FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 increible...leerlo porque yo ni quiero...

Ir abajo 
+18
chary
Carmisva
isapilar
nieves
anusi
yerojas72
luisa safor
soncelia
garsis7
YOANA
Marissa
m.angels
SINDY
PILARP
anita maria
alba
carmencita
rondeña
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:14 am

SIMPLEMENTE ME PARECE VERGONZOSO EL TEMA , Y MAS CUANDO VIENE DE UN PRESIDENTE.

MEJOR ME CALLO, Y ME MUERDO LA LENGUA, PORQUE LO MISMO NO ES EL SITIO ADECUADO.......

ENTENDER QUE TENEMOS LOS DE NUESTRA CONDICION QUE ENFRENTARNOS ENCIMA A COMENTARIOS MUCHAS VECES COMO ESTE, NEFASTO.....

Morales achaca calvicie y homosexualidad a los alimentos modificados genéticamente
'El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres', asegura el líder boliviano Evo Morales, quien además relaciona la calvicie en Europa con la mala alimentación


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:35 am

la madre del cordero no te digooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:02 am

PUES YO NO ME CALLO EA,QUE IGNORANTE SERA EL HIJO DE SUMADRE Y PADRE QUE LO ENGENDRO ,DE QUE ESPECIE SERA SERA ,,MI MARIDO ES CALVO PORQUE SU ABUELO ERA CALVO Y ES DE HERENCIA Y EL ES FEO PORQUE NO TUVIERON CAPAZIDAD DE HACERLO BONITO Y HOMOSEXUAL QUE ES POR QUE ,POR QUE LE DAN LA GANA ENTENDIDO QUE SOMOS LIBRES ENTERESE MORALES,Y QUE VOLVEMOS A CASAR A LAS PERSONAS QUE TIENEN UNA SEXUALIDAD DISTINTA A LA SUYA QUE NO ME IMPORTA LA QUE USTED VAMOS A ESE DE TU TENGA Y JODEMOS A LA SOCIEDAD ,ENSEÑEMOS A CONVIVIR TODOS Y CON SUS PALABRAS DEMUESTRA QUE NO SABE CONVIVIR ASI QUE DEJE A BOLIVIA EN OTRAS MANOS QUE EVOLUCIONARAN MEJOR ,LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES RESPETO Y AMOR LO DEMAS QUE MAS DA
Volver arriba Ir abajo
alba
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 55
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : bailar
Fecha de inscripción : 13/06/2009

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:06 am

¿se puede ser mas ignoranteeeeeeeeeeeeeeeee?
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:29 am

Como dicen, es bien delicado hablar de religion y de politica, pero a veces es dificil callar....

Nosotros, los peruanos, somos vecinos de este sr, y hemos sido testigos de cada opinion y burla, nada acorde con su investidura...

Hace gala de una total ignorancia con respecto a muchos temas...es gente que habla a traves de sus resentimientos y machismos dignos de otras epocas...
Si leyera de otras cosas que no sean solo de comunismo, sabria que la calvicie nada tiene que ver con las hormonas del pollo y que su componenente principal es genetico...
Mejor no sigo escribiendo porque de el , ya hemos tenido bastante aca en Peru
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:33 am

Alucinante ........ ¿ vivimos en el siglo 21? leyendo estas cosas hay veces que lo dudo .......
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:13 am

que ridiculo y el que no come pollo estos no tienen palabras...
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:18 am

Yo, sinceramente creo que ante estos comentarios mejor OIDOS SORDOS, solo tenemos que verle la cara para llegar a una conclusió, ES UN PALURDO TOTAL, ademas no creo que su mata de pelo sea por la alimentación, con comentarios como este mas bien creo que esta mas cerca del MONO, que del HOMBRE, el primero no se queda calvo.

Cuando cientificamete pueda demostrar lo que dice, entonces LE ESCUCHAREMOS, pero claro esta no podra.

Por comentarios como este no vale la pena hacerse mala sangre.

Edu, Pedro, no le hagais ni caso de verdad, no vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:06 am

Entonces, si el pollo está cargado de hormonas femeninas, como yo hace mucho tiempo que no como, mmmm, me voy a convertir en hombre?¿? jajajajajajajaja, no se, que vale que una es mujer, pero parece que es por el pollo que somos femeninas ¬¬ para quemarlo con unos cuantos que yo me sé ^^
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:00 am

CIELOS NO OS DISGUSTEIS , POR ESTO , PASAR DEL TEMA Y DISFRUTAR DE LA VIDA , QUE HAY QUE VIVIR EL DIA ADIA , SI OS DISGUSTAIS , EN REALIDAD NO VAIS A SACAR NADA CON ELLO , SI VAIS A PASARLO MAL Y NO MERECE LA PENA , VENGA ANIMAROS QUE SOIS LO MAS BONITO QUE HAY EN EL FORO ,
OS MANDO TODO MI CARIÑO Y MI AMOR PARA QUE OS LLEGUE CON TODO MI CORAZON , ANIMO QUE DIOS GRACIAS LO MAS BONITO ES VUESTRO AMOR Y POR FAVOR DARLE BESITOS A LA ABUELA QUE NUNCA ME LOS DEVUELVE , BESITOS ABUELITA LINDA , Y UN GRAN ABRAZO PARA VOSOTROS, CUIDAROS MUCHO .
Y NADA DE DISGUSTOS ,
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: INCREIBLE...LEERLO PORQUE YO NO PUEDO   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:01 am

pedro jorge escribió:
SIMPLEMENTE ME PARECE VERGONZOSO EL TEMA , Y MAS CUANDO VIENE DE UN PRESIDENTE.

MEJOR ME CALLO, Y ME MUERDO LA LENGUA, PORQUE LO MISMO NO ES EL SITIO ADECUADO.......

ENTENDER QUE TENEMOS LOS DE NUESTRA CONDICION QUE ENFRENTARNOS ENCIMA A COMENTARIOS MUCHAS VECES COMO ESTE, NEFASTO.....

Morales achaca calvicie y homosexualidad a los alimentos modificados genéticamente
'El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres', asegura el líder boliviano Evo Morales, quien además relaciona la calvicie en Europa con la mala alimentación


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LA IGNORANCIA Y MALA FE ESTA INSTALADA EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO, NO SOLO ALLI COMO BIEN SABEMOS, COMO OCURRE CON LA FALSA MORAL, ESA QUE NOS HACE DECIR UNAS COSAS Y LUEGO EN REALIDAD PENSAMOS OTRAS.
CUANTA HIPOCRESÍA DIOS MIO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:58 am

garsis7 escribió:
pedro jorge escribió:
SIMPLEMENTE ME PARECE VERGONZOSO EL TEMA , Y MAS CUANDO VIENE DE UN PRESIDENTE.

MEJOR ME CALLO, Y ME MUERDO LA LENGUA, PORQUE LO MISMO NO ES EL SITIO ADECUADO.......

ENTENDER QUE TENEMOS LOS DE NUESTRA CONDICION QUE ENFRENTARNOS ENCIMA A COMENTARIOS MUCHAS VECES COMO ESTE, NEFASTO.....

Morales achaca calvicie y homosexualidad a los alimentos modificados genéticamente
'El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres', asegura el líder boliviano Evo Morales, quien además relaciona la calvicie en Europa con la mala alimentación


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LA IGNORANCIA Y MALA FE ESTA INSTALADA EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO, NO SOLO ALLI COMO BIEN SABEMOS, COMO OCURRE CON LA FALSA MORAL, ESA QUE NOS HACE DECIR UNAS COSAS Y LUEGO EN REALIDAD PENSAMOS OTRAS.
CUANTA HIPOCRESÍA DIOS MIO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:02 am

Pedro, Edu, así se quedó este señor, por decirle algo, en la evolución ... increible...leerlo porque yo ni quiero... Icon_lol increible...leerlo porque yo ni quiero... Icon_lol


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:09 am

jajajaja, muy bueno Soncelia y muy acertado Wink
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:18 am

Marissa escribió:
jajajaja, muy bueno Soncelia y muy acertado Wink
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:26 am

HAY MIS AMIGOS NI AL CASO Q SE PUEDE ESPERAR DE ESE SEÑOR DA PENA A JENA SABER Q ESE SEÑOR ESTA AL FRENTE DE UN PAIS Y MAS AUN CON TANTO PROBLEMA MUNDIAL Q LE DEN TIEMPO A ESTAS TONTERAS DEBERIAN PONER LAS BARBAS EN REMOJO Y ATENDER LO Q ESTA PASANDO EN EL MUNDO EL TIEMPO ES ORO NO LO DESPERDICIEN ASI .
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:28 pm

mis niños ni caso a este comentario, de este señor por llamarle asi , por que se pueden utilizar muchisimos calificativos, para el.
primero, los admiro como personas,
segundo, como mis niños lindos que son,
tercero, ya quisiera ese tipo ser como ustedes,
cuarto, ustedes son mas hombres que el,
quinto, los adoro de corazon,
sexto,sois personas nobles y con un gran corazon
septimo, sois listos, no como el de ignorante.
octavo, dan mucho mas amor que otras personas.
noveno, no son enfermos.
decimo, ya quisiera este señor, hacer lo que ustedes hacen por los demaz, dandonos todo el amor que teneis en vuestro corazon, y un alma tan limpia y pura conmo la de ustedes, y no perder el tiempo en estas tonterias, y preocuparse mas por su pais.
ANIMO MIS NIÑOS QUE LOS QUIERO, QUE NADA, NI NADIE PUEDA CON USTEDES, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:16 pm

jajajjajajaj QUE RISA SEÑOR ,YO NO ME FIARIA DE UN SEÑOR QUE SE HACE LLAMAR EVO ESO PARA EMPEZAR Y MI PADRE TIENE UN PRIMO QUE ENTONCES NO HABIA ESTAS COMIDAS Y SIEMPRE LE GUSTARON LOS HOMBRES POR ESO LLEVA TODA LA VIDA VIVENDO CON SU PAREJA AISSSSSSSSS NI CASO, FEO ,BAJO,CON MALA FOL..... Y ENCIMA SE LLAMA EVO UISSSSSSSS JIJIJIJIIJ. PORQUE NO SE CALLA!! increible...leerlo porque yo ni quiero... Sleep increible...leerlo porque yo ni quiero... Sleep increible...leerlo porque yo ni quiero... Sleep
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:43 pm

!!!Cómo vea yo que os sentis identificados por cualcuier cosa que diga ese u otro ignorante me enfado con vosotros!!!!!

Mirar, hace bastantes años, se recorrio por España, que el comer pollo era malo por que hacía al hombre esteril y no podria tener hijos ( preguntarle a la yaya a ver si lo recuerda), y mucha gente ignorante y pobre, tuvo que gastar en comida más cara el poco dinero que tenía, ¿ Pero sabeis por que era?. Por que se suponía que los pollos se vendian demasiado y los cerdos y las vacas se vendian menos y claro habia que favorecer a las granjas de los " amigos". Yo recuerdo que mis padres seguían comprando pollo ( era lo más barato) y mi hermano les decía !!! que me voy a quedar esteril y soy muy joven!!!!. Y si...............si tan esteril que es el de la familia que ha tenido 5 hijos.

Mi marido ha comido el mismo pollo que mi hijo y Alfonso esta casi calvito ( pobrecito) y mi hijo tiene tanto pelo que no puede peinarse y por cierto, no son ninguno omoxesual.

<los que más hablan son lo que más tienen que callar ¿ por que saben que se pueden volver omoxesuales, no les estará pasando a ellos?

Manda huevos, que estos presidentes tenga tan poca cultura y tan poco tiempo en gobernar un Pais que se meten en cosas que no tienen fundamento

NO HAGAIS CASO A ESTOS U OTROS COMENTARIOS, SOIS NUESTROS CHICOS UNAS PERSONAS CON UN GRAN CORAZON ¿ A QUIEN LE IMPORTA COMO SE AMA? DONDE HAY AMOR SOBRA TODO LO DEMÁS.

Arriba la moral mis niños, que mami os da un par de azotes ¿ vale?

Os quiero como sois, no os quiero de otra manera. Besazos mis chiquitines.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:33 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO PERO NO E¡OS PREOCUPEIS , YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS DESPUES DE 16 AÑOS JUNTOS A TODO TIPO DE COMENTARIOS, SOBRE TODO POR PARTE DE LA FAMILIA, OSEA LO DEMAS NOS RESBALA, SOMOS DOS CHABALES COMPLETAMENTE NORMALES, Y POSIBLEMENTE CON MAS PELOTAS QUE ESTE SEÑOR ,POR LO MENOS CONSIDERAMOS QUE TENEMOS MAS DIGNIDAD QUE ESTE SEÑOR.

Y COMO DECIMOS O TIENE MICROPENE O PIERDE......JIJIJIJIJ

increible...leerlo porque yo ni quiero... Getattachmentjf

ESTO ES LO QUE TENDRIA QUE HACER ESTE SEÑOR.....

increible...leerlo porque yo ni quiero... Getattachmentuf

increible...leerlo porque yo ni quiero... Getattachmentya
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:43 pm

[quote="pedro jorge"]MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO PERO NO E¡OS PREOCUPEIS , YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS DESPUES DE 16 AÑOS JUNTOS A TODO TIPO DE COMENTARIOS, SOBRE TODO POR PARTE DE LA FAMILIA, OSEA LO DEMAS NOS RESBALA, SOMOS DOS CHABALES COMPLETAMENTE NORMALES, Y POSIBLEMENTE CON MAS PELOTAS QUE ESTE SEÑOR ,POR LO MENOS CONSIDERAMOS QUE TENEMOS MAS DIGNIDAD QUE ESTE SEÑOR.

Y COMO DECIMOS O TIENE MICROPENE O PIERDE......JIJIJIJIJ

increible...leerlo porque yo ni quiero... Getattachmentjf

ESTO ES LO QUE TENDRIA QUE HACER ESTE SEÑOR.....

increible...leerlo porque yo ni quiero... Getattachmentuf

increible...leerlo porque yo ni quiero... Getattachmentya PEDRO EDU ME LAEGRO QUE YA ESTEIS MEJOR , ANIMO CAMPEONES
QUE OS QUIERO , Y QUIERO QUE ESTEIS FELICES , UN BESO PARA LA ABUELA , Y PARA VOSOTROS TODO MI CARIÑO, UN ABRAZO MUY DULCE CUIDAROS MUCHO Y NO DEJEIS QUE ESTAS COSAS , OS AFECTE, BESITOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:51 pm

luisa safor escribió:
Marissa escribió:
jajajaja, muy bueno Soncelia y muy acertado Wink
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:24 pm

chary escribió:
luisa safor escribió:
Marissa escribió:
jajajaja, muy bueno Soncelia y muy acertado Wink
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:59 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





increible...leerlo porque yo ni quiero... Empty
MensajeTema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...   increible...leerlo porque yo ni quiero... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
increible...leerlo porque yo ni quiero...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PORQUE TE QUIERO VALEEEEEE
» PORQUE A MI
» PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO PORQUE OS QUIERO
» QUIERO GRITARLO, QUIERO ANUNCIARLO...ME ENCANTA DIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: