FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a tod@s(pilu)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:29 am

hola quetal ya hace tiempo que no entro pero no me olvido de tod@s quiero felicitar a todas las que con tanto esfuerzo que estanis haciendo para lo de sevilla.yo con mucho dolor de no poder estar conto@s pero el medico me tiene en reposo y no puedo viajar pero estare con mi corazon , contaros que mi hermano esta mucho mejor pues conocio una chica y esta muy bien ,yo tambien estoy un poco mejor pues parece que desde que estuve ingresada y el muevo tratamiento me esta haciemdo que las piernas esten menos inchadas espero que siga y pronto pueda salir pues estar todo el dia en casa es muy duro ,un beso para tod@s y bienvenid@s a todos lo nuevos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:36 am

ME ALEGRO PILU LO VES PUES TU HERMANO ENTENDIO QUE LAS PAREJAS COMO LOS MOCOS CUANDO SE VAN UNOS VIENEN OTROS ,UNA PENA QUE NO PUEDAS ESTAR EN SEVILLA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:56 am

flower HOLA PILU PRECIOSA QUE GUSTO TENERTE POR AQUI...ANIMO YA SALDRAS DE ESTA ......QUE ERES UNA CAMPEONA...YA LO VERAS BESOS GUAPA flower flower
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:47 am

pilu`preciosa que gusto verte por aqui y que sigas mejor , y que entres de vez en cuando entres, todo poco a poco se solucionara,

te queremos y no te olvidamos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:44 am

PILU me alegro mucho de que las cosas se te vayan arreglando de que tu hermano este bien , y de que tus piernas esten mejor de la hinchazon, deseo que tu marido tambieneste majorcito.
me alego de verte por aqui con nostr@s estas en tu casa y te hecharemos mucho de menos en Sevilla, animo amiga y que todo siga bien, besitosssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:50 am

HOLA PILU CUANTO TEMPO QUE ALEGRIA ME DAS QUE TU HERMANO ESTE REACIENDO SU VIDA, Y ESTE MUCHO MEJOR, Y ME SABE MAL QUE ESTES PACHUCHITA NO SABIA QUE HABIAS ESTADO INGRESADA, TAMBIEN ME SABE MAL QUE NO PUEDAS ESTAR EN PERSONA CON NOSOTROS EN SEVILLA, PERO TODOS ESTAREMOS PENSANDO EN LOS QUE NO PODEIS VENIR UN BESO MUY FUERTE CUIDATE.

hola a tod@s(pilu) Captionit132221i198d33z
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a tod@s(pilu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a tod@s(pilu)
» hola a tod@s soy pilu
» hola a tod@s(pilu)
» hola a tod@s (pilu)
» hola a todas(pilu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: