FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA

Ir abajo 
+7
alba
ABUELITA
SINDY
soncelia
anita maria
anusi
carmencita
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA   PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:19 pm

Bueno, yo voy tarde pero segura. Hace días que no puedo entrar y me encuentro con todas estas cosas tan bonitas que le estáis diciendo a mis niños.................QUE QUIERO RECORDAROS QUE SOY SU MAMI............aunque os dejo un cachito, pués tienen el corazón tan grande que les cabe mucho amor para tod@s.

Todo lo que digamos de vosotros, hará que nos quedemos cortos, ya que , por lo menos a mí, nos es solo que me habéis ganado el corazón y el alma, por tu superación ante esta etapa tan dura que estás pasando Pedro, por el gran apoyo que le estás dando Edu, pero sobre todo por el AMOR que se nota en vosotros, solo una pareja que se ama tanto, puede superar este camino, sin quedarse en la cuneta-

Ya sabéis lo mucho que os quiero, que me siento vuestra mami de verdad, no de palabra, si no de sentimiento. Me hizo gracia cuando te enteraste Pedro de que tengo a mi hijo de tu misma edad, que me dijiste !! Por eso dices que somos tus niños!! y en estos momentos estoy como las futuras mamás deseando ver la cara de sus hijos, de abrazarlos y darles todos los mimos.

Ya solo me quedan 15 días para el parto y este no será doloroso, si no el más suave que he tenido y además de gemelos jajajajajja. Menos mal que etarán mis hermanos del alma a mi lado y podrán ayudarme a ponerpañales
(((( ( perdon quería decir pañuelos jajajajja))))) y tod@s l@s demás titos y titas.

Os quiero mis niños, sois como ese bichito que se mete entre la piel y cuando quieres darte cuenta ya se han istalado en el corazón y no hay manera de sacarlo, pero este bichito es de los buenos, de los que quieres que se queden para siempre.

Tengamos paciencia hijos mios, ya solo quedan unos días para que os desilusionéis al ver a la mami con mis arrugas y manchas, un poco gordita y un poco sorda ( no hace falta gritar cuando llevo el audífono) , pero que tendrá muchas ganas de abrazaros aunque seais mas grandes que yo.

Os quiero mis niños, pronto nos veremos y nos conceremos mas sinceramente.

MIS NINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PREPARAROSSSSSSSSSSSSSSS

MILLONES DE BESOS TAMBIEN PARA LA YAYA


[u][strike]
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA   PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:15 am

PEDROOOOOOOOOOO..............EDUUUUUUUUUUUUU..............!!!!!

¿¿Vosotros sois conscientes de la revolución que estáis armando en la casa???

Tengo miedooooooooooo....

¡¡CELOS, MUCHOS CELOS!!.... ¡Empiezo a ver sangre!!!

Tened cuidado, por Dios. Procurad ser prudentes con estas locas, pero no os fiéis que son capaces de llegar a la "ruleta rusa" por vosotros.

Aguantad que ya llegaremos nosotros a poner orden! Seguro que alguna solución se nos ocurre para salvaros de esas víboras.

Anita, ten preparado "el globo" por si tienes que volar como "mariposa de colores" para salvar a estos pobres ángeles.

Y ¿que pasa con Carmencita? ¿Es que la habéis tratado mal que os está enseñando tarjeta roja???

CALMA TODOS.... Solo queda día y medio y Sevilla no quiere batallas.

Ale, hasta pasado mañana a los que vais y a los demás pues ¿qué os voy a decir? ¡Otra vez será!

Muaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA   PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:55 am

CARMIIIII!!! SE TE ESTABA EXTRANANDO!!!
ERES UN TORBELLINO, CALMA AMIGA, NO VAYA A SER QUE CUANDO VAYAS A SEVILLA, TE DECLAREN PERSONA NON GRATA DEL TUMULTO QUE VAS A ARMAR, JE,JE

p.d. a mi tambien me da celos, que los quieran tanto a estos chicuelos, je,je mentiraaaa
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA   PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:04 am

TODAS NOS QUEREMOS Y LOS QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NIÑAS COSNENTIDAS QUE HACEN BERRINCHE DE NENAS MIMADAS DIOS MIO!!!!!
S
CONCIDEREN QUE EL LPOBRE ESTA MALITO YA LAS VERE EN SEVILLA PELEANDONSE POR APACHUCAHRLOS POBRES NO VA A QUEDAR NI ELOLOR DE ESTOY CHICOS SE VA A TENER QUE DEVOLVER LA ABUELA CON SOLO EL EQUIPAJE POR QUE NO VAN A DECIR AQUI ESTAN MI NIETOS NO MIS NIETOS FUERON EN UN FUTURO ESTAS NIÑAS CONSENTIDAS ACABARON CON MIS NIÑOS
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA   PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:07 am

[quote="ABUELITA"]TODAS NOS QUEREMOS Y LOS QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NIÑAS COSNENTIDAS QUE HACEN BERRINCHE DE NENAS MIMADAS DIOS MIO!!!!!
S
CONCIDEREN QUE EL LPOBRE ESTA MALITO YA LAS VERE EN SEVILLA PELEANDONSE POR APACHUCAHRLOS POBRES NO VA A QUEDAR NI ELOLOR DE ESTOY CHICOS SE VA A TENER QUE DEVOLVER LA ABUELA CON SOLO EL EQUIPAJE POR QUE NO VAN A DECIR AQUI ESTAN MI NIETOS NO MIS NIETOS FUERON EN UN FUTURO ESTAS NIÑAS CONSENTIDAS ACABARON CON MIS NIÑOS[/


QUE BURTA SOY FUERON EN UN FUTURO FUERON EN PASADO JAJAJAJAJ QUE CABECITA YA NO CORDINA NI LO NECECIESARIO


MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOS A TOD@ssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA   PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:10 am

PUES QUE SE QUEDEN EN SEVILLA ,JAJAJA YO ENCANTADA DE LA VIDA QUE NO SE SI LOS PODRE ACHUCHAR PARO LOS VEO EN CUANTO ME RECUPERE
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA   PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:22 am

CARMENCITAAAAAAAAAAAAAAAAA..... ME TIENES LOCA.... Termino de enviarte un mensaje por el móvil y llevo toda la tarde y noche llamándote al fijo Y NO ME CONTESTAS!!!! y ahora v eo que andas por aquí. O sea que estás en casa.

¡¡¡CONTESTA O LLAMAME AL FIJO QUE NECESITO HABLAR CONTIGO URGENTEEEEEEEEEEEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA   PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LA PAREJA FELIZ ,PEDRO Y EDU,ESTA VEZ SERIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 7 CLAVES PARA SER FELIZ EN PAREJA.
» PARA QUE SE LO REGALEN A SU PAREJA(feliz dia de san valentin
» El albitro esta borracho ( vaya partido seria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: