FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* Empty
MensajeTema: El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo*   El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:01 am

Lo confirman los estudios científicos una y otra vez, empecemos por ahí, que así es más serio lo que sigue. El sexo del bueno, del saludable, del estable, del monógamo, solo puede mejorar el bienestar físico, mental, emocional y espiritual. En este contexto el sexo ofrece beneficios a raudales y, curiosamente, no se suelen publicitar tanto como los que estan relacionados con los buenos hábitos como comer adecuadamente, no fumar, hacer deporte, ir al gimnasio y evitar los pensamientos negativos. Quedan poco más de 3 días para pensárselo y ponerse manos a la obra. Esto es una resolución de año nuevo en toda regla.

1. Ayuda a perder peso. No puede haber mejor momento para empezar. Nada de dietas o promesas de ir al gimnasio diariamente y darle a la zapatilla en el andador, cuando se pueden perder 200 calorías en 20 minutos de sexo activo que mejora la fuerza, la flexibilidad, el tono muscular y las condiciones cardiovasculares. Además ¿no es sexy acostarse con el propio entrenador/a personal?
2. Controla el dolor. Podemos olvidarnos de paracetamoles, aspirinas, iboprofenos y demás parafernalia farmaceútica. El sexo alivia la migraña y dolores de cabeza en general, tambien los dolores premenstruales y los dolores crónicos de espalda gracias a las endorfinas y corticosteroides que se producen durante la fase de excitación y el orgasmo.
3. Alivia el estrés. Tiene un marcado impacto sobre las tensiones porque aumenta los niveles de oxitocina y estimula la sensación de relajación y de afecto. ¿Hay mejor manera de relajarse despues que compartir el momento culminante de un duro día de trabajo?
4. Mejora el sistema autoinmune. Protege contra catarros, gripes y otras infecciones. Si se reducen las bajas por esas enfermedas tambien se podrán reducir las horas extras en el trabajo ¿no? Tomen nota los jefes abusivos.
5. Es cardio-saludable. Basta con poner el alma y el corazón entre las sábanas. Si la Seguridad Social fuera emocionalmente inteligente los médicos estarían haciendo recetas como estas como prevención. Además dicen los científicos que podría (ya lo sabemos, los científicos siempre dicen podría) reducir el colesterol con lo que se reducirian los infartos.
6. Aumenta la autoestima y consolida las relaciones, pero eso si, tiene que conllevar placer mutuo sino no funciona y además es trampa. La oxitocina del orgasmo es la encargada de estimular los sentimientos de afecto, intimidad y proximidad. Cuando hay espiritualidad en las relaciones físicas se siente uno bien con uno mismo, con el compañero/a y con la vida en general. En otras palabras se beneficia hasta el jefe y los compañeros de trabajo.
7. Mejora el insomnio. Se acabaron las ovejitas.
8. Mejora el aspecto. Todo lo anterior, obviamente, contribuye a sentirse más jóven y más atractivo. Tambien eso lo dice la ciencia, porque el pelo, la piel y los ojos brillan más. El motivo es que el sexo aumenta la hormona de la juventud dehydroepiandrosterona (DHEA) que cierra el círculo ¿vicioso? porque cuanto más atractivo se siente uno más se cargan las baterías.
9. Mejora el estado de ánimo. Otra de las grandes ventajas de una vida sexual frecuente y sana es que reduce la ansiedad y la depresión.

10. Alarga la vida. Diversos estudios confirman que el sexo está vinculado a la longevidad, especialmente en los hombres. Los hombres que tienen dos orgasmos a la semana tienen un 50% menos de probabilidades de fallecer comparados con los que lo tienen solo una vez al mes. Y a más vida, ya se sabe, más probabilidades de seguir amando.

11. Reduce la probabilidad de contraer enfermedades como el cancer de mama. Un estudio con mujeres que no habian tenido hijos pero tenían relaciones sexuales frecuentes demostró que éstas tenían una incidencia más baja de cancer mamario.
12. Reduce el riesgo de cáncer de próstata. Se ha comprobado en al menos un estudio que el sexo parece reducir este riesgo además del de endometriosis en mujeres. Además regula los ciclos menstruales y promueve la fertilidad. Aumenta el flujo de testosterona, y evita la terapia de reemplazo que conlleva riesgos.

Pero sobre todo el esfuerzo que requiere adquirir el hábito es mucho más agradable y más barato que ir al gimnasio, hacer deporte, comer menos y más sano o dejar de fumar. Una propuesta para el año nuevo que no se puede rehusar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* Empty
MensajeTema: Re: El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo*   El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:15 am

El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* Images13El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* Images13El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* Images13

Eso es experiencia propia

El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* Dentad10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* Empty
MensajeTema: Re: El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo*   El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:47 am

yo estoy segura de que no padecere cancer de prostata Wink Wink Wink Wink jejejejjejejejejj
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* Empty
MensajeTema: Re: El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo*   El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:17 pm

Anda es verdad yo también estoy segura de que no padeceré cáncer de prostata, que buenoooooooooooooooo. Anablue preciosa muy bueno el artículo
Besotesssss
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* Empty
MensajeTema: Re: El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo*   El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:37 pm

muy bueno Anablue..la verdad es que la seguridad social lo debería tener en cuenta,jajaja
Un besito
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* Empty
MensajeTema: me sumo   El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:44 pm

me gusto el articulo, la seriedad, la delicadeza
y si creo que si
la produccion de hormonas sexuales en el hombre y en la mujer te tienen con todo el metabolismo a pleno
y parece que no tiene mayores contraindicaciones
mmm
y si
avanti entonces
cariños
franklin
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* Empty
MensajeTema: me sumo   El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo* I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:48 pm

me gusto el articulo, la seriedad, la delicadeza
y si creo que si
la produccion de hormonas sexuales en el hombre y en la mujer te tienen con todo el metabolismo a pleno
y parece que no tiene mayores contraindicaciones
mmm
y si
avanti entonces
cariños
franklin
Volver arriba Ir abajo
 
El sexo nuestro de cada día ¡dánosle hoy! Doce excelentes razones para hacerlo*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» razones equivocadas para tener sexo.
» CON TODO NUESTRO AMOR PARA NUESTRO AMIGO SERVANDO
» 13 Razones para tomar Jengibre
» 50 PRINCIPALES RAZONES PARA TENER SEXO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ADULTOS DE CALIDAD -PSICLOGIA Y SEXUALIDAD--
Cambiar a: