FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a todos

Ir abajo 
AutorMensaje
amgo
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : terapeuta
Fecha de inscripción : 07/05/2010

hola a todos Empty
MensajeTema: hola a todos   hola a todos I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:35 am

tengo una amiga que tiene fibromialgia, vive en suiza, por eso se de esta enfermedad , vivo en uruguay, tengo un producto totalmente natural y sin contraindicaciones, es casero, querìa ofrecerles gratuitamente si alguien quiere probarlo, mi amiga desde que lo toma esta sin dolores y con mucha energìa. mi interes no es hacer negocio, yo estoy en el tema de la sanaciòn hace años, simplemente dar esa opciòn a alguien que quiera probar y luego comunicar su tratamiento. la semana que viene mi amiga presenta su testimonio en suiza donde integra en un grupo de fibromialgia de 300 personas. propongo lo mismo en uruguay o en argentina, en julio voy a españa. bueno, si quieren informaciòn me pueden contactar, el producto es a bases de proteinas y tiene una dieta que acompaña. es facil de digerir. si hay alguien que le interese saber, probar, de corazòn aca estoy dispuesta a ofrecerlo. gracias mil por leerme, creo en dios, y solo soy un puente, mi mentalidad no es para el dinero, sino de verdad ayudar a encontrar soluciones a diferentes enfermedades. gracias otra vez a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos!
» Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz
» HOLA A TODOS/AS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: