FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA Empty
MensajeTema: MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA   MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:45 am

MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA Bluenp

PARATI GUAPAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA Empty
MensajeTema: Re: MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA   MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:48 am

MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA Magica3

OJAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA Empty
MensajeTema: Re: MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA   MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:26 am

MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA Fantasiaencantada
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA Empty
MensajeTema: Re: MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA   MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:55 am

que imagenes mas bonitas luisa seguro que le va a gustar...
mira que bien se lo pasa ella con los amigos, vaya rubio marissa jajaja

MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA 42d667da4131536249c

animateeeeeeee un abraso




MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA 1006702vltbm5brjh


MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA Viu1229138328f


Última edición por SINDY el Mar Abr 20, 2010 11:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA Empty
MensajeTema: Re: MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA   MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:58 am

[img]MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA Thumbsledency01[/img]
PARA MI NIÑA LINDA ,TODO CORAZON
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA Empty
MensajeTema: Re: MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA   MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:19 am

Gracias Luisa, me encantan las imágenes, ya me las guardé, jejeje. Siempre con estos detallazos, eres genial!!! espero estés bien que si noooo, pam pam al culete Wink

Sindyyy, ya me gustaría a mí saber quien es el rubio ¬¬ será que como soy fibromiálgica no recuerdo, jajajaja... gracias, que tú también poniendo imágenes eres la repera y pones muchos muy bonitos. Espero estés bien y que las vacaciones no estén pasando mucha factura

Carmencitaaaaa, vaya tela con tanto caramelo, qué casualidad que llevo rato comiendo dulces, jajajaja, ahora ya sé yo de que me venían las ganas, que fuerte!!! jajajaja, gracias preciosa. Espero estés mejor

Que bien sientan estos detallazos... y más porque por si fuera poco me he lesionado el músculo de la pierna derecha y no veas, camino peor que las muñecas de famosa, jajajajaja... Pero eso no me para; llevo 3 días en busca del móvil que quiero en color ciruela, que no hayyyyy, pero yo lo voy a conseguir que a cabezona no me gana nadie, ya me pueden mandar cojera o cagalera, jajajaja, que no voy a parar hasta conseguirlo "Marissiana Jones en busca del móvil imposible" Wink

Seguro que mañana levanto mejor y lista para todo, y si no pues pasado mañana, no hay que desesperar mis princesas, que podemos con todo!!!

Un besooooooooooooooooooooo... Marcho al sobre ZZZZZZZZ

Al paso que voy, podré hacer historia con esto, jijijiji
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA Empty
MensajeTema: Re: MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA   MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:36 am

MARISSA CUENTA COMO BUSCAS EL MOVIL QUE SEGURO QUE NOS REIMOS DE TU PENA JAJAJAJA QUE TE LAS PINTAS SOLA PARA ESO ADEMAS DI COMO MI MARIDO EL DICE :ME CAGO EN MI PENA ,CADA VEZ QUE ALGO LE FALLA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA Empty
MensajeTema: Re: MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA   MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:38 am

Yo me cago en todo lo que se menea, que así hay más para repartir, jajajajajajaja... Ya cuando consiga el móvil, que tiene pinta que al final será negro, porque negra ya me tiene a mí y así vamos a conjunto, a ver si soy capaz de escribir, jijiji
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA Empty
MensajeTema: Re: MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA   MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:40 am

ADEUS QUE EL CAPI ME RECLAMA YA ESTA JUNJUN JAJAJAJAJAJA COMO SI LO HUBIESE COMPRAO LO CONOZCO MAS BIEN JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA Empty
MensajeTema: Re: MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA   MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MARISSAAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE NIÑA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAS DULCE QUE LA MIEL
» DULCE NOMBRE DE MARIA
» mi visita a mi dulce sugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: