FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no entro mucho

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

no entro mucho Empty
MensajeTema: no entro mucho   no entro mucho I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:56 pm

no entro mucho aunque aqui estoy muy agusto por que estoi un poco no se como tengo una sensacion de soledad que me embarga el alma
es como un nudo que me ahoga y todo el peso del mundo estuviera en mis espadas
yo cuando estoy asi suelo encerrame un poco en mi misma no tengo ganas de hablar mucho y menos de escribir supongo que sera el bajon y pasara
cuando se me pase el cansancio y la tonteria volvere con animos renobados y entrare mas
pero ahora estoy muy cansada habeces me gustaria desaparecer un rato volverme invisible y eterea y poder descansar
bueno que no os doy mas el coñazo
un besito
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

no entro mucho Empty
MensajeTema: Re: no entro mucho   no entro mucho I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:18 pm

sugarlila no deseperes ya tendras dias mejores te diria que salieses pero como se como te sientes por pasar por todo ello ,se que aun quie quieras no puedes es lo que me pasa ami cuando estoy de capa caida
es pero que pronto te pase esa racha ,
yo llevos tres dias muy mal tambien de dolores menos mal que las chuches conmo dice dudu aun que dolorida me tienen con la morar un poco mejor ,no se de donde eres pero es que aki en Cataluña los dias estan muy variable lo mismo esta haciendo sol que se pone a llover a mi estos cambios me afectan muchos
tengo unas ganas de que el tiempo se estavilice haber si estamos mejor
no entro mucho Amor2574
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

no entro mucho Empty
MensajeTema: Re: no entro mucho   no entro mucho I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:59 pm

Sugar: MUCHÍSIMOS ÁNIMOS..Te he escrito algo en otro post,para intentar animarte..No te refugies en tu mundo de ahora,porque es oscuro,depende de ti si quieres ver todo con más luz..Es muy difícil,pero debes empezar Ya!! El tiempo es muy valioso y la gente que te kiere te lo agradecerá Wink
Un besito de mejoría
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

no entro mucho Empty
MensajeTema: Re: no entro mucho   no entro mucho I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:00 am

Pero mi niña que es lo que te pasa, cuando estes tan de bajon es cuansdo mas has de entrar y salir y cantar jajaj es broma ya se que se pasan malos dias, pero hay que seguir pa lante, pues cuanto mas nos achiquemos mas puede la puñetera y jodia fibro, plantale cara y palante.
Muchos besos cielo y animate.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

no entro mucho Empty
MensajeTema: Re: no entro mucho   no entro mucho I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:42 am

sugar cariño cuando estes de bajon, no tienes mas que ponerte a dar una vuelta por el foro," que el club de las doridas "te alegrara las pajarillas de inmediato. el rato que estamos aqui no nos sentimos solas , asi que el mejor remedio para cualquier problema es una pastilla de fibroamigas, y como nueva.... ¡¡¡ y esta abierto las 24 h.¡¡¡ como las farmacias de guardia

muchos bessiss mi niña, animate y entra mas amenudo, que te hechamos de menos..... cheers cheers flower lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no entro mucho Empty
MensajeTema: Re: no entro mucho   no entro mucho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no entro mucho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entro un momento
» Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa
» YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO
» Entro un ratito
» NO ENTRO EN EL FORO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: