Y VIENDO LAS QUE YA TENGO EL GUSTO DE CONOCER, COMO A SONIA, SUGAR,MARIFE, ANUSI, E DIFRUTADO GRACIAS POR COMPARTIR TAN BONITOS MOMENTOS.
NIEVES TENEMOS EL MISMO GUSTO POR EL ROJO JEJEJE SE TE VE MUY GUAPA ERES UN ENCANTO AL IGUAL QUE LAS DEMAS.
MENOS MAL QUE VEO A CARMENCITA ERES MUY GUAPA.
SI QUE TENGO FOTOS PARA HACER BROMAS JAJAJA PREPARENCE JAJAJA
BESITOS SOIS MUY ESPECIALES.
SIENTO MUCHO QUE PEDRO Y EDU NO HAYAN PODIDO IR CON LA ILUCION QUE TENIAN ESPERO QUE ESTEN BIEN UN ABRASO...
mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Jpa6qe

Uploaded with ImageShack.us

SINDY CORAZON, NO SABES LA DE VECES QUE ME ACORDE Y DIJE JOLINES QUE MI NIÑA, NO ESTE AQUI CON NOSOTRAS COMPARTIENDO Y DISFRUTANDO DE ESTOS MOMENTOS, CON TODAS, QUE SEPAS QUE EN TODO MOMENTO ESTUVISTE EN MI CORAZON MI AMIGA, QUE SABES QUE TE DIJE MUCHAS VECES VENTE CON CHARLY Y CONMIGO , QUE TE ANIMARAS, Y TE IBA A VENIR MUY BIEN, COMO ME FUE A MI, QUE ME HUVIESE QUEDADO UNA SEMANA ALLI, AQUELLO ES PRECIOSOOOOOO, Y LA GENTE DE NUESTRO FORO Y LAS QUE NO SON TODAS ENCANTADORAS,
SINDY MI NIÑA, QUE TENEMOS QUE HABLAR, QUE MUCHA GENTE ME PREGUNTO POR TI, QUE SUGAR TE MANDO MUCHOS BESOS Y MARIFE TAMBIEN,ASI QUE CUANDO PUEDAS LLAMAME QUE TE TENGO QUE CONTAR MUCHAS COSAS, Y VETE AHORRANDO QUE EN NOVIEMBRE NOS VAMOS PARA LA DE BARCELONA JAJAJA,Y NO PUEDES DECIR QUE NO ¡¡¡¡. BESITOSSS CARIÑO, HAY AMIGA NO TE IMAGINAS COMO TE QUIERO.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi   mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:55 am

[quote="anusi"]
SINDY escribió:
No saveis lo que me e emocionado viendo las fotos, ESTAN TOD@S MUY GUAP@S..SE TE VE MUY BIEN ANUSI COMO AS DIFRUTADO.
ME ALEGRO MUCHO QUE LO PASARAN MUY BIEN.
YO ME E EMOCIONADO VIENDOLAS AUNQUE ALGUNAS NO CONOSCO ME DA DA MUCHA ALEGRIA CONOCIENDOLAS Y VIENDO LAS QUE YA TENGO EL GUSTO DE CONOCER, COMO A SONIA, SUGAR,MARIFE, ANUSI, E DIFRUTADO GRACIAS POR COMPARTIR TAN BONITOS MOMENTOS.
NIEVES TENEMOS EL MISMO GUSTO POR EL ROJO JEJEJE SE TE VE MUY GUAPA ERES UN ENCANTO AL IGUAL QUE LAS DEMAS.
MENOS MAL QUE VEO A CARMENCITA ERES MUY GUAPA.
SI QUE TENGO FOTOS PARA HACER BROMAS JAJAJA PREPARENCE JAJAJA
BESITOS SOIS MUY ESPECIALES.
SIENTO MUCHO QUE PEDRO Y EDU NO HAYAN PODIDO IR CON LA ILUCION QUE TENIAN ESPERO QUE ESTEN BIEN UN ABRASO...
mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Jpa6qe

Uploaded with ImageShack.us

SINDY CORAZON, NO SABES LA DE VECES QUE ME ACORDE Y DIJE JOLINES QUE MI NIÑA, NO ESTE AQUI CON NOSOTRAS COMPARTIENDO Y DISFRUTANDO DE ESTOS MOMENTOS, CON TODAS, QUE SEPAS QUE EN TODO MOMENTO ESTUVISTE EN MI CORAZON MI AMIGA, QUE SABES QUE TE DIJE MUCHAS VECES VENTE CON CHARLY Y CONMIGO , QUE TE ANIMARAS, Y TE IBA A VENIR MUY BIEN, COMO ME FUE A MI, QUE ME HUVIESE QUEDADO UNA SEMANA ALLI, AQUELLO ES PRECIOSOOOOOO, Y LA GENTE DE NUESTRO FORO Y LAS QUE NO SON TODAS ENCANTADORAS,
SINDY MI NIÑA, QUE TENEMOS QUE HABLAR, QUE MUCHA GENTE ME PREGUNTO POR TI, QUE SUGAR TE MANDO MUCHOS BESOS Y MARIFE TAMBIEN,ASI QUE CUANDO PUEDAS LLAMAME QUE TE TENGO QUE CONTAR MUCHAS COSAS, Y VETE AHORRANDO QUE EN NOVIEMBRE NOS VAMOS PARA LA DE BARCELONA JAJAJA,Y NO PUEDES DECIR QUE NO ¡¡¡¡. BESITOSSS CARIÑO, HAY AMIGA NO TE IMAGINAS COMO TE QUIERO.

por favor decirme cuanto ahi que ahorrar para noviembre anusi, por que yo tambien quieroooooooooooooooooooooooo
ir, y espero que si dios quiere poder conoceros, , besitos, por favor muy importante hazer presupuesto, y mandarmelo, que empieze aahorrar ya, ay que avisarle anieves , para irme con ella , pero tendre que avisarle yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero ya no sea que se le olvide y me quede en tierra, besitos,
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi   mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:01 am

CACHI EN TÓ LO QUE SE MENEA SEÑOR!! QUE FAMA DE OLVIDADIZA JUER!!PU JJEJEJJEJEJEJ NO TE AJUNTO ALA TOY FADÁ.
SINDYYYY GRACIAS SIIIIIIIIIII EL NEGRO EL ROJO Y ........EL ROJO Y EL NEGRO JIJIIJIJJII , GRACIAS POR LAS HADAS DIBUJOS Y LOS NOMBRES A YOHANA HAZLE UNO DE BRUJA!!! PIRUJA.mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Halloween-sorcieres-halloween-14A CLOREAR ASI TE ENTRETIENES.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi   mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:10 am

[quote="nieves"]CACHI EN TÓ LO QUE SE MENEA SEÑOR!! QUE FAMA DE OLVIDADIZA JUER!!PU JJEJEJJEJEJEJ NO TE AJUNTO ALA TOY FADÁ.
SINDYYYY GRACIAS SIIIIIIIIIII EL NEGRO EL ROJO Y ........EL ROJO Y EL NEGRO JIJIIJIJJII , GRACIAS POR LAS HADAS DIBUJOS Y LOS NOMBRES A YOHANA HAZLE UNO DE BRUJA!!! PIRUJA.mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Halloween-sorcieres-halloween-14A CLOREAR ASI TE ENTRETIENES
nieves de bruja piruja te voy aponer ati , que eres mas srapida que yoooooooooooo, yo quiero humildemente una sinena con pelo largo como yo lo tengo , y que sea guapa, muy guapa, y el pelo hasta el cul,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y que este en el marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrahi el mar , a que me voy al mar y nio vuelvo , nieves siq uieres te vienes , te recojo segun tu con mi escoba, lo malo va aser tu pie , que ya tengo que tener cuidado de no lastimartelo con el palo de la escoba , un beso nieves,
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi   mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:20 am

SINENA??? OHOHOHOHOHHOOHOJAJJAJJAJAJJAJ mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Halloween-sorcieres-halloween-19TA SALIO UNA VERRUGAJIJIJIIJIIJI Y UN LAÑAAAAAGGGGGGG
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi   mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:32 am

[quote="nieves"]SINENA??? OHOHOHOHOHHOOHOJAJJAJJAJAJJAJ mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Halloween-sorcieres-halloween-19TA SALIO UNA VERRUGAJIJIJIIJIIJI Y UN LAÑAAAAAGGGGGGG

NIEVES QUE VOY CON LA ESCOBA , YA VALE, EH QUE YO QUIERO UNA SIRENA LA MAS BONITA , Y QUE ESTE EN EL MAR , POR FA DISELO ATUS CONTACTOS, ANDA SE BUENA QUE TE MANDO A LA BRUJA, Y YA VERAS QUE SUSTO TE VA A DAR, QUE TE LA MANDO YA VA DE CAMINO , COMO NO APAREZCA AQUI LA SIRENA BONITA , YA VERAS QUE LLEGA LA BRUJA Y CON LA ESCOBA , TE ARREGLA EL PIE, YA TE LA E MANDADO VA DE CAMINO,CUANDO LLEGUE , NO ME AVISES, , NO VOY AESTAR ,
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi   mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:04 pm

BRAVOOOOOOOO POR TODAS LAS FOTOS...

NO LAS HABÍA VISTO PUES HE ESTADO DEMASIADO VIAJERA JAJAJAJAJA

GRACIAS A TOD@S... FUERON UNOS DÍAS MUY ESPECIALES

UN BESAZOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi   mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:26 pm

me alegro que te gustaran Chary amiga, de verda que todavia tengo muy dentro de mi corazon esos momentos tan bonitos que vivmos y lo que compartimos juntas todas, ese recuerdo estara siempre en mi corazon y en mi retina, besitosss cariño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi   mas fotos del acto de Sevilla, Anusi - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mas fotos del acto de Sevilla, Anusi
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ACTO EN SEVILLA 5-5-10...FOTOS
» Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO
» Acto reivindicativo al completo de Sevilla
» ULTIMOS VIDEOS DEL ACTO DE SEVILLA......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: REIVINDICACIÓN DE FIBROAMIGOSUNIDOS EN SEVILLA-
Cambiar a: