FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)

Ir abajo 
+11
PILARP
Marissa
Carmisva
carmencita
YOANA
celia
luisa safor
yerojas72
anita maria
nieves
isapilar
15 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:18 pm

Hoy me he enterado , con todo mi dolor, de que mi sobrina , la mayor, le diagnosticaron fibromialgia hace dos años. Me ha pedido como puede entrar en el foro y como buscar información, le he mandado el enlace para que pueda registrarse y encontrar toda la informacion que necesita. Está muy perdida y no quería decirme nada, por no preocuparme.
Cuando sepa que nik tiene, ya os lo dire para que sepais quién es.

Ya se que la vais a recibir con todo el cariño del mundo, como a todos, pero para que ella tenga más confianza, ya que es bastante timida, y yo le he contado maravillas de tod@s vosotr@s, y cree que tardareis en aceptarla QUE EQUIVOCADA ESTA.

Besitos a todos y todas.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:21 pm

NOOOOOOOO que venga cuanto antes .si e scomo la tia es un encanto.
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:39 pm

Que suerte tiene que dentro de todo lo malo que esta enfermedad, va a tener quien la apoye y haga entender al resto de tu familia y no se sienta tan sola.
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:52 pm

AQUI ESTAMOS PARA SERVIRLE Q TODAS JUNTAS SOMOS MAS FUERTES DILE Q NO ESTA SOLA AQUI SERA UN PLASER CONTAR CON ELLA DIOS LA BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:07 pm

tranquila isa tu sobrina sera recibida con los frazos abiertos

un beso
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:25 pm

luisa safor escribió:
tranquila isa tu sobrina sera recibida con los frazos abiertos

un beso
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:14 pm

ISAPILAR CIELO SIENTO TU DOLOR , PERO DILE ATU SOBRINA QUE LA ESTAMOS ESPERANDO QUE AQUI SE VA A SENTIR MUY AGUSTO, COMO VOSOTRAS HACEIS QUE ME SIENTA YO , ANDA DILE QUE ENTRE CUANTO ANTES PARA QUE SE SIENTA MUY BIEN Y ENTIENDA ESTA EMFERMEDAD . Y LA LLEVE CON CON MAS AMOR,
ISAPILAR GRACIAS POR ESTAR AHI , TE APRECIO MUCHO Y VALORO TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO POR MI , Y POR TODAS , TE QUIERO MUCHO PRECIOSA, TE MANDO MUCHOS BESITOS Y PARA TU SOBRINA DILE QUE ME TIENE AQUI PARA TODO LO QUE NECESITE , ANIM O QUE ENTRE PRONTITO,
MUCHOS BESITOS,
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:38 pm

isa sera bienvenida la arroparemos ,entre todas
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:01 am

ISA, añádeme entre las que esperan a tu sobrina con los brazos abiertos. ¡Faltaría más!
A ver si la convences y se anima a hacer el viaje a Sevilla; es una muy buena ocasión para conocernos y comprobar in situ que somos tal cual nos mostramos aquí. La arroparemos y tendrá todo el apoyo que necesite.
Ya no tiene por qué sufrir sola y en silencio sus malos momentos.
Aquí nos tiene para cuanto necesite.
Un abrazo para ti, y otro para ella si lo acepta.









Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:01 am

luisa safor escribió:
tranquila isa tu sobrina sera recibida con los frazos abiertos

un beso
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:16 am

celia escribió:
luisa safor escribió:
tranquila isa tu sobrina sera recibida con los frazos abiertos

un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:27 am

celia escribió:
luisa safor escribió:
tranquila isa tu sobrina sera recibida con los frazos abiertos

un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:31 am

mami que mal me sabe pero dile que tiene dos primos por aqui rondando y que estamos deseosos de poder saludarla,,,timida ,sices que es timida, y de tu familia, jajaja no me lo creo, no me lo creo, jajajaj
un beso mami y dile que la esperamos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:39 am

HOLA ISAPILAR, TE DIGO COMO L@S COMPAÑER@S Y ESPERO QUE SE SIENTA COMO EN CASA...

OJALÁ LA PODAMOS AYUDAR A LLEVAR MEJOR LA ENFERMEDAD...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:35 am

Dile que entre rapidito para que se sienta querida, abrazada y comprendida como no se puede imaginar ya la estamos esperando con los brazos abiertos diseloooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:28 pm

ISA cariño , dile que la estamos esperando con los brazos abiertos, y la mimaremos mucho aqui esta su tia tambien, que estara feliz de tenerla a nuestro lado , losiento por lode la enfermedad, pues sabemos lo mal que lo pasamos , pero por lo menos nos tenemos l@s un@s a las otr@s para animarnos, ayudarnos y apoyarnos, asi que dile que la estoy esperando con mucho cariño, dale muchos besitosssssss y abrazitossssss llenos de mucho cariño.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:34 pm

Ya sabía que sería bien recibida por todos y todas.

Ya le comenté lo de Sevilla, pero por el trabajo no puede ir, además le he comentado lo de la asociación de Luisa, ya que vive en Orpesa del Mar y lo tiene cerca.

No pudimos hablar mucho pue´s me lo dijo casi cuando ya se iban de casa, ya que han venido unos días a ver a la familia y estubimos poco rato, solo que cuando se iba, me pregunta ¿ tia puedes decirme donde encontrar informacion sobre la fibromialgia ? me extraño y le dije si creia que su madre estuviera enferma ( tiene de casi todo la pobre) y mas de piedra cuando me dijo que era ella, que hacía dos que se la habían dignosticado y que ahora la han mandado a la unidad del dolor, pero que no le han explicado mucho, no me queria decir nada por no preocuparme, y buena bronca que se ha llevado, por no decir nada lo ha pasado todo sola. Y como le comente el viaje a Sevilla, se animó a contarlo. Es mas tontica la niña.........y me pidio permiso para entrar en el foro !! cuando yo digo!!

Tiene 42 años y es mi primera sobrina, es tímida, pero buena chica, ya la ireis conociendo aunque se que tardará un poco en entrar, pues cuando vuelva ya tiene que trabajar y como va a turnos, a ver cuando tiene tiempo, pero en que pueda, ya me ha dicho que lo hará, se ha sentido muy sola e incomprendida, bueno como todas, pero a<hora nos vamos a encargar de darle toda la informacion que necesite y todo el apoyo y cariño que se merece.

Cariño, cuando entres vas a ver que personas más maravillas componen este foro. Besitos

A todos y todas, gracias por estar siempre conmigo, para lo bueno y lo malo OS QUIERO FAMILIA SOIS LO MAS GRANDE. BESOS POR MILLONES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) Empty
MensajeTema: Re: MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)   MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI AMIGA ESTA MUY ENFERMA
» ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)
» MI MARIDO ESTA BIEN GRACIAS ( isapilar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: