FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quien me dice que ese señor todo lo ve

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
castagna alexis
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 70
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : empleado publico
Fecha de inscripción : 14/01/2010

quien me dice que ese señor todo lo ve Empty
MensajeTema: quien me dice que ese señor todo lo ve   quien me dice que ese señor todo lo ve I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:18 pm

hola amigoas (o) la pregunta de los mil centavos yo no se si ustedes allan escuchado un refran que dice (dios aprieta pero no ahorca) pero con migo no se que le pasa por vivo sintiendo la soga en el cuello afixiado de bolas . les cuento para que vean porque el miercoles me llaman de mi trabajo para que lleve urgente una carta de ferreteria y presupuesto para ampliar mi casita y por fin darles un cuarto a cada uno de nis hijos ..dichos papeles yo los habia introducidos hace 2 años mas o menos hasta ahora me laman y rapido .okey logro conseguirlos me levanto adolorido "que noticia" llevo a mi hija a la empresa donde esta desde hace dos semanas aciendo sus pasantias para obtener el titulo de tecnico medio mencion mecanica industrial llego tarde la regañaron sigo llevo a mi bebe al colegio llego tarde que creen la regañaron anbas me pasaron un mensaje por telef. cuando ya hiba en camino hacia el centro de la ciudad mas o menos 35-40 minutos de carretera para entregar los benditos papeles que por supuesto ya yo habia llebado no se cuantas veces total llego a mi trabajo y sigue mi racha los dos unicos puestos de discapacitados ocupados , ya el strees esta subiendo con sus respectivo dolores al final me mandan a una clinica privada de la policia donde se suponia ya tenian el medicamento que creen al llegar nadien sabia nada llamo al cmdte.g. y baja el director de la clinica me dice boy a ver que puedo hacer como si y tuviera pidiendo limosna era tanta arrechera que carvaba que le dije bueno mientras usted trata ver si puede yo voy a levantar un informe donnde lo hago responsable de lo que me pase se fue sin palabras al rato ostinado llame al cdmte.general le explique lo que pasaba me dijo que entrara a emergencia para que me rebisaran la tencion 195-95 suero mascarilli inyecciones y via en vena con desimflamatorios calmantes y mi faborito esteroides que me comtrolan muco y rapido al rato s aparecio el director y me dijo me denunciaste yo le dije no hice valer mis derechos y dicier que se es jefe para no serlo es el colmo de la miseria de un ser humano usted como ser humano es una porqueria el muuy desgraciado si me consguio el medicamento pero a las tres de la tarde desde las 10 de la mañana que llegue y como si no fuera poco me mando ala internista que me causo la gastritis cronica severa yque para que me evaluara los mande a la porra y me monte en mi ssillia de ruedas largandome ami casa .y como postre e escrito este mensaje no se cuantas veces y cuando estoy punto de enviarlos esta estupida coputadora se a colgado un monton de veces que les parece mi vida n es para coger palco
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

quien me dice que ese señor todo lo ve Empty
MensajeTema: Re: quien me dice que ese señor todo lo ve   quien me dice que ese señor todo lo ve I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:02 am

ALEXIS RESPIRA HODO Y RELAJATE QUE ESTO SUELE PASAR PUES EL MUNDO ESTA SIN VALORES Y NO COMPRENDE A LOS ENFERMOS ,ANTES SE LE HACIA UN FAVOR A CUALQUIERA HOY HAY QUE RECLAMAR DERECHOS QUE INJUSTO PERO RELAJATE Y PIENSA MAL DIA MAL MES MAL AÑO MALA DECADA PERO PASARA PUES YO PUEDO BESOS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

quien me dice que ese señor todo lo ve Empty
MensajeTema: Re: quien me dice que ese señor todo lo ve   quien me dice que ese señor todo lo ve I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:05 am

carmencita escribió:
ALEXIS RESPIRA HODO Y RELAJATE QUE ESTO SUELE PASAR PUES EL MUNDO ESTA SIN VALORES Y NO COMPRENDE A LOS ENFERMOS ,ANTES SE LE HACIA UN FAVOR A CUALQUIERA HOY HAY QUE RECLAMAR DERECHOS QUE INJUSTO PERO RELAJATE Y PIENSA MAL DIA MAL MES MAL AÑO MALA DECADA PERO PASARA PUES YO PUEDO BESOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quien me dice que ese señor todo lo ve Empty
MensajeTema: Re: quien me dice que ese señor todo lo ve   quien me dice que ese señor todo lo ve I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:51 am

luisa safor escribió:
carmencita escribió:
ALEXIS RESPIRA HODO Y RELAJATE QUE ESTO SUELE PASAR PUES EL MUNDO ESTA SIN VALORES Y NO COMPRENDE A LOS ENFERMOS ,ANTES SE LE HACIA UN FAVOR A CUALQUIERA HOY HAY QUE RECLAMAR DERECHOS QUE INJUSTO PERO RELAJATE Y PIENSA MAL DIA MAL MES MAL AÑO MALA DECADA PERO PASARA PUES YO PUEDO BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

quien me dice que ese señor todo lo ve Empty
MensajeTema: Re: quien me dice que ese señor todo lo ve   quien me dice que ese señor todo lo ve I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:33 am

ALEXIS intenta relajarte y respira bien hondo, que estos enfados te pasan factura a tu cuerpo,eso lo sabes tu bien , asi que amigo tenemos que aprender a tomarnos las cosas con mas calma aunque muchas veces nos cuesta, por que nos tratan como si no fuesemos personas, como ellos no estan pasando nuestro dolor, pues no les importa, asi que amigo por tu bien descansa que has visto como se te subio la tension, yo tambien tengo muchos problemas de la tension arterial muy alta y los enfados nos la disparan aun mas, cualquier disgusto nos sube la tension,.
yo sin tener disgusto ni enfados se me sube mucho , casi todos los dias tengo que ponerme la pastilla debajo de la lengua para bajarla, y eso que estoy con medicacion para la tension a diario,pero a mi se me a llegado a subir a 220- 127 asi que ya veras.
cuidate tranquilizate y no te agobies se que lo estas pasando muy mal pero piensa que el estres no es nada, bueno para nosotr@s, recibe un fuerte abrazo pero envuelto en algodon para no lastimarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien me dice que ese señor todo lo ve Empty
MensajeTema: Re: quien me dice que ese señor todo lo ve   quien me dice que ese señor todo lo ve I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien me dice que ese señor todo lo ve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: